POR FIN AYER LA RECOGI, PRIMERAS IMPRESIONES !!

robertocpf

Arrancando
Bueno, por fin ayer recogí mi F800S, ufff , se acabaron los nervios, aunque ya hoy se ha tenido que quedar en casita por la lluvia, vaya tela ....  :'( :'(
Aunque me tuve que ir directo a casa por las amenazas de lluvia, haciendo un poquito de ciudad y 15kms de autovia mis impresiones fueron las siguientes:

- Partimos de que es mi primera BMW y también mi primera bicilíndrica, lo primero que noté es que nada más emprender la marcha y de manera natural, mis pies se colocaron directamente en las estriberas casi con las puntas de los pies, cosa que no me había ocurrido con mis anteriores motos, la posición la encuentro muy cómoda para ser una moto con semimanillares.
- Lo siguiente que noté como novedad para mi son las vibraciones del motor, nada molestas por otra parte. Lo que si me resulto extraño es el tema de poner 1ª para maniobras lentas (rotondas, etc.), debido a que en 2ª el motor "se atasca" un poco, y creo que no es por mi torpeza inicial, si no porque el motor es así.
- También encontré un poco extraño el manejo de los intermitentes, con 2 botones de accionamiento en lugar de lo más habitual que es 1, imagino que será cuestión de acostumbrarse.
- Sin haber hecho gran cosa, he notado que tiene una buena frenada, veremos a ver como se comporta cuando ya pueda apretarle un poco las tuercas.
- Según el BC, el consumo de esta moto es una maravilla, y eso que la acabo de sacar del conce, en el recorrido que hice (4kms ciudad-15 autovía) 4,6 l de media, no pasé de 5ª a 110 kms/s, teniendo en cuenta que todo mi recorrido debería ser a no más de 80 Kms/h, gracias a las medidas tomadas aquí en Barcelona.
- Me gustó la gracieta del sensor de luz y que se apague y encienda el cuentakms en función de la luz ambiente.
- También me gusto la posición de las válvulas para el inflado de los neumáticos, la trasera a 90º respecto a los "radios" de la llanta y la delantera inclinada hacia fuera para un buen acceso.

Ahora mismo no se me ocurre nada más, como ya os digo la cosa no ha dado para mucho, ya os iré comentando a medida de que van cayendo los kms., seguro que también me saldrán dudillas para comentar.

Un saludo

Re: POR FIN AYER LA RECOGI, PRIMERAS IMPRESIONES !

Enhorabuena por tu adquisición, ya veras como te da muchas alegrias ;)

¡¡¡Enhorabuena, qué la disfrutes muuuucho tiempo!! ;)

Bienvenido al mundillo de las F 800...si montamos una salidilla con la gente de bcn vente y charlamos sobre nuestra motillo.

:)

Gracias a todos, no lo dudes Dani, seguro que me uno a la salidita, a ver si se organiza alguna cosilla y nos juntamos.

Ya sabes, apúntate al censo y te esperamos en el post de las F800 S/ST/GS. A disfrutarla!!.

Un saludo ;)

Enhorabuena y a disfrutarla, y ya sabes, nunca bajes la guardia........................

V,sss

Felicidades... :D ;)

Enhorabuena........... y que la disfrutes mucho. :) :)

Vssssssss.

Enhorabuena   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

A ver unas fotillos...cuando deje de llover   ::) ::) ::)

V´sss

Salud para disfrutarla.

Va de cine

V,sssssssssss pa tós.

Enhorabuena!!!! ya era hora... ;) verás como la disfrutas muchisimo. El motor no te preocupes que conforme vayas rodando se va yendo mucho mas suave y fino (sobre unos 6000km...)

V'ssss

Enhorabuena por tu elección, te aseguro que no te arrepentirás

[smiley=thumbsup.gif]

menuda motaza te has pilado amigo, enhorabuena. Conforme pasen los km más enamorado estará de ella ;)

En cuanto pueda le saco unas fotillos, pero mejor esperaré a ponerla de gala, no me ha llegado todavía la tapa de asiento, en cuanto la tenga cuelgo fotos con la tapa, la quilla y el top case.

Felicidades amigo, yo me he sentido como tu hace 15 días y de momento bien y contento.

A disfrutarla y hazle muchos kilómetros.

Pues nada , a disfrutarla y a hacerle kilómetros .... Saludos.

Felicidades, otra más para Bcn.
Disfrutala!!

Nos tenemos que juntar todos los de BCn! Leche! Para cuando??

Que suerte de estreno, enhora buena.

Felicidades y a disfrutarla ;)

una pregunta ¿ el por que la sacaste del modelo antiguo? Me explico si mis datos son ciertos las motos con el boton BC son motos del 2006. y las motos que llevan el boton INFO del 2007 en adelante.

Pd: con esto no quiero desprestigiar a tu moto para nada no me mal interpretes simple curiosidad, yo poseo tambien una y enhorabuena y que la disfrutes.

Atrás