por fin el carenado

kukiyiro

Arrancando
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
97
Puntos
6

lo he comprado en hornig me ha tardado 5 dias habiles la verdad que es bastante bueno esta hecho en fibra de carbono y pesa unos 7 kilos.
 
Joder, qué chula la moto, parece otra. Háblanos de pasta con el carenado pintado y todo.
 
kukiyiro dijo:

lo he comprado en hornig me ha tardado 5 dias habiles la verdad que es bastante bueno esta hecho en fibra de carbono y pesa unos 7 kilos.

¿Fibra de Carbono? ¿Y lo has pintado entero sin dejar nada de carbono a la vista?

¿No será de fibra de vidrio con refuerzos de kevlar en las uniones?

Lo digo porque la fibra de carbono vale un ojo de la cara, y el kevlar es muy parecido al carbono.

Por cierto, queda genial! Yo sino me equivoco fuí el primero en España en montar el carenado en diciembre del 07!
:p
 
pues el carenado me ha salido 560 puesto en mi casa pintarlo 50.para el carenado he cogido un tono mas claro porque no megusta tanto amarillo chillon.
 
entonces sera eso keblar tiene entero por dentro lazitos negros entrrelazados por eso creia que era carbono y por fuera me venia blanco solo para pintar.
 
Pues no me había fijado en el cambio de tono. Lo dicho, preciosa. Enhorabuena. Estarás que no meas eh? je je

Vsss
 
Donde esta la foto?? :-?

Ponla otra vez, que parece que se ha perdido.

Vssss
 
kukiyiro dijo:
entonces sera eso keblar tiene entero por dentro lazitos negros entrrelazados por eso creia que era carbono y por fuera me venia blanco solo para pintar.


¡Exactamente! La quilla entera es de fibra de vidrio y las partes que necesitan refuerzo, llevan como unos chachos que parecen carbono, pero si te fijas la malla que los cruza no es de color blanco sino amarillo. Eso es kevlar. Pues siempre que compres algo de fibras, si llevan refuerzos de kevlar, es que almenos estan bien hechas y con cuidado. Las fibras chapuceras y baratas no lo llevan. ;) ;) ;)

Sino recuerdo mal pese a ser parecidos, el kevlar es más resistente que el carbono.

Kevlar:
kevlard.jpg


F.Carbono:

carbonfiberstickerk.jpg
 
Donde has conseguido los vinilos para el carenado llebo tiempo buscandolos y no se donde pillarlos .hace tiempo en el foro se movio el tema pero perdi el hilo.
 
Enhorabuena. Muy chula. Me apunto para saber de dónde sacar vinilos!!
 
Joder tío que guapa te ha quedado, menuda envidia, si tuviera el dinero......................., de omento me conformo con lo de los vinilos, en fin es lo que tiene ser un currito que casi no llega a fin de mes.
 
comentaras que todas la modificaciones que hagamos a las motos y como tengamos algun problema , los de bmw se agarran a esto lo digo por mi esperiencia ,con el tema de los frenos pues comentaros que ,carenado perjudica en el flujo de aire y por eso pueden ser las paradas, escapes que no sean akras no son homologados por bmw nneumaticos cambiados fuera de taller bmw averias frenos por posible mal montage estos tienen a donde agararse comentaros que cuando las lleveis al taller estando en garantia con alguna averia llevarla desnudita y fuera todas las chuches >:(
 
los vinilos los he sacado en una tienda de rotulos que hacen cualquier pegatina que les lleves.rotulos ruano en mijascosta.
 
El diseño era suyo o se lo llevaste tu?

Un saludo.
 
Arriba