entonces sera eso keblar tiene entero por dentro lazitos negros entrrelazados por eso creia que era carbono y por fuera me venia blanco solo para pintar.
entonces sera eso keblar tiene entero por dentro lazitos negros entrrelazados por eso creia que era carbono y por fuera me venia blanco solo para pintar.
¡Exactamente! La quilla entera es de fibra de vidrio y las partes que necesitan refuerzo, llevan como unos chachos que parecen carbono, pero si te fijas la malla que los cruza no es de color blanco sino amarillo. Eso es kevlar. Pues siempre que compres algo de fibras, si llevan refuerzos de kevlar, es que almenos estan bien hechas y con cuidado. Las fibras chapuceras y baratas no lo llevan.
Sino recuerdo mal pese a ser parecidos, el kevlar es más resistente que el carbono.
Donde has conseguido los vinilos para el carenado llebo tiempo buscandolos y no se donde pillarlos .hace tiempo en el foro se movio el tema pero perdi el hilo.
Joder tío que guapa te ha quedado, menuda envidia, si tuviera el dinero......................., de omento me conformo con lo de los vinilos, en fin es lo que tiene ser un currito que casi no llega a fin de mes.
comentaras que todas la modificaciones que hagamos a las motos y como tengamos algun problema , los de bmw se agarran a esto lo digo por mi esperiencia ,con el tema de los frenos pues comentaros que ,carenado perjudica en el flujo de aire y por eso pueden ser las paradas, escapes que no sean akras no son homologados por bmw nneumaticos cambiados fuera de taller bmw averias frenos por posible mal montage estos tienen a donde agararse comentaros que cuando las lleveis al taller estando en garantia con alguna averia llevarla desnudita y fuera todas las chuches >