POR FIN AKRAPOVIC

novato_d_cordoba

Arrancando
Hola a todos desde ayer soy el nuevo poseedor de un magnifico ejemplar de akrapovic de titanio para la GS. y por solo 610 euros montado. creo que fue un buen precio no se poner fotos si no dejaria testimonio grafico de ello es magnifico musica celestial sin el db killer. que solo pondre en los viajes largos. Lo recomiendo el comportamiento de la moto realmente no varia. Pero es como si respirara mejor como si se descongestionara despues de un resfriado. en fin estoy contento. Y creo que a sido barato. Tambien me gustaba el mivv pero costaba 585 euros mas. 40 euros de montaje. No se ¿QUE OPINAIS LA GENTE QUE LO HABEIS PUESTO RECIENTEMENTE?.

Por ese precio cuál has comprado?
El serigrafiado ó el de pegatina?

A disfrutar con el petardeo !!! :D :D

Vsssss !!!

Trtándose de un escape ya no vale las fotos, se precisa videi para poder ver y oir. Enforabuena.

Saludos

yo lo llevo y estoy muy contento ,tambien llevo el filtro bmc y se nota mas alegre,ahora mi objetivo es el supresor de catalizador pero no se que hacer por que me han dicho que puede perjudicar la inyeccion
saludos

el de la pegatina pero es exactamente el mismo que el serigrafiado, y en tres tiendas diferente variaba el precio hasta cien euros.

Hola novato d cordoba soy marmota pasate por el post de los guardabarros y dime si aun estas interesado o no .

Bueno, como veo que estás que no cabes de contento, no es cuestión de llevarte la contraria....Enhorabuena.

Mi opinión, (yo también lo llevo puesto) :D
NO sirve para nada, esa musica celestial, se vuelve un tostón en viajes de autovia a ritmo constante y de ir mejor la moto...NADA de NADA, pura sugestión.

De todo lo que se puede hacer con ese dinero, mejor ni hablamos... ;D

Ahhhhh! se siente, no habernos pedido opinión. ;D ;D

P.D. Se venden tanto y tan caros, por que somos unos caprichosos...pero que es la moto si no un capricho?? ;)

para los viajes se pone el db killer y aqui paz y despues gloria. es cierto que es un verdadero capricho. Pero me gustaria saber si algien lleva el mivv y como le va. Por que era un escape que tambien me gustaba bastante.

A ver, en mi grupo hay una adventure con un Mivv, pero ¿¿que quieres saber??

Si la moto va igual con o sin el escape.
Lo unico que cambia del original, al akrapovic y el Mivv es...el sonido...

Luego que te cuento?? que me gusta más el ruido de uno o de otro...??

Nadie te puede decir que la moto vaya peor o mejor con el akra que con el Mivv, Laser o cualquier otro.

Luego...¿¿que es exactamente lo que quieres saber??

esta claro que es un capricho, lo unico que cambia es la estetica y el sonido, las prestaciones son inapreciables. yo lo compre de segundamano.

Me gustaria saber cuanto pesa si suena tan bien como el Akra, si esteticamente es mejor que el akra, con respecto a las prestaciones yo no he notado nada tampoco pero mola llevarlo y ahorra 4 kg de peso con respecto al origen y eso es importante.

Pues este es de carbono, pesa por el estilo..(habria que poner los dos en una bascula) pero como tu comprenderás un kg. en 225 pues ya ves tu si se va a notar...

Que sea tan bonito...que suene tan bién...pues para gustos los colores, para mi no suenan bien ninguno de los dos y para otros son musica celestial...

O sea, que eso es todo muy personal, cada uno que se compre el que más le guste.

Aquí lo unico que es claramente apreciable es que ambos hacen más ruido que el original y que para un ratito de curvas "mola" pero para hacer 800km. diarios son un Tostón...hasta con el dbkiller...

Bueno...eso y el pvp.

¿¿Esteticamente?? hay a quien le gusta más el Laser, Remus, Zard o cualquier otro, pero eso es algo muy personal...ni mejor, ni peor.

Yo tampoco quiero ser agua fiestar :-? pero creo que el precio no compensa prestaciones ;)

435241525052515A43130 dijo:
Yo tampoco quiero ser agua fiestar :-? pero creo que el precio no compensa prestaciones ;)
Si pero la diferncia con mivv y leovinci e incluso laser o remus no es grande en mi caso yo he pagado 610 euros montado. Y he visto en el foro quien ha pagado 785 +-.

48495047524979427945495442494447260 dijo:
[quote author=435241525052515A43130 link=1276329845/15#15 date=1276711281]Yo tampoco quiero ser agua fiestar :-? pero creo que el precio no compensa prestaciones ;)
Si pero la diferncia con mivv y leovinci e incluso laser o remus no es grande en mi caso yo he pagado 610 euros montado. Y he visto en el foro [highlight]quien ha pagado 785 [/highlight]+-.[/quote]

es que el que se monta en la casa BMW es un poquito más caro (por la serigrafía en láser, supongo). De todas formas, cobrar unos 60 euros por montarlo me parece una burrada (el tubo son unos 710-715 en la casa oficial sin descuentos).

El MIVV Suono full titanium para la GS ronda los 500 euros en emobex, creo.

Lo de la estética, el sonido, etc....son ya cuestión de gustos.

Atrás