Por fin 1150gs !

Ricalfe

Arrancando
Hola a todos.
Después de años y de dar muchas vueltas, me he hecho con una 1150 gs. :excited::excited:
Es del 2003 con 60.000 km, creo que está muy bien cuidada, aunque me dan un poco de miedo los años y los km.
La semana que viene la recojo, pondré fotos en cuanto pueda.
Os pediré consejo de mantenimientos y cuidados. Gracias de antemano.
Por cierto si alguien de Logroño quiere quedar algún domingo para una rutina matutina que avise.
Saludos

Estoy de acuerdo contigo, yo me he comprado una r1200r del 2015 con 65.000kms y como nueva. Si esta bien cuidada y mantenida no tendrás que temer.

Bienvenido y saludos desde Astorga, si te sirve de algo yo e cojido una GS del 2010 doble árbol con 90.000 y va fina fina

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!. Suscribo lo dicho Pepegaditano, esos km no son nada. Es un pedazo de moto, y te lo digo por que mi compi de salidas ruteras tiene una.

Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.

Yo tengo una RT del 2011, con el eterno motor boxer y le he hecho más de 81.000 kms. Si ha tenido el mantenimiento adecuado y ha sido cuidada, esos kilómetros no son nada. Date cuenta que las BMW,s de la Guardia Civil en algunos casos tienen más de 500.000 kms.
Saludos desde Vitoria, compañero.
Bienvenido ✌

IMG_3958.JPG Hola a todos, no podido probarla todo lo que quisiera, pero de momento esto encantado con ella.
Comodisima, no sé si será por el telelever pero parece que conge ella las curvas.
Lo único de momento que mejoraría es que la noto un poco lenta de reacción, pero por lo demas encantado.

Saludos, bienvenido al foro, enhorabuena por tu nueva adquisición aunque ya tenga sus añitos, por la foto, tiene toda la pinta de estar muy bien cuidada, si lo está el tema de kilometros no es problema. Mientras más kilometros tengan bien hechos los motores Bóxer de BMW, más finos van. A disfrutarla.

Bienvenido y enhorabuena.
Tienes una moto que es garantía de fiabilidad... La mía tiene 148000 y ahora la noto más redonda que con 100000.
A disfrutarla!!!

Atrás