Por fin alguien contesta

girado

Acelerando
Debo reconocer que no respondí a los mensajes de bienvenida al foro, ¡no lo hice! :-/, pero intento compensarlo recibiendo a los que se van apuntando, y os comunico que me he llevado dos grandísimas alegrias :D, porque ICEMAN y LIBRA88 me han contestado, es un hecho poco común, que delata su buen ser ;)

Y eso es todo. Repito las gracias a los dos y espero ser más atento otra vez.

Hola amigo

Ten paciencia que ya verás como poco a poco te irán contestando ;) ;)

Me cuesta creer que entre los casi 10.000 foreros que integran este foro no vaya haber ninguno que no lo haga. Y si no, no te preocupes que en mi siempre hallaras una respuesta ;)
Salu2

forero no te lo tomes asi, aqui se contesta a todo lo que la gente sabe y da su experta opinion o porque le ha pasado un tema o porque tiene conocimiento del mismo, y somos un grupo de los once mil y pico que entramos habitualmente en el foro para enterarnos de cosas y ayudar si podemos, no te enfades porque el tuyo si no te han contestado sera un tema puntual, por ejemplo porque pondrias un mensaje un sabado o domingo que hay menos trafico de post (estamos con la moto), no te enfades y a postear con mnuestra pasion que son las motos y los moteros, V,s

Chicos, no es enfado, os lo aseguro ;), en absoluto, ni se me ha pasado por la imaginación, sino que estos dos compañeros me han llegado al alma y me han recordado lo descuidado que soy muchas veces.

Desde luego nunca podré decir nada malo de la gente del foro, a todas mis preguntas he recibidi pronta y satisfactoria contestación, pero de estos, alabanzas....

No os pongais coloraos, eh, ;D ;D ;D ;D ;D

Yo muchas veces leo y no contesto, pero no por recelos a esa persona sino porque no sé del tema que se está preguntando y creo que muchos harán igual.

Saludos. ;) ;)

Atrás