Por fín entró el nuevo

geortas

Arrancando
Hola amigos del Foro.
Gracias a mi buen amigo Paco he conseguido entrar para presentarme. No es tan facil para los nuevos.
Espero conoceros en la proxima Pelamelambruda a la que asistire con mi DL 650 desde Madrid.
Me indica Paquito que solo por registrarme estoy destinado a comprarme una BMW. No se, ya veremos. Despues de 6 Suzukis seguidas puede ocurrir de todo.
Me alegro de formar parte de este grupo y espero saludaros personalmente a los que asistan a esta salida.
Saludos

hola ;)
para mi tambien fue dificil atreverme a presentarme, pero gracias a un amigo lo hice ¡¡¡¡y se lo agradezco!!! gracias a el he conocido a gente mu buena, espero te pase a ti lo mismo. Asik

[highlight]:DBIENVENIDO AL FORO!!!!! ;D[/highlight]

V´SSSSSSSSSS

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-) (Indirectamente desde Segovia)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro geortas [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

un cordial saludo desde Barcelona [smiley=thumbsup.gif]

VSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

Bievenido al foro y saludos desde Mallorca!!!!

V'ssssss y [smiley=beer.gif]

En vista de la inutilidad de tu hermano, que es forero desde hace año y medio, y no ha conseguido volver a entrar en el foro  :-[ te saludo en nombre de ambos.

Nunca es tarde si la dicha, sí sí he dicho dicha, es buena. Después de permanecer fiel a tu marca durante muchos años es hora de que le seas infiel por una vez y pruebes la nuestra.  ;)

Bienvenido al foro desde Madrid y comentarte que le he puesto un pedazo de amortiguador a mi moto para que me dure diez años más.  :o

V´sss

:)Bienvenido al foro, saludos desde Asturias 8-)

Pd.- Tengas al "cabra" que tengas eres bienvenido. V´sssss

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) ;)

Atrás