Por fin!! Comprada y a la espera R1200GSA Ride

ridingwithtas

Arrancando
Bueno, pues parecía que nunca me iba a decidir y a encontrar a la que será mi compañera durante -espero- muchos años y kms.

Finalmente, después de mucho leeros y aprender de la sabiduría de este gran foro y mejor familia, he comprado una GSA1200 con acabado ride, blanca y azul, que para mi gusto es el mejor color. Nueva, ahora a la espera de que me la entreguen.

Retomo, con esto, mi afición por los viajes en moto que empezaron cuando, con 17 años y una Motorhispania Furia bastante cascada, me hice Valladolid-Leon (provincia entera)-Asturias-Zamora-Valladolid en un ya lejano puente del pilar. 3 días y 1200 kms en una 49cc que me marcaron para siempre y donde la experiencia de viajar en moto dejó en mí una huella imborrable que hoy vuelve a relucir con nuevos proyectos en los que emplear el tiempo libre.

Soy bastante nuevo en este foro y antiguo en otros que no nombraré, y si me hacéis un hueco, me quedaré. Prometo contar historias y enseñar fotos de lo que me encuentre por el camino.

Sin ánimo de hacer sombra a foreros ilustres sino más bien empaparme y aprender de sus increíbles experiencias y referencias, tengo en mente algunos viajes, en solitario, pareja o con todo aquel que quiera unirse o encontrarnos por el camino. Proyectos de unir personas y meditar. Caminos de Santiago particulares a lomos de mi nueva vaca que espero seguir haciendo cuando ya no sea tan nueva y tenga mucho que contar.

La aventura empieza pronto. Cuento contigo.

Adjuntos

• 2F9C45E9-366E-4306-A53C-C0704477A7C4.jpeg
    2F9C45E9-366E-4306-A53C-C0704477A7C4.jpeg
    84,6 KB · Visitas: 170
No se si entre esa 49 y esta 1200 ha habido otras motos, ni cuántos años han pasado, pero si es como dices ten cuidado y tómatelo con muuucha calma porque está " vaca" corre como un pura sangre. Suerte y bienvenido

No se si entre esa 49 y esta 1200 ha habido otras motos, ni cuántos años han pasado, pero si es como dices ten cuidado y tómatelo con muuucha calma porque está " vaca" corre como un pura sangre. Suerte y bienvenido

Jeje, claro que si. Intruder 250, FZ6 y Monster 1200. ✌✌

Es apasionante pensar en lo que podemos hacer con nuestras motos
Soñar con viajes y hacerlos realidad es lo mejor de lo mejor

Soñemos entonces
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, pues parecía que nunca me iba a decidir y a encontrar a la que será mi compañera durante -espero- muchos años y kms.

Finalmente, después de mucho leeros y aprender de la sabiduría de este gran foro y mejor familia, he comprado una GSA1200 con acabado ride, blanca y azul, que para mi gusto es el mejor color. Nueva, ahora a la espera de que me la entreguen.

Retomo, con esto, mi afición por los viajes en moto que empezaron cuando, con 17 años y una Motorhispania Furia bastante cascada, me hice Valladolid-Leon (provincia entera)-Asturias-Zamora-Valladolid en un ya lejano puente del pilar. 3 días y 1200 kms en una 49cc que me marcaron para siempre y donde la experiencia de viajar en moto dejó en mí una huella imborrable que hoy vuelve a relucir con nuevos proyectos en los que emplear el tiempo libre.

Soy bastante nuevo en este foro y antiguo en otros que no nombraré, y si me hacéis un hueco, me quedaré. Prometo contar historias y enseñar fotos de lo que me encuentre por el camino.

Sin ánimo de hacer sombra a foreros ilustres sino más bien empaparme y aprender de sus increíbles experiencias y referencias, tengo en mente algunos viajes, en solitario, pareja o con todo aquel que quiera unirse o encontrarnos por el camino. Proyectos de unir personas y meditar. Caminos de Santiago particulares a lomos de mi nueva vaca que espero seguir haciendo cuando ya no sea tan nueva y tenga mucho que contar.

Preciosa. Enhorabuena y a disfrutarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A disfrutarla ......y que llegues bien lejos con ella,......

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel

Enhorabuena por la compra!! Justo acabo de escribirte en el foro de presentaciones y veo que ya te la has comprado, me alegro mucho, jejeje

Lo dicho, aquí tienes a otro pucelano así que cuando quieras salimos a probar esa máquina.

Saludos.

La decisión estaba cantada!!!. Era muy fácil acertar la pregunta.:excited:;)

Ahora a esperar a que venga y disfrutar después como un niño con zapatos nuevos.;)

willcomen compañero... ahora a disfrutar de la teutona. Con esta me temo que vas a poder salir de la comunidad autónoma mas de una vez o hasta el infinito y mas allá :excited::excited::excited::excited::excited:. Mucha suerte una devorar kms.

Enhorabuena, yo me compré la misma moto que tu la semana pasada y el domingo salgo para Bretaña en su primer viaje.

Un saludo y a disfrutarla.

Gracias a todos. Me gusta este foro por el ambiente que se respira, de verdad...no me voy a emocionar aún pero lo digo en serio.

Domhui, claro que si. Escribe un privado y hacemos unas cañas cualquier día por pucela o por la carretera!

V’ssss!!

Atrás