Por fin! Ahora solo queda esperar ....

lo_llop

Curveando
Gracias a toos los que me habeis dado consejos sobre la R850R,

Ayer encargué una preciosa R850R rojo piamonte con abs, ... que ganas tengo de hecharle manooooo!!!!, aunque tendre que esperar hasta enero por problemillas de gastos , jodido gestoorrrrr jejeje :P

bueno espero poder escribir maravillas aqui pronto, hasta entonces con mi burgman 650 ...

Muy agradecido

al menos tienes la otra moto para "ir tirando", no te quejes ;D, se te van a hacer eternos los dias, ya verás. un saludo ;)

Dicen que el cielo es de los que esperan; claro, que también dicen que el que espera desespera. En cualquier caso, ánimo

Vssssssssssss

Pues nada, felicidades anticipadas por el maquinon que te has buscado.

Un saludo desde el sur del sur

Te felicito por tu compra.

Has hecho muy bien en ponerle el ABS.

Un saludo "V" y que la disfrutes.

Felicidades !!!

[move] ::) ::) ¿Cuanto tiempo seré capaz yo, de resistir la tentación?[/move]

;D ;DRe: Por fin! Ahora solo queda esperar ....

Me alegro por tí, felicidades y que se haga corta la espera. :D

Felicidades y a disfrutarla mucho.
Es una moto realmente preciosa.
Buena elección la del ABS.

Felicidades, te las has quedado la mas bonita :D :D :D.
A Disfrutarla.
::) ::) ::) ::)P.D. Yo la tengo del mismo color ::) ::) ::) ::).

Felicidades !! ;) ;)

Ha disfrutarla con salud!!!

Y ya sabes, como los ricos, cuando se te acabe la gasolina la tiras y a por la RT ;D ;D ..... :'( :'( (de ilusion tambien se vive!!)

Toni

[move]Enhorabuena[/move]

A disfrutar de esa peaso de moto y que se te haga corta la espera.

Un saludo ;)

Felicidades por la compra ;) ahora solo tienes que esperar , que no es poco , pero bueno tienes la burgman para ir entrenando. Vsssssssss

:)Felicidades.
Lo que cuesta decidirse..., los números que hay que hacer y ahora a esperar...
La cogeras con mucho gusto.
Buena moto. Yo solo tengo 850 km en mi R1150R pero estoy encantado y te comprendo perfectamente, pasé por ello.
Espero la disfrutes.
Cuidadito...

Ráfagas + Vsssss ;)

[quote author=JFscarver link=board=BMW;num=1066708292;start=0#5 date=10/21/03 a las 10:28:16]

Felicidades !!!

¿Cuanto tiempo seré capaz yo,  de resistir la tentación

Pues ya lo sabes, no t'ho pensis mes ! ;)

enhorabuena por tu compra y no te quejes "desgraciado" que tienes la burgman para matar el gusanillo
yo sin embargo, hasta que la economia mejore, a barbecho y a conformarme con el foro y las revistas
saludos

Enhorabuena!!!! :D

Ya solo te queda un escalón por subir: la compra de la RT 1150 ;D ;D ;D ;D ;D

estimado compañero lo_llop, enhorabuena. paciencia, que ... enero ya está aquí. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Yo cada vez estoy mas enamorado de mi moto,me he acostumbrado a sus defectos y cada vez me gustan mas sus virtudes (supongo ke eso es el amor, no? ;D).

Si pasas la primera "fase" no te arrepentiras de haberla comprado.

Un saludo desde Jaen (ni pollas)

Diego R1150R dijo:
Yo cada vez estoy mas enamorado de mi moto,me he acostumbrado a sus defectos y cada vez me gustan mas sus virtudes (supongo ke eso es el amor, no? ;D).

Si pasas la primera "fase" no te arrepentiras de haberla comprado.

Un saludo desde Jaen (ni pollas)

a que te refieres con lo de pasar la primera fase?? hay fases???

Me alegro de tu compra y que dentro de na estes disfrutando de ella. :D :D :D

Se como te sientes ayer encargue una preciosa R850R en negro con asiento beige y porta maletas el presupuesto no daba para el ABS espero no arrepentirme. Han dicho que a mediados de diciembre me la dan.
Un momtoón de saludos.

Atrás