Por fin disponibles Marruecos para TOMTOM

Una noticia de lo más agradable. Ya mismo me voy al foro de Javier a ver si me los bajo. Graciassss!!!!!
 
Me puedes mandar el enlace de la página de Javiermb donde aparece la descarga del mapa, porque llevo toda la tarde mirando y no lo encuentro... :'( Gracias.
 
Gracias de nuevo. Lo tengo instalado, lo he activado con el botiquin, pero el navegador me dice que no se puede usar ese mapa en este dispositivo. ¿No será porque todavía no hay un Meta.txt para este mapa al ser muy reciente? ¿Qué me recomiendas? Gracias de nuevo.
 
El meta no esta puesto todavia en el Botiquin, pero puedes editarlo y añadirlo tu mismo:

;Morocco_840.2573
6B F0 ED 43 84 1F C2 80 BD 19 84 CA A5 BD CC 25 Morocco-119.meta
 
¡¡¡HE CONSEGUIDO ACTIVAR EL MAPA DE MARRUECOS!!! ;D ;D ;D
Después de dos días sin comer ni dormir he conseguido al final activar el mapa de Marruecos, pues estaba tan obcecado con el puñetero navegador que como dice mi madre "me iba a quitar la vida".. Además ya me veía como dijo otro en el foro tres meses sin salir de casa destripando al tomtom, jeje ;D Al final después de vuestra ayuda que ha sido primordial y de leerme páginas y páginas en el foro de Javiermb lo he logrado. Ahora espero que mi viaje sea un poco más sencillo con la ayuda del "tomtorrón"  :D

¡ME ENCANTA ESTE FORO!  ;)
 
Arriba