POR FIN APARECIO LA BUELL. GRACIAS.

opiparo

En rodaje
Estimados Amigos:

La Buell ha aparecido.

Ante todo quiero daros las gracias a todos los que nos han apoyado con los mensajes y a los que estoy seguro habéis estado atentos por si la veiais. Quiero agradecer tambien a los cuerpos de seguridad que se han portado estupendamente.

La historia es la siguiente:

Mi hermano va a cortarse el pelo en una peluquería del centro comercial Nervion Plaza, en Sevilla. (Cerca del Estadio del Sevilla, a lo mejor por eso hay tantos chorizos). Aparca la moto en el parque subterráneo y cuando termina vuelve a por ella y no esta. :o :( >:( ???

Tras llamarme y poner la denuncia, nos movilizamos unos cuantos y visitamos los barrios El Vacie, Las Tres Mil, Los Pajaritos, Torreblanca, que según la policía son los barrios donde suelen estar. No aparece. Entonces decido poner este post en el foro y llamara a un responsable de la Policía Nacional, Guardia Civil, y Policía Local. Tengo que agradecer el interés que han puesto todos los cuerpos. Comienza un dispositivo sobre el posible ladron. ;)

Ayer, sobre las 10:00, recibo una llamada de un señor que dice que ha sido engañado por otro y que a comprado mi moto, y que posteriormente se ha dado cuenta de que es una estafa y me dice que no quiere perder la señal que le ha dado al que se la ha comprado.(Versión bastante poco creíble. Creo que era el ladrón). Me dice que por la tarde vendrá por la tarde a devolvérmela siempre que le pague lo que el ha dado de señal. El cabron me dice que no sabe como no estoy llorando ya que la moto “va de puta madre”. (Buena publicidad) :-[

Capullo de mi me quedo hasta las 22:00 esperándolo, con 9 policías secretas. No aparece ni el ni la moto ni nadie. :-[

Hoy ha eso de las 17:00 nos llama la policía diciendo que ha aparecido en los Pajaritos. Según la versión de un vecino, ha llegado a toda velocidad, la han apoyado en la pared y el conductor a salido corriendo. :D

Cuando ha llegado mi hermano a por ella, el motor estaba aun caliente y la moto en perfectas condiciones pero no aparece ni la documentación ni el candado. (mal menor) ;D

Pienso que hemos tenido mucha suerte y que alguno de vosotros o algún policía o algún amigo ha presionado en un entorno cercano al chorizo llegando a oídos de el, que el dispositivo era cada vez mas grande y que el cerco cada vez mas chico y ha decidido quitarse el “muerto” de encima, antes de que fuera mas tarde.

Gracias a todos.

Me alegro un monton , ahora solo falta que pillen a puto chorizo y lo pongan donde tiene que estar.

¡¡¡OSTRAS, ENHORABUENA!!!

Hay que ver, ayer precisamente escribí en el post que abriste sobre el robo.

En fin, me alegro mucho y ahora a disfrutarla de nuevo. ;)

Joder!, lo leí en el zonamoteros, menos mal que apareció...ENHORABUENA....

Dentro de lo malo (por el disgusto e impotencia) lo mejor de lo mejor.

Que aparezca sin un arañazo, y con la sola posibilidad de que la hayan estrujado un poco mas de lo que merece un rodaje correcto, pues ya lo quisieran todos lo que han sufrido en sus carnes la misma experiencia.

Felicidades por la "suerte" de que aparezca sin problemas ;)

Y la proxima vez, amaradla mejor......

Eso si esta noticia se merece una foto de la "reaparecida"

Lo dicho me alegro mucho.

Bueeeeeeeeeeno, bien está lo que bien acaba ;)

Me alegro mucho Ignacio.

Carlos.

De frut-ta mad-dre tron!! Me alegro mogollón.

Quizá les dieron aviso de que salía la noticia en internet por toods los sitios o lo leyeron... que bueno es que el Estado proporcione educación gratuíta a los posibles chorizos y aprendan a leer. ;D

¡Enhorabuena! me alegro un montón.
Y a tu hermano , un consejo, que se deje melena ;D ;D ;D ;D
(ahora se puede bromear un poco, después del susto)

ENHORABUENA!....ufffff..., menudo descanso habeis pegado!

eso de tener influencias es cojonudo!. es coña..., pero que me alegro muy mucho!

