Por fin 100000

Sr.Lobo

Curveando
29111979dfff6a470e2967b0d676bb30o.jpg
Pues nada que hice en junio 100000 a mi rt y queria compartirlo aqui con todos, me demore por culpa de que me fue imposible bajármela del movil hasta hoy pero aqui os lo dejo, espero que me dure otros tantos.

Última edición:
Enhorabuena! Felicidades!

Pero pon más datos, porfa...
De qué año es..., qué uso le has dado, reparaciones..., mantenimiento...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Te voy a dar la enhorabuena por haber llegado a los 100.000 sin comerte la cabeza para cambiar de moto...

:-)

A por los 200.000

Manuel

Como se suele decir, a por otros 100.000km... jaja aunque ya sabemos lo que pasaré, no??

Enhorabuena a tu RT y a ti por darle el cariño para que llegue a esos Kms con esa salud. Saludos desde La Isla Picuda.

Buenas tardes, a ver si antes de los 200.000 salimos un día juntos, bribón... La mía va camino de los 80.000 y cada día estoy más contento. Espero llegar pronto a los 100.000 y algún día llegar a los 400.000, porque hasta que no diga basta, no la pienso cambiar.
Un saludo.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, ahora ya voy por 105000, y la verdad que cada dia mas contento, aunque como dijo algún compi. Calentándome la cabeza con la nueva y con la adv, jejejejejejejeje, que vicio esto de las motos. Aunque lo que de verdad me gustaria seria tener ya 500000 klm en ella y donarsela al museo bmw:D

Enhorabuena! Felicidades!

Pero pon más datos, porfa...
De qué año es..., qué uso le has dado, reparaciones..., mantenimiento...

Pues la moto es de diciembre de 2009, aunque yo la compre con 9000 klm en junio de 2012, el uso es casi a diario, casi siempre vamos de vacaciones en moto yo y la señora de hecho hemos llegado el mes pasado de zahara de los atunes con ella, el año pasado estuvimos en la toscana, hace tres en la fiesta de garmisch, y muchas salidas, y la verdad que la moto desde que hizo los 80000 va mucho mas suelta. Cuando oia hablar aqui a los foreros de que el motor no se suavizaba y se soltaba a partir de esos kilometros me parecia increible, pero ahora entiendo a que se referian, de hecho ahora ya casi no me consume aceite.
Y respecto a las averias decirte que me peto el reten trasero del cardan al principio, y en junio le tuve que cambiar los rodamientos al alternador porque sonaban, por lo demas el mantenimeinto el normal de la moto cada 10000 kilometros, esta moto es barata de mantener. Y eso que yo no respeto los intervalos que marca la casa, ya que el aceite de la caja y el cardan lo reduzco a la mitad, por 13 euros que vale un litro no merece la pena andar racaneando. Asi que todo alegrias.:D

La mia del 2011 y llevo 90.000 km. Perfecta, pero como dice un compañero me han comido la cabeza para que la cambie por la nueva, pero no me atrevo.
Estoy contento con ella.
Saludos

Que alegría, estas son las noticias bonitas del foro y no tanto problema, aquí la tenemos las RT, con lo malas que dicen algunos que son, con 100.000 km esta hecho el rodaje, la mía es de finales del 2006 y ya va camino de los 65.000 km y cada día mas contento, haber si pronto os pongo aquí mi foto con la cifra mágica, yo soy de los que si no pasa nada la tendré siempre no hay moto mejor, cada día mas ilusionado y contento.

Enhorabuena compañero por esos km y el cuidado lo es todo como bien dices.

Buenas tardes, a ver si antes de los 200.000 salimos un día juntos, bribón... La mía va camino de los 80.000 y cada día estoy más contento. Espero llegar pronto a los 100.000 y algún día llegar a los 400.000, porque hasta que no diga basta, no la pienso cambiar.
Un saludo.
Pon fecha y hora como en los duelos de ok corral, :D

Pues la moto es de diciembre de 2009, aunque yo la compre con 9000 klm en junio de 2012, el uso es casi a diario, casi siempre vamos de vacaciones en moto yo y la señora de hecho hemos llegado el mes pasado de zahara de los atunes con ella, el año pasado estuvimos en la toscana, hace tres en la fiesta de garmisch, y muchas salidas, y la verdad que la moto desde que hizo los 80000 va mucho mas suelta. Cuando oia hablar aqui a los foreros de que el motor no se suavizaba y se soltaba a partir de esos kilometros me parecia increible, pero ahora entiendo a que se referian, de hecho ahora ya casi no me consume aceite.
Y respecto a las averias decirte que me peto el reten trasero del cardan al principio, y en junio le tuve que cambiar los rodamientos al alternador porque sonaban, por lo demas el mantenimeinto el normal de la moto cada 10000 kilometros, esta moto es barata de mantener. Y eso que yo no respeto los intervalos que marca la casa, ya que el aceite de la caja y el cardan lo reduzco a la mitad, por 13 euros que vale un litro no merece la pena andar racaneando. Asi que todo alegrias.:D
Son casi 25.000 km por año. Una cifra considerable, para lo q es habitual en el mundo motero.
Y lo mejor, sin apenas averías y sin un mantenimiento exhaustivo.
Felicidades!!
Y gracias por compartirlo.
Yo tengo una RT de las nuevas, y aunque he padecido unas cuantas cosillas, por defecto de juventud, dado el carácter tan novedoso y avanzado de los productos bmw..., estoy contentísimo con ella.

A ninguna le había hecho tantos km. Ninguna ha estado como ella, como única moto en mi garage. Y es que la RT, es, como me gusta tanto decir, "toda una Estrella".

Vale. yo saldría 2horas antes para que podamos comer juntos... jejejeje.

Atrás