Por fin asiento en condiciones en mi GS (retapizado con latex y Gel)

madero59

En rodaje
Pues como en viajes largos el culo me empezaba a molestar a la hora de estar sentado, he decidido tapizarlo de nuevo a 2 colores quitándole la espuma y rellenándolo con una capa de gel y tres planchas de latex.

Me queda probarlo en carretera pero en lo poquito que lo he usado hoy el cambio me parece brutal, además de que estéticamente la moto mejora (creo).

Me lo han hecho en Sevilla y en tan sólo 24 horas, gente muy profesional.

Os pongo fotos:

Este es el asiento original

Uploaded with ImageShack.us

Y aquí tal y como ha quedado:

PRECIOSA!

QUeda muy bonito el asiento en 2 tonos, parecido al de la ADV...

My bonito!!!

Y...cuando le vas a dar corriente a las luces?? ;D :D :D

Me parece muy bien, solo queda, si puede ser, que nos des más información sobre cómo encargarlo, precios, etc., y sobre todo información una vez hecho algún viajecillo largo. De primeras lo veo fenomenal, y me has dado una buena idea porque yo ando buscando algo parecido. Gracias.

52637C130 dijo:
PRECIOSA!

My bonito!!!

Lo de las luces todavía me lo estoy pensando; eso si, quedan preciosas sin conectar ;) la bolsa con el relé, los cables y todas vuestras instrucciones impresas las tengo en el maletero del coche esperando un momento de inspiración divina.

Yo tengo el asiento bajo y es bastante duro.
¿Sube mucho de altura al ponerle el gel y el latex?
Mido 1,65 y si se sube mucho ya no llego al suelo.
Saludos.

3D31293238345B0 dijo:
Yo tengo el asiento bajo y es bastante duro.
¿Sube mucho de altura al ponerle el gel y el latex?
Mido 1,65 y si se sube mucho ya no llego al suelo.
Saludos.

En principio me iba a poner sólo dos capas de latex pero como mido 1,90 me propuso una más, creo que con sólo dos capas subía 3 céntimetros, que no creo que afecté demasiado.
Por cierto si mi asiento ya era incomodo el bajo es infernal.

Me gusta mucho, yo quiero uno igual, mas información por favor. ;)

Muy buena pinta, si señor...  yo estoy pensando en hacerlo en mi 800GS que es de tortura... pero sigo negociando con el tapicero y mi escasa estatura... me quiere subir y yo no quiero que lo haga... 
Estoy pensando también en comprar un asiento que esté roto o algo por el estilo para hacerme uno alto para rutear, y uno bajito para el off road...  con las maletas y la parienta la moto baja más y mis 172cm de gigante se resienten menos... :D

44484D4C5B461C10290 dijo:
[quote author=52637C130 link=1307614304/1#1 date=1307614568]PRECIOSA!

My bonito!!!

Lo de las luces todavía me lo estoy pensando; eso si, quedan preciosas sin conectar  ;) la bolsa con el relé, los cables y todas vuestras instrucciones impresas las tengo en el maletero del coche esperando un momento de inspiración divina.[/quote]
Pues imagina como puede quedar con ese super asiento y con sus luces encendidas...pá correrse vamos!! ;D :P

5E6F701F0 dijo:
[quote author=44484D4C5B461C10290 link=1307614304/3#3 date=1307616829][quote author=52637C130 link=1307614304/1#1 date=1307614568]PRECIOSA!

My bonito!!!

Lo de las luces todavía me lo estoy pensando; eso si, quedan preciosas sin conectar  ;) la bolsa con el relé, los cables y todas vuestras instrucciones impresas las tengo en el maletero del coche esperando un momento de inspiración divina.[/quote]
Pues imagina como puede quedar con ese super asiento y con sus luces encendidas...pá correrse vamos!! ;D :P[/quote]

Que cab*** no me metas caña :'(

5B555058533C0 dijo:
Precio???? ::) ::) ::) ::)
Gracias.

175 leuros.

Yo lo mandé por la mejor empresa de transportes SEUR y todo O.K.

Y los datos del tapicero:
Tapicerias Márquez
Juan Carlos Marquez Garcia
C/ Juan Castillo Sanchez, 19
41006 Sevilla

Telf: 619 86 28 28

no me j***as que todavía no funcionan esas luces?????????

muy guapos los asientos, cuando machaque mas el mio lo tendre en cuenta...

424E4B4A5D401A162F0 dijo:
[quote author=5B555058533C0 link=1307614304/8#8 date=1307630998]Precio???? ::) ::) ::) ::)
Gracias.

175 leuros.

Yo lo mandé por la mejor empresa de transportes SEUR y todo O.K.

