Hola gente!
Os cuento, me quedan menos de dos meses para dejar de ser novel en el mundo de las motos y estoy decidido a meterme con una k.
Ahora bien, mi duda está entre la k1200s y la 1200 r sport. La duda, estéticas aparte (las dos son tan bonitas que no sé cuál me gusta más), es cuál de las dos será más cómoda de conducir y más manejable.
Las he visto en persona y me he montado en ellas en parado y las principales diferencias que aprecio son en el carenado y en el manillar. Parece que el carenado de la s proteje más, pero el manillar de la r sport parece más cómodo.
La elegida será la más cómoda tanto para conductor como para pasejero (si no la jefa se negará a montarse, lo cual reducirá el número de kilómetros que haré con la máquina y quiero evitar eso a toda costa). Sé que hay motos más cómodas como la gt, la rt ó la gs, pero tengo 29 años y ya habrá tiempo para motos de ese corte, ahora vengo de una 650 gs y me gustaría más caña. El otro día, por poner un ejemplo probé (en circuito cerrado) una kawasaki zx6 r y era una pasada, pero incómoda como ella sola (no me gusta conducir en posición fetal, ya me entendeis).
¿Podeis ayudarme con vuestras experiencias?
Sé de gente que pone el manillar de la "r sport" en la "s". ¿Es una buena solución?
Os cuento, me quedan menos de dos meses para dejar de ser novel en el mundo de las motos y estoy decidido a meterme con una k.
Ahora bien, mi duda está entre la k1200s y la 1200 r sport. La duda, estéticas aparte (las dos son tan bonitas que no sé cuál me gusta más), es cuál de las dos será más cómoda de conducir y más manejable.
Las he visto en persona y me he montado en ellas en parado y las principales diferencias que aprecio son en el carenado y en el manillar. Parece que el carenado de la s proteje más, pero el manillar de la r sport parece más cómodo.
La elegida será la más cómoda tanto para conductor como para pasejero (si no la jefa se negará a montarse, lo cual reducirá el número de kilómetros que haré con la máquina y quiero evitar eso a toda costa). Sé que hay motos más cómodas como la gt, la rt ó la gs, pero tengo 29 años y ya habrá tiempo para motos de ese corte, ahora vengo de una 650 gs y me gustaría más caña. El otro día, por poner un ejemplo probé (en circuito cerrado) una kawasaki zx6 r y era una pasada, pero incómoda como ella sola (no me gusta conducir en posición fetal, ya me entendeis).
¿Podeis ayudarme con vuestras experiencias?
Sé de gente que pone el manillar de la "r sport" en la "s". ¿Es una buena solución?