esta mañana, salida con la parienta, a 30 km. de casa, un hombre de unos 50 años empujando un ciclomotor en sentido contrario, he tenido que pasar de largo (vehiculos detras que me impedian parar), mirada del hombre a mi moto, 200 m. mas adelante hay un cambio de sentido (conozco bien la carretera), aprovecho para dar la vuelta y le pregunto ¿necesita ayuda?,"no, me he quedado sin gasolina, es que ayer la cogio mi hijo y no me ha dicho nada....", "y lo peor es que me estan esperando para jugar a la petanca" (para el seria importante), ¿quiere que le traiga gasolina?, " hombre si me haces el favor", ( por fin despues de tantas paradas a preguntar si necesitan ayuda, alguien la necesita), cuando vuelvo con la gasolina, el pobre hombre se deshacia dandome las gracias, " haber si llego a tiempo" ( a lo de la petanca), "menudo favor me has hecho, porque la gasolinera todavia esta lejos", <<pues a 6 km.>>, "sabia que lejos, pero no crei que tanto, madre mia", despues de darme las gracias un monton de veces y desearnos buen viaje otro monton, nos marchamos, y piensas, joder he perdido una media hora, pero le he hecho un favor a alguien que necesitaba ayuda, y ojala que nunca nadie me lo tenga que hacer a mi, me he sentido bien