POR FIN el peque de robertet1

robertet1

Curveando
:) :) :)Hola familia, por fin nacio despues de pasar 15 dias el pequeñin de la casa, se llama Alex y peso 3380kgs con una altura de 53,5 cm. dara la talla para las GS????? :) :) :)
Un abrazo a tod@s
aat.thumb.jpg

saludosss

Me he equivocado eran 3880 Que despiste ah y nacio el viernes 14.
saludos
PD. con cesarea
+PD. creo que ya esta.
CONTENTO TOYYYYYYYYYYYY

robertet1 dijo:
Me he equivocado eran 3880 Que despiste ah y nacio el viernes 14.
saludos
PD. con cesarea
+PD. creo que ya esta.
CONTENTO TOYYYYYYYYYYYY

jajajaja Roberto, no es para menos.. ponte el babero cuando le cojas que lo llenas de babas al pobre ;)
Enhorabuena, por ese futuro GSero ;) ¡¡cuantos futuros moteros han nacido este año en el foro¡¡ Hoy hemos hecho una rutita por la Sierra y dos compañeros fueron en lata con sus retoños... uno de ellos con 21 días nada mas y ya en su primera kdda. motera ;D ;D otra niña de meses, toda ojos mirando los cascos y las motos... raro será que no les vayan las 2 ruedas cuando crezcan ::) ;D ;D
Repito, enhorabuena a los dos ;)

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos deseos de felicidad para los tres.
En cuanto a la talla, seguro que dará un buen piloto de Gs. ;)

ENHORABUENA, que fantástica felicidad

ñossssssssssss®

¡¡Anda, pues está muy bien de peso y altura!!!

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Felicidades y me alegro que todo haya salido bien !!!

Robertet1,

Muchas, Muchas Felicidades y ahora a criarlo inculcándole los mas altos valores motards para que se haga un motero de pro. ;D ;D

Lo dicho me alegro un montón y límpiate la baba ;)

Vssssssssssssssssssssss.

FELICIDADES, no a gritos sino con mayúsculas.

Vsssssssssssssssssssss.

Enhorabuena y muchas felicidades, ya sabes, a cambiar pañales y hacer bibes. ;D ;D ;D

Cuánto me alegro!! ;) :)

A este paso quizá se tercie una kdd para retoños este año. ;D

Espero que la madre se encuentre en perfecto estado.

Un saludo. :)

ENHORABUENA!!!

Y ahora a inculcalrle al recien llegado la cultura del ahorro... Siempre es mejor Dos ruedas que Cuatro!!! ;D ;D ;D

Enhorabuena ........y te doy una idea, para que no dejes de salir con la moto por culpa del niño....je je

motocuna.jpg

Enhorabuena por el nuevo miembro en la familia, y futuro de este foro? Por cierto, la sugerencia de Jorge se podria mejorar con un interfcomunicador quizas? :)

Cuando al niño le entre hambre y berree, te aseguro que lo escuchas sin intercomunicador je je je
Otra variante es llevarlo en el Top.

Enhorabuena

Pero un pequeño apunte los de 3380kgs tu mujer lo habra pasado muy mal un niño de mas de 3 toneladas no se somo se soporta el embarazo no seran 3,380Kgs o 3380grs

Lo dicho Enhorabuena y me gusta la opcion de Jorgetac

Atrás