Mr_TwinFlat
Curveando
Perdonad que os meta prisa. Tengo un amigo que se ha comprado nueva una R1150 Rokster, y en la primera revisión de los 1000 km, pasa por caja mientras le laban la moto y...NO LE ARRANCA TRAS LAVARLA EN EL CONCESIONARIO.....No saben de que es en el concesionario.....y tras mirar todo le toca irse a su casa en un coche de alquiler pagado de su bolsillo....Esta misma mañana llama y que la moto tras secarse durante la noche ya arranca.
El problema es que llevarse la moto así sin saber lo que es, a espensas de quedrte tirado cuando llueva o la vuelvas a labar en casa.....
Que podrá ser?...me da a que es algo de la pata de cabra....
Por favor, haber si me podeis contestar pronto para que este hombre pueda irse tranquilo esta semana santa...la verdad que es su primera BMW recomenda por mi, y me sabe un poco mal que tenga estas experiencias....
El problema es que llevarse la moto así sin saber lo que es, a espensas de quedrte tirado cuando llueva o la vuelvas a labar en casa.....
Que podrá ser?...me da a que es algo de la pata de cabra....
Por favor, haber si me podeis contestar pronto para que este hombre pueda irse tranquilo esta semana santa...la verdad que es su primera BMW recomenda por mi, y me sabe un poco mal que tenga estas experiencias....