Y los datos del tapicero:
Tapicerias Márquez
Juan Carlos Marquez Garcia
C/ Juan Castillo Sanchez, 19
41006 Sevilla

Telf: 619 86 28 28[/quote]

Gracias.Lo tendre en cuenta,

Luis; lo tuyo es un no parar; con eso de que las distancias se reducen a la minima expresión con la empresa de transportes.... estás dejando la niña como si fuera de encargo.. por cierto ¿no conocerás a alguien en seur, no? es que te veo un poco corporativo ;D ;D ;D

24292437243F450 dijo:
Luis; lo tuyo es un no parar; con eso de que las distancias se reducen a la minima expresión con la empresa de transportes.... estás dejando la niña como si fuera de encargo.. por cierto ¿no conocerás a alguien en seur, no? es que te veo un poco corporativo ;D ;D ;D

Jajaja, hay que defender el negocio aunque no sea de uno, que esta la cosa mu mal... :)

Este es el famoso tapicero de Sevilla que deja los asientos de lujo. Habrá que pedirle descuentos que en el foro ya son muchos, sobre todo reteros, que han pasado por ahí.
QUE gana de que lleguen los reyes magos

:)Muchas gracias por la información, me pondré en contacto, un saludo. ;)

En cuanto tiempo lo tuviste desde que lo enviaste hasta que lo recibiste ¿?

Me voy de viaje en Julio y me estaba planteando hacer lo mismo que has hecho :) :) :)

212E3429272F2E2F400 dijo:
En cuanto tiempo lo tuviste desde que lo enviaste hasta que lo recibiste ¿?

Me voy de viaje en Julio y me estaba planteando hacer lo mismo que has hecho   :) :) :)
Pues lo facturas tal que hoy por la tarde, él lo recibe mañana y en el dia te lo hace, te lo factura por la tarde y la mañana siguiente lo tienes por lo que estás sin moto sòlo un dÍa.

Muy buen detalle forrar tb las protecciones del cofre. Enhorabuena.

Pues yo también tengo pensado enviárselo.Le llamé para pedirle precio y en total se pone en unos 220 euros con gastos de envío incluidos. Además él mismo se encarga de la recogida y entrega.

Te ha quedado el asiento de lujo compañero, de veras, no es un decir, el trabajo que te han hecho impecable. Si a la comodidad le añades estética tanto mejor.

Y ya que estamos con asientos el mío (el de la ADV) no es que me sea incómodo porque no acabo con el culo cuadrado pero desde hace un tiempo a esta parte a la que llevo ya pocos kms voy enganchado al depósito como si me tirara para adelante. Esto es solucionable también con un retapizado por ejemplo con una o dos capas de látex en su parte delanter?

No sé porqué antes no me pasaba pero supongo que será cosa del desgaste del tiempo que ha ido prensando la espuma, que llevo con el asiento cerca de 2 años y 50.000 kms.

587E657A656F78637E0C0 dijo:
Te ha quedado el asiento de lujo compañero, de veras, no es un decir, el trabajo que te han hecho impecable. Si a la comodidad le añades estética tanto mejor.

Y ya que estamos con asientos el mío (el de la ADV) no es que me sea incómodo porque no acabo con el culo cuadrado pero desde hace un tiempo a esta parte a la que llevo ya pocos kms voy enganchado al depósito como si me tirara para adelante. Esto es solucionable también con un retapizado por ejemplo con una o dos capas de látex en su parte delanter?

No sé porqué antes no me pasaba pero supongo que será cosa del desgaste del tiempo que ha ido prensando la espuma, que llevo con el asiento cerca de 2 años y 50.000 kms.

Paisano, te has medido las partes nobles?, quizá han perdido su tamaño :D
Es broma, eh?

La primera GS1200, de la que sacó el patrón, se la llevé yo... Trabaja muy bien, aunque últimamente se está poniendo un poco carero... ;)

A mí me cobró 80 euros hace dos años por el retapizado.

644259465953445F42300 dijo:

Eso se soluciona en parte regulando las varillas y poniendo el asiento en la posición prohíbida.

bueno pues yo tambien le he mandado al hombre este dos asiento a tapizar el mio y el de mi mujer . lo del gel y el latex es una pasada , esta vacaciones tengo la oportunidad de probarlo a fondo 
011cd.jpg
012le.jpg
foto0140s.jpg
foto0142yi.jpg
008dg.jpg
009qd.jpg
010tmu.jpg

Bueno, después de mi vuelta de la isla de Man y del gp de silverstone, y mi visita a la Bretaña francesa..unos (4.500) kms más o menos, en mi Adv. sólo puedo decir y digo, que DIOSSSSS COMO DUELE EL CULOOOO DESPUES DE 100 KMS...

Salí desde Murcia con el asiento en posición baja, a mitad de camino lo puse en la alta....(no tengo problemas de altura, 1,90)....y nada....me duele el culo a la que llevo encima de la moto más de 30-40 minutos......

Me estoy planteando seriamente mandar los asientos a este señor.....a ver si mejoramos en algo, poque tela.....y eso que el de la Adv. es el mullido... :( :( :(

61707A6265747E76170 dijo:
Bueno, después de mi vuelta de la isla de Man y del gp de silverstone, y mi visita a la Bretaña francesa..unos (4.500) kms más o menos, en mi Adv. sólo puedo decir y digo, que DIOSSSSS COMO DUELE EL CULOOOO DESPUES DE 100 KMS...