Ufff... vaya susto!
POr lo menos ya está de nuevo "en casita". Enhorabuena. Me alegro que al final todo quede en eso ;)

Cuando voy con mis hijos, me preguntan por qué nos damos V'sssssssss y ráfagas.

Y yo le digo, que si todos fueramos moteros, no habría robos, ni guerras, ni nada malo. solo V'ssssss, ráfagas, y una unión entre todas las personas.

Me alegro mogollón.

Nacho, me alegro un montón que ya haya aparecido, ahora que segúramente ya tiene el rodaje hecho....me paso por allí y me la prestas para dar un "paseito" eso si..... con 10 ó 12 pitones en una mochila ;) ;) ;) ;) ;)
P.D. Mejor ...espero unos diitas ...no sea que alguien del foro no haya leido el post de la aparición y me den una toñeja.... :) :) :) :) :)
ENHORABUENA!!!!!!!

Enhorabuena de la buena, eh!!! Que suerte, la verdad es que hay que dar las gracias a todos... :) :) :)

Enhorabuena Lobo :)

... a qien se le habrá ocurrido robar una moto así? Hay qstar tonto :-/

V'ssss

Me alegro mucho.

Vsssssssssssssss y a cambiar de peluquero... ;D ;D ;D, es broma.

Un abrazo.

Coño Nacho, no sabia nada, pero me alegro un monton que todo quedase en el susto.

Ojala todos los robos de motos acabaran así... :) :)

NO, ojala no robaran mas motos....

Enhorabuena, esta vez la suerte ha ido de nuestro lado

¡Pues yo no me alegro, COÑO! Tenía que haber aparecido el mamón ese con la moto a recuperar la pasta, y haberle caído toda la policía encima.
Pero bueno, has recuperado la moto y por eso si que me alegro de todo corazón....pero el chorizo sigue suelto.

koyote_gc dijo:
Ojala todos los robos de motos acabaran así... :) :)

NO, ojala no robaran mas motos....

Enhorabuena, esta vez la suerte ha ido de nuestro lado

totalmente de acuerdo ;)

enhorabuena tambien de mi parte :D :D

Me alegro un montón de que la recuperáseis en buenas condiciones, amí me robaron una bultaco metralla en Barcelona hace unos cuantos años y me la encontró la policía nacional quemada en una calle céntrica.

"A enemigo que huye,... puente de plata".

Me mucho alegro de que haya aparecido. Y de que los choris vayan enterando de que se arriesgan a que los pillen debido a foros como éste.

;D ;D ;D ;D ;D

estimado compañero y paisano lobo, me alegro por tí y por pepe. ;)

como hermano mayor podías darle un consejo a pepe: ya te han apuntado los compañeros que se deje melena ;D, pero también le puedes decir que: o cambia de peluquero ó que vaya a cortarse el pelo en coche. ;D

es broma, hombre. como ya te han apuntado también los compañeros, ahora si se puede bromear. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Eso ha sido porque los chorisos se han enterao que ibamos mi mujer y yo desde Cartagena pa echar una mano a los colegas...y claro.... se han acojonao ;D ;D ;D ;D ;D......Un saludo

:D :D :D :D

Rafagasssssssssssssssssssssssssss, bocinas, pitos, saltos de alegría, mecagontoloquesemenea que alegron enhorabuena colega que suerte

Al cabron que le den mucho por donde cargan los camiones pedazo HP

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hombre, pues me alegro un montón, nada que ahora vas a tener la suerte (o tu hermano) de estrenar la moto por segunda vez.

Es extraño como se ha solucionado, pero el final ha sido el mejor, así que a disfrutarla y no dejarla solita.

Bueno ya se paso el susto , me alegro de veras , ahora a poner alarma , cortacorrientes etc..............., por cierto si quieres nos pones mas fotos de la moto que es muy bonita .

