Por fin conoci a julianml

robertet1

Curveando
Perdidos en un precioso paraje de la zona de Teruel, por hacer fechorias, perturbar el descanso de los vecinos, arrimar con todo lo que habia, pude conocer a la salida de tan frio hotel a un individuo que me dijo que era conocido por sus colegas de un noseque de interné como julianml ;D ;D ;D

adf.sized.jpg

ade.sized.jpg

Despues de pasar un par de noches placenteras de descomunal tranquilidad y descanso, decidimos separar nuestros caminos, eso si, con nuestras monturas de acero, con la intencion de volvernos a ver en un futuro proximo.

julianml, no puedo expresar la sensacion y el buen sabor que me ha quedado de tener el placer de conocerte, gracias por el esfuerzo en tu desplazamiento y gracias por aguantarme dos dias ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Robertet, aprovechando tu post, como yo también he tenido el gusto de conocer a Julián este fin de semana, corroboro todo lo bueno que dices de él, aunque no sabía yo nada de esas andanzas carcelarias que habéis tenido por Teruel. ;D ;D ;D.

La verdad que ayer pude disfrutar de la compañía de este tio tan cojonudo y lo que en principio era quedar para conocernos y comer juntos, se alargó durante toda la tarde hasta casi las 9 de la noche. Y es que cuando estás a gusto con alguien, cuando te das cuenta de que la gente es más maja aún en real que lo que tu soponías por el intercambio de mensajes en el foro, las horas se te hacen minutos y no te apetece nada tener que despedirte.

Lo único que siento es que no aceptara nuestra invitación para quedarse a dormir en casa y salir tranquilamente hacia Lucena en la mañana de hoy, sobre todo después de saber que el final de su viaje a casa estuvo un poco jodido al no encontrar gasolineras abiertas a esas horas de la noche. Lo importante es que llegó bien a la 1,30 de la mañana, aunque debía ir con los "congojos" de corbata pensando que la moto se quedaba parada por falta de combustible.

Bueno, pues la ventaja es que dentro de poco más de un mes nos vamos a correr una juerga del carajo en Lucena y esta vez con menos prisas que ayer.

V'ssss

adf.sized.jpg

jajajajajajajajajajajajajajajaja

pero que pinta de julandrones que tienen estos dos, que peligro madre mia ;D ;D ;D ;D

mmmmmm, qué tendrá el tal Julián?? ::)

Un encanto, sí señor!! :o :-*

Pues yo conocí el mismo día a julianml y a Lararouse , un trauma difícil de superar . ;D ;D

Os hecho de menos pareja.... :-* :-* :-* :-*

Pues mientras no os conozca ir poniendo fotos, así me resultará más familiar el foro ;) :D, espero,sino es antes.......estéis por Alicante para la KKD de Noviembre. :D

vamonosquenosvamos dijo:
yo creo que estaban dentro, porque los dos llevan el traje de prision iguales.   ;D ;D ;D ;D

Algo hay, y con el nombre para no perdernos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

adh.sized.jpg

Lararouse dijo:
mmmmmm, qué tendrá el tal Julián?? ::)

Un encanto, sí señor!! :o :-*

Ufffffff, pues ma ha hablao mu malamente de tí ;D ;D ;D ;D. Me ha dicho que eres casi como una hermana. Será marica el tío.

Por cierto, del Camacho también me habló fatal. ;D ;D ;D

Niñooooo (Camacho) tu no ibas a preparar una II concentración de Solitari@s? (aunque en este caso se admitan con paquete). Pues yo todavía no he visto el post de la Kdda.

Motogolf dijo:

Por cierto, del Camacho también me habló fatal. ;D ;D ;D
Niñooooo (Camacho) tu no ibas a preparar una II concentración de Solitari@s? (aunque en este caso se admitan con paquete). Pues yo todavía no he visto el post de la Kdda.

jejeje.............eso no te lo crees ni tu. ;)
Larita :-* :-* :-*

Por cierto,la II Kdà. solitarios bmwmotos.com no l ahe olvidado,y aunque estoy inmerso en otros proyectos,intentare por todos los medios realizarla el año que viene. 8)

Motogolf dijo:
Ufffffff, pues ma ha hablao mu malamente de tí  ;D ;D ;D ;D. Me ha dicho que eres casi como una hermana. Será marica el tío.

Por cierto, del Camacho también me habló fatal.  ;D ;D ;D

Po zí

Pero que pedazos mamones.... que me saltan las lagrimas de la inmensa emoción que me invade al recordar las situaciones vividas con vosotros, compañeros y amigos ...

