Por favor urge

paraguero

En rodaje
Registrado
9 Ago 2020
Mensajes
107
Puntos
18
Ubicación
toledo
Como ya e puesto en un hilo tengo un problema de latiguillo delantero de frenos.

Mi pregunta es la siguiente..

Si quito el latiguillo se vacía el liquido de la centralita o solo el depósito de la maleta derecha??
Como siempre gracias

Y un saludo.
 
Como ya e puesto en un hilo tengo un problema de latiguillo delantero de frenos.

Mi pregunta es la siguiente..

Si quito el latiguillo se vacía el liquido de la centralita o solo el depósito de la maleta derecha??
Como siempre gracias

Y un saludo.

Si claro , tienes que cambiar el líquido de frenos , no lo mezcles ,sáca todo el líquido viejo, monta el nuevo latiguillo , mete líquido nuevo y purga hasta sacar todo el aire.

Ya que te pones con los frenos aprovecha y revisa las pastillas de freno, es muy sencillo cambiarlas.

Aquí te explican , es sencillo :

 
Como ya e puesto en un hilo tengo un problema de latiguillo delantero de frenos.

Mi pregunta es la siguiente..

Si quito el latiguillo se vacía el liquido de la centralita o solo el depósito de la maleta derecha??
Como siempre gracias

Y un saludo.

En mi caso...tengo Servo ABS... justamente ayer...y en el freno trasero... quité latiguillo y salió todo el líquido de la centralita y no así el del vaso... aunque si le hubiese dado al pedal de freno... entonces sí saldría el del vaso. No obstante...creo que lo que tú quieres es intentar no tener que desmontar todo lo que hay que desmontar para llenar el depósito del módulo.... aunque consiguieras tapar rápidamente la salida de líquido...sería inevitable que el circuito no tuviera aire...ya que ha entrado al quitar el latiguillo, por lo que una vez colocado el latiguillo nuevo tendrías que purgar "todo" el circuito...
Saludos.
 
Haber el liquido esta recién cambiado.
Mi pregunta es solo cambio el liquido del recipiente de la caja donde va el freno o también el de la centralita debajo el deposito?
 
Haber el liquido esta recién cambiado.
Mi pregunta es solo cambio el liquido del recipiente de la caja donde va el freno o también el de la centralita debajo el deposito?
En mi caso el módulo tiene una capacidad de 100 ml.+-. Aunque pierda un poco...no pasaría nada. Osea yo aprovecharía el líquido ese...ya que es nuevo....y sólo llenaría el vaso. Eso sí el purgado sí ó sí es de "todo" el circuito.
 
Si es la 1100 rt le vas echando al deposito del manillar sin que llegue a vaciarse y purgas en la pinza. Si se vacía ese depósito ya te toca purgar todo hasta que salga el aire que ha entrado por arriba. Si es moto con servofreno tienes que purgar desde el módulo
 
Si el módulo está más alto q la toma que quites se vaciará. El vaso sí o sí.

Esque no somos adivinos, qué moto tienes? Alguna mínima indicación para que podamos ayudarte?
 
Haber el liquido esta recién cambiado.
Mi pregunta es solo cambio el liquido del recipiente de la caja donde va el freno o también el de la centralita debajo el deposito?
Tendrás que purgar, diría q suficiente con el del circuito de la maneta, que a fin de cuentas es como si cambiaras el líquido
 
Arriba