Salí desde Murcia con el asiento en posición baja, a mitad de camino lo puse en la alta....(no tengo problemas de altura, 1,90)....y nada....me duele el culo a la que llevo encima de la moto más de 30-40 minutos......

Me estoy planteando seriamente mandar los asientos a este señor.....a ver si mejoramos en algo, poque tela.....y eso que el de la Adv. es el mullido... :( :( :(
pues amigo como te he comentado en el otro post ¡¡¡¡¡¡¡¡ estas tardando!!!!!! esta es una de las mejores inversiones que puedes hacer y a un bajo precio creo yo , yo he tapizado el mio y el de mi mujer y es la caña ;)

Buenas. Un truco es levantarlo de la varilla de adelante y dejar la de atras en la posicion mas baja. El asiento se queda mas plano. Pero como todo, tiene su parte mala, si, mejora la comodidad, mucho, con el inconveniente de que queda un espacio entre el deposito/ asiento de dos dedos y que no llegas tan facil al suelo al ir mas "abierto de patas".
Probar es gratis. Siempre tendras tiempo si no te gusta de retapizarlo. ;) ;)

fjfrico midiendo 1,65 cm y con una gs, ole sus huevos colegas. Yo que mido 1,80 cm y aveces lo paso mal por la altura. Tu si que eres un macho de verdad

Muy buenas.

Al final me anime y ayer por la tarde mande mi asiento y el de un compañero al tapicero sevillano. Ya os contaré que tal funciona

hola m gusta como quedo tu asiento,cuanto t costo y la direccion es la q pusist de sevilla saludos

393C323D236666530 dijo:
Muy buenas.

Al final me anime y ayer por la tarde mande mi asiento y el de un compañero al tapicero sevillano. Ya os contaré que tal funciona
Hola, cuando lo pruebes ...aconséjanos por favor.

0D3634382A0634302B38373D38590 dijo:
hola m gusta como quedo tu asiento,cuanto t costo y la direccion es la q pusist de sevilla saludos
.....si te fijas un pelin más en el post, verás que lo cuenta con detalle.... (una pista: pagina 1..) ;) [smiley=cool.gif]

0A0F0D0F12070F0E600 dijo:
[quote author=393C323D236666530 link=1307614304/34#34 date=1315928875]Muy buenas.

Hola, cuando lo pruebes ...aconséjanos por favor.[/quote]

Estoy a la espera de que me llegue para dar una vuelta laaaaaaaaarga ;D ;D

PUes en cuanto te llegue avisa que sensaciones, que yo mando el mio también ya mismo............

Yo los voy a mandar tambien mañana lo llamo a ver que me dice en gris y negro se quedan de muerte para mi GS blanquita.

Enhorabuena, una chulada de asientos 8-), la verdad es que combinan muy bien con el conjunto de la moto.
A ver si me animo y hago algo parecido en mi modesta F.

Salud y Vss

6E626766716C363A030 dijo:
Pues como en viajes largos el culo me empezaba a molestar a la hora de estar sentado, he decidido tapizarlo de nuevo a 2 colores quitándole la espuma y rellenándolo con una capa de gel y tres planchas de latex.

Me queda probarlo en carretera pero en lo poquito que lo he usado hoy el cambio me parece brutal, además de que estéticamente la moto mejora (creo).

Me lo han hecho en Sevilla y en tan sólo 24 horas, gente muy profesional.

Os pongo fotos:

Este es el asiento original

Y aquí tal y como ha quedado:

Lo mejor que he visto !!!!

Gracias por compartirlo.

5F5A585A47525A5B350 dijo:
[quote author=393C323D236666530 link=1307614304/34#34 date=1315928875]Muy buenas.

Hola, cuando lo pruebes ...aconséjanos por favor.[/quote]

Muy buenas. A ver, os pongo en antecedentes. Cuando compre la GS, su antiguo propietario tenia dos asientos, el de serie que tienes dos posiciones y el bajo. Como con el asiento bajo llegaba al suelo sobrado, es el que mande a retapizar y les hice añadir gel y otra capa de no se que, que no me acuerdo. En total me ha quedado el asiento igual al de serie en su posicion baja pero con mucho mas mullido y menos cuna. Aqui esta la madre del cordero. La cuna tan exagerada que tiene el asiento de serie, te destroza el coxis al cabo de hora, hora y media, de estar subido en la moto.
         Ahora, esto ya no ocurre. Este fin de semana me he cascado 1.500 kms del ala y tan pancho. A ver, seamos claros, al final del dia acabas notandote las posaderas, cosas de la edad supongo, pero la diferencia es abismal. Yo lo recomiendo a todas todas. Ademas por el mismo precio te ponen el mismo tapizado de serie de BMW y los detalles en rojo, en este caso, a juego con los del deposito. Dinero bien empleado. Y si compartes los gastos de envio con un amigo, que este fue mi caso, mejor que mejor.
Saludos.
16092011011640x480.jpg

16092011014640x480.jpg

Atrás