Vsssssssss

Mas que alarma y cortacorrientes, habria que poderles poner a las motos un sistema que cuando las robaran, al cabo de 500 metros se quedara achicharrao el tio, seguro que a la tercera no se llevaban ninguna. Enhorabuena por haberla recuperado, y es una moto preciosa!!!. Un saludo

..Re: POR FIN APARECIO LA BUELL. GRACIAS.

;D ;D ;DMe alegro mogollón de que la buell apareciese ;D ;D , Creo que en la actitud del chori......, ha podido influir bastante la presion que se ha echo desde el foro; y dile a Pepe que, o se deja la melena ó vaya a cortarse el pelo a otro sitio, dale unos consejitos de hermano mayor (es broma) 8) 8) 8) 8), y lo dicho que ¡VIVA ER BETIIIII...............

Salu22222222222222222.

Me alegro, puede significar que los chorizos cada vez lo tienen más difícil.
Ayer mismo por la tarde pasó una delante de mí, pero no me dio tiempo ni a ver la matrícula, ¡casi ni el color! ;D (vaya bicho)
Saludos

Me alegro mucho de que haya aparecido

A esos hijos de puta habría que cortarles la mano. La ley es MUY blanda con ellos, ¿para esto no se reforma el código penal? Claro que si se reforma para que los ciclomotores no pueden ir por autopista y los ciclistas si....muy inteligente

Señal....Claramente era el caco pero no deja de ser """"curioso""" que supiera contactar contigo....

Ahora vienen las preguntas:

1:¿como ROBA un tio en un garaje vigilado por varios seguratas y cámaras de vigilancia una moto?
2:En el caso de no haber aparecido.¿Paga el Garaje la moto?.Así debía de ser o, entoces para que carajo pagamos cuando vamos allí.

Me alegro de que a tu hermano le haya aparecido , otros no tuvieron esa suerte.

me alegro de que la historia acabe bien...

en mi caso no tuve tanta suerte... y a veces es mejor olvidar y tener una moto que llame menos la atencion.

una alegría que nos has dado..

me alegro que apareciera!!!

por cierto, qué antirrobos tenía en el aparcamiento del Nervión Plaza???

Como me alegra el enterarme de que la buell a aparecido. De verdad, me alegro muchísimo!! :D :D :D

Aparcala en el campo del "beti"..........que allí no hay chorizos.........allí hay "longanizas", que es lo que a tí te gusta ......jijijijijijijijijij :D ;D :o ::) 8) :P :P :P :P

Me alegro del final feliz........

Negue :)

Yo tb m uno a la fiesta ;D. M alegro mucho, ahora a seguir disfrutandola.

Me alegro!!!!!!!!!!

, ese tipo no sabía lo que se tenía entre manos...

Menos mal, ya pasó todo, supongo que estaráeis ahora tranquilos después de este jaleo...

Lo que me deja de piedra es que se lo hayan llevado del aparcamiento subterráneo...no me explico en qué estarían pensando los seguratas, si tienen el aparcamiento de motos delante de su cabina...la lexe, me quedo de piedra...

Un saludo mmmmuy fuerrte y ya vuelve tdo a la normalidad!!!

Me alegro enormemente. De todas formas creo que has tenido mucha suerte, es verdad que la moto es muy peculiar pero tambien es verdad que son muchas las que se llevan gente que las desmonta al segundo siguiente y que vende las piezas dos meses después.

Lo dicho suerte, a disfrutarla y ponle una alarma de esas con GPS que la moto lo merece.

Vsssssssssss Gaditanasssssssss

Pues menos mal que la historia ha acabado bien, porque la Buell esa no debe ser barata. Me alegro de que haya aparecido.

Pues nada nacho, enhorabuena y a que disfrute tu hermano con la BUELL en Jeréz... eso sí... con una buena cadena amarrá a la cintura pá que sepa donde está hasta cuando vaya al WC ;) .

Mamma mia esto es para hacer un corto metraje y to.
Me alegro q la hayas recuperado, ala a disfrutarla de nuevo y ahora la aparcas con dispositivo anti robo del inpector gachet jejejjeejj esto es broma. :-*

Atrás