Por fin compré los Biker Perform

daddy

Curveando
Habia un post abierto por mi en el que preguntaba clases de ropa termica y en el algunos de vosotros me disteis muy buenos consejos,pues bien , hoy viernes me armé de valor y de la Visa :o y me he comprado la camiseta y los pantalones Biker Mod-Perform , una pasta... :-[ pero segun algunos foreros , lo mejor que hay en cuanto a ropa interior (para los amigos de BMW llamé para el phase change y me dijeron que habia que pedirlo, y no podia esperar más...o no lo compraba , ademas dicen que mañana hará un frio del carajo)
Asi que mañana vuelta en la motito haga la temperatura que haga , y luego os lo cuento... ;)
V´ssssssssssssss
P.D.- El mono de agua va a ser el BMW me gusta un monton y vale igual que los otros...pero será más adelante.Jo,esto de la moto sale por una pasta... >:(

:-? :-? :-? :-?, que nos vas a contar, pero vale la pena, en el arrastron que tuve hace dos semanas, no veas como me protegio el pantalon (streetduard II), solo pensar que eso qye eso me lo pedria haber hecho en la piel ya lo doy como la mejor inversion de mi vida:

aro.sized.jpg

arn.sized.jpg

Salu2

Carlos

en moto no se puede escatimar sobre seguridad, desde el casco hasta las botas, y por supuesto despues ponerselo, no porque sea verano y voy al lado voy con clanchas o sin guantes, la caida puede estar a la vuelta de la esquina, V,s

Os comento, esta mañana he salido a rutear,hora sobre las 12, temperatura sobre los 10 º , sol ,pero nada de calor...
Los pantalones de cuero , todavia no me los ha traido el proveedor...os cuento ,
Como tampoco hacia tanto frio, la camiseta ni he llegado a ponermela , pero lo mejor es lo que me he puesto.Los calzoncilloos largos Biker,por que al fin y al cabo son unos calzoncillos,son de una calidad extraordinaria.
Estos calzoncillos debajo de unos jeans,que en realidad no cortan nada del viento,son estupendos.No he notado , no ya frio, si no ni siquiera el viento.Es un tejido super.Ya os digo , los jean y debajo esto y no he notado nada de viento...Si mañana salgo os dire que tal la camiseta , pero visto lo visto, creo que es un dinero bien gastado...
Estoy hablando de velocidades de 150-160 km. , que ya empieza a soplar el viento en el cuerpo...
Os doy la razon que los cueros no son lo idoneo para el invierno, pero con esta ropa creo que se puede encarar la climatologia de otra manera
V´ssssssssss
P.D.-Siento el ladrillo , pero vengo entusiasmado de esta ropa motera

Coño Carlos como te han quedado los pantis.... :o
Ahora que estás de pata tiesa puedes hacer un cursillo de costura y hacerte unos Shorts pa el Veranito ;D ;D ;D
Te veo mañana krapulón ;)
v´ssssssss

Atrás