Por fin en unos dias me dan mi BMW K 1200 GT

yanick25

En rodaje
He conseguido una k1200gt del 2009 con tan solo 5000 kilometros y ya es mia,espero no tener problemas con ella pongo foto.
cimg0326s.jpg
. ;D ;D ;D ;D ;D

ostras igualita que la mia, que la disfrutes mucho... vas a alucinar por un lado con la potencia y por otro con el ruido intrinseco de las bmw.............

bienvenido al mundo K

saludos

La verdad que era la ulision desde hace muchos años y muchos se sentiran identificados con lo que diga,para mi y digo para mi he llegado despues de muchas motos y muchos años ,a la cima,y como les digo a mis colegas despues de una BMW ,que hay?, ;D ;D ;D ;D ;D.

preciosa,que la disfrutes con salud,que seguro que lo harás,en su dia tuve la misma sensacion que tú,parecia que habia llegado a la cima,a dia de hoy pienso que todas mis motos anteriores han sido muy buenas,pero la mejor sin duda la GT,los cuatro años que llevo con ella no se me olvidaran nunca,es una motaza,despues de tanto tiempo y me sigue gustando como el primer dia.

Muy bonita y se ve que en perfecto estado de revista. Mucha suerte para tí y para ella. Saludos

[highlight]Solo la veo un problema [/highlight]>:( ................. y es que es tuya!!!!!! ;D Si fuese mía podría disfrutar el doble .......... al tener dos iguales ;)

Que la disfrutes!

Salu2

Enhorabuena , que la disfrutes, al principio te parecerá un poco pesada en maniobras en parado cuando te hagas a ella y hagas algunos Kms. te darás cuenta que es un maquinón total, la mires por donde la mires.Saludosss

Tiene una pinta de muerte, yo la tuve de ese mismo color y es super limpio, que la disfrutes !!!!!!!

Enhorabuena, veo que la has comprado en moto Bm, a Hans; un amigo mio le tenía echado el ojo también, pero al final le va a comprar la Gs. Yo le tengo encargada una K1300R con 2.500 kms y espero que llegue para finales de mes, pues ya estoy un poco cansado de esperar.
Espero que tengamos suerte con ellas, pues si te soy sincero no entiendo de qué situación provienen para tener tan pocos kilómetros.
Saludos.

Vas a tener muchos muchos problemas,seras la envidia de todo el barrio,pueblo o ciudad,venga disfrutala,te gustara de verdad,saludos

Yo hace dos meses que vendi esa misma moto,incluso el mismo color (adventurine),y no me dio en 23000 km ni el mas minimo problema,es un motaco de dos pares.
Felicidades y que la disfrutes.

Suerte con ella aunque me parece un poco raro 5000 Km tan solo con mas de un año, pero hay gente para todo, lo dicho suerte con ella , has comprado un pedazo de moto.

Saludos.

Yo no veo que sean tan pocos kilometros, tal vez haya sido usada solo en fines de semana y sin lluvia, osea, pocas veces...
suerte y bienvenido al club

Disfruta de una de las mejores motos del mercado. Somos afortunados. ;)

Que nos hos parezca raro los 5000 km con 1 años y medio de vida ,es una moto de kilometro 0,osea era la que teneian de prueba para clientes que a su vez de vez en cuando la cogia el dueño del concesionario.

El unico problema que vas a tener con ella es que no te vas a querer bajar :D :D

Enhorabuena y a disfrutar.

Jooooo menudo regalito te has hecho macho :D :D :D :D.-
Felicidades y a disfrutarla.-
P.D. Procura no desgastar mucho los avisadores de los posapies ::) ::) ::) ::) ::)

Algunos si que tienen Reyes Majos. Enhorabuena y a multiplicar esos kilosmetros por miles.

6E66626762647964686E780B0 dijo:
Yo no veo que sean tan pocos kilometros, tal vez haya sido usada solo en fines de semana y sin lluvia, osea, pocas veces...
suerte y bienvenido al club

Pues la mia usada solo fines de semana y sin lluvia tiene 13 meses y 25000 km.
Saludos.

Enhorabuena Victor, es una preciosidad, ya veras como pasaras unos dias inolvidables haciendo  buenas rutas con ella y seguro que vas a disfrutar de ella igual que lo estoy haciendo yo con la mia desde hace 5 meses que la tengo.
Un saludo desde Ceuta [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Atrás