Por fin en BMW

Alexis_Molner

Arrancando
Hola. Hace más de veinte años que voy en moto y ya puedo decir que, por fin, monto en BMW. Aún no llevo una semana con ella, nos estamos conociendo ... espero acabar como amigos, cuando menos  :P. La moto en cuestión es una R1200RT.

En fin, por cuestión de trabajo no puedo entrar en el foro muy a menudo pero intentaré colaborar en lo que pueda.

Aprovecho para dar las gracias a todos los usuarios del foro, aquí he podido consultar todas mis dudas y calmar el ansia que provoca la espera. (Me quedé sin uñas el segundo día después de pedirla).

Gracias a todos y todas, un saludo.

Bienvenido al foro compañero y saludos desde Gran Canaria.Muy buena máquina,que la disfrutes. [smiley=sun_smiley.gif]

Craso error la adquisicion, jajaja
¡que es broma, no te asustes!
Buena burra apañero, con ella disfrutaras mas de lo que esperas porque vale para todo.
Bienvenido, te esperamos en el censo de RT.
Saludos en V
;)

Voy a probar de poner una foto (nunca he probado colgar fotos). A ver si funciona.

P1020034_baja.jpg

PRECIOSA máquina compañero,si no te acostumbras a ella me la envias pa´Canarias que yo haré un esfuerzo y te la domo,ok ? [smiley=thumbsup.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

Enhorabuena¡¡¡¡Vara pedazo de máquina, yo estoy buscando una gs de ocasión, continúo la búsqueda¡¡¡que la disfrutes

Bambifriend:

Me puedes decir que hiciste para dejar de morderte las uñas???

A mi me la entregan mi RT en unos dias y ya solo me quedan tres uñas de un pie.

Preciosa moto(que voy a decir) ;D ;D ;D, disfrutala.

Lo siento, la verdad es que no encontré solución para dejar de morderme las uñas, y te aseguro que lo intenté: concentrarme en el trabajo, ejercicios de relajación, practicar algún deporte, pero ... ¡no lo conseguí, estaba con la tontería todo el día!. Intentaba no pensar en ella, pero siempre había algo que ... ¡zas! me hacía recordarla, y se me volvía a acelerar el corazón.

Hay que ser fuerte ... ya queda menos (eso nos decíamos mi mujer y yo ... pero tampoco servía).

¡Que te sea leve!

Atrás