Por fin 1

Emilio71

Arrancando
Después de darle muchas vueltas y tras escuchar vuestros comentarios sobre la nueva monocilíndrica o la F 650 GS twin, por fin ayer señalicé mi moto nueva, una F 650 GS Twin en color azul Biarritz. La he pedido con ABS, ordenador y puños calefactables, pero, y siempre hay un pero.... como la tengo que limitar a 48 CV y no hay en concesionario, la han de pedir a fábrica.... total que ahora tendré que empezar a descontar los días de los 2 meses que más o menos me han dicho que tardarán en traerla....., es como cuando éramos pequeños y esperábamos a que vinieran los Reyes Magos o nuestros cumpleaños.... pero el día que por fin llegan!!!!
Ya pondré alguna foto dentro de un par de meses.....

Estoy seguro de que no me va a defraudar, y eso que estará limitada..... estoy deseando poder montarme ya!!! :D :D

Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda....

Felicidades por la adquisición, yo tb la tengo y seguro que no te va a defraudar. Por lo de la limitación no te preocupes, yo la limité a 34cv y ya era suficiente para no aburrirse, con 48cv seguro q mejor aún.

Cuando la tengas ya pondrás unas fotos de la máquina.

Saludos

Te va a encantar esa máquina. Yo la tuve primero limitada y luego sin limitación. Así como si tuvieras dos motos. Es una moto fácil de llevar, ligera, dócil, que te permite corregir errores y además va como un reloj suizo. Además de todo lo anterior,.....un mechero. Te olvidarás del depósito.

Que la disfrutes 8-)

674F4B4E4B4D1513220 dijo:
Después de darle muchas vueltas y tras escuchar vuestros comentarios sobre la nueva monocilíndrica o la F 650 GS twin, por fin ayer señalicé mi moto nueva, una F 650 GS Twin en color azul Biarritz. La he pedido con ABS, ordenador y puños calefactables, pero, y siempre hay un pero.... como la tengo que limitar a 48 CV y no hay en concesionario, la han de pedir a fábrica.... total que ahora tendré que empezar a descontar los días de los 2 meses que más o menos me han dicho que tardarán en traerla....., es como cuando éramos pequeños y esperábamos a que vinieran los Reyes Magos o nuestros cumpleaños.... pero el día que por fin llegan!!!!
Ya pondré alguna foto dentro de un par de meses.....

Estoy seguro de que no me va a defraudar, y eso que estará limitada..... estoy deseando poder montarme ya!!! :D :D

Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda....

Enhorabuena por la compra pero ahora toca los detallitos, pasate por aqui y hecha un vistazo a ver si te interesa y te da tiempo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299016699

chao y a disfrutarlaaaa

Muchas Gracias a todos.

Respecto a los detalles, de momento lo único que me pasa por la cabeza es ponerle unas defensas de esas que sirven para que la moto no se arañe si se cae, creo que Givi hace unas que valen, o puedo montar unas de esas que llevan las motos R que son como dos manguitos que salen de los lados... no sé, además tendrán que montármelas.... pero vamos a esperaar a tener la moto...

Un saludo

Atrás