Desde siempre, he pensado que los moteros somos una especie diferente, solidarios, nobles, abiertos y amigos de los amigos.

Antes, preparaba las rutas para ver castillos y catedrales, ahora la preparo para conocer a gente del foro.

Lo de Robertet ha sido algo muy especial, ya que despues de dos intentos serios por conocerlo, he tenido que pasar dos noches, tirado en un campo de futbol (que parecia un patatal), pasando frio y haciendo más kilometros que un tonto.

Por cierto, gracias a ti Robertet, por el recibimiento y por no separate de mi lado en los dos días, a pesar de estar con tus amigos. Gracias por las atenciones, preocupaciones, y por hacer que me sintiera como uno más del grupo.

Pero ha merecido la pena. Un gran hombre. Con grandes y estupendos amigos, lo que demuestra el tipo de persona que es.

Sin palabras para poder expresar las sensaciones vividas, el afecto recibido y el agracdecimiento que se merece.

Motogolf y señora ... sin palabras, 7 horas en Madrid, solo 7, pero no las cambio por nada. Motogolf, salio de Madrid a buscarme, me llevó a comer, me paseo por la capital, genial, un anfitrión de primera.

Luego, en familia, una tertulia sincera, llena de anecdotas y risas, fantastico. Vale la pena hacer kilometros y kilometros para conoceros...

En fin, la culpa de todo esto la tiene Camacho, organizador de la I y genuina Solitari@s Almeria. En esa Kdda, conocí a mucha gente, gente de la buena (Ana, preciosa, :-* :-* :-* :-*) ... y desde entonces no he parado de conocer a personas maravillosas.

En fin, luego subiré unas foticos y ya contaré la verdad de lo sucedido en Moltaban y de como Robertet1 y julianml terminaron en la carcel municipal.... ;) ;D ;D ;D

Muchas gracias, compañer@s

wicente dijo:
Pues yo conocí el mismo día a julianml  y a Lararouse  , un trauma difícil de superar . ;D ;D

Os hecho de menos pareja.... :-* :-* :-* :-*

Wicenteeeeeee... Le di recuerdos a Blanco para ti el viernes en Valencia, por cierto, poca verguenza la tuya por no acercarte a saludarme-.

Si, ya lo se, el jueves noche estaba mu, pero que mu cansaito y me acoste pronto, por lo que no pude asistir a vuestra reunión golfa ... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Saludos y un fuerte abrazo, nos veremos pronto, que ya le estoy cogiendo el truco a la ruta de Lucena - Albacete - Valencia ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

robertet1 dijo:
Algo hay, y con el nombre para no perdernos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

adh.sized.jpg

Por cierto, no sabeis lo bien que se le da la plancha a Robertet1, además de ser un papa de primera, maneja la plancha mejor la la LT.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por la camiseta.

CAMACHO dijo:
Y ta gustao? ::) ;D ;D

Que wapos tais con las camisetas. ;D

Sin mariconadas, eeeeeeehhhhhhh, que te veo venir.

Aquí, Robertet y un servidor estan guapos con y sin camisetas ... si bien es cierto que nos sobran algunos kilitos, y nuestro moreno paleta es algo natural.

Camacho, prepara la II de Almería.... que tengo ganas de saludarte de nuevo....

Un abrazo, campeón.

CAMACHO dijo:
jejeje.............eso no te lo crees ni tu. ;)
Larita  :-* :-* :-*
Bueno Motogolf, lo vas pillando, no?? ::)

Gracias Camacho, es que éstos no se enteran mucho, saps? ;D :-* :-* :-* :-*

Julianml: En fin, la culpa de todo esto la tiene Camacho, organizador de la I y genuina Solitari@s Almeria.
Completamente de acuerdo! Os añoro a tod@s!! :-[ Julian, guapo, :-* :-* :-* :-*

Wicente, xiquet, un trauma?? ??? jopeta!! :'( Va, que con un petonet igual se te pasa!! ;D :-* Otro pal Blanco! :-* Tb os añoro, quelosepáis!! ;)

Robertet.... creo que se cocía algo por el Delta, ya te avisaremos!! ::) :-*

Lararouse dijo:
Robertet.... creo que se cocía algo por el Delta, ya te avisaremos!!  ::)  :-*

eehhhhhh!!!!! y yo sin enterarme??? ya os vale ya!!!

be, ja direu alguna cosa ;) ;) ;)

Pondremos la maquina del sektor Delta en marcha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás