Por fin!! Escape K1300GT cambiado...

Patata4

Acelerando
Pues nada, después de mucho buscar, al final di con una información muy importante...

Resulta que a la K1300GT no le sirven los escapes de la 1300S ni los de la 1300R y si le sirven los de la 1200GT, R y S... Curioso.

Después de averiguar esto, encontré varios, y al final me decidí por un LeoVince de carbono. Estéticamente me encanta como le queda, la diferencia de peso es brutal, y el sonido, con el db-killer se vuelve un poco más ronco pero nada escandaloso y de vez en cuando al reducir petardea un poco... Asi que perfecto!!!

El antes:

831cd8becd22f7db47d634e8e8ea9470.jpg

El después:

f1f0d473a645cb1c1ae5a19958f124c1.jpg

Saludos!!!

Última edición:
Primero muy bonita!!!
tuve una igual azul y soy de ponerle apodos a las motos y la llamaba
"el pepino" con eso digo todo.
tambien tengo que decir que a la k 1600 gt la llamo "terminator" ,jajjaj
un saludo

Le queda muy bien, y lo mejor es que ya suena algo, la moto de serie no suena, naaaaa

Muchas gracias!!! La verdad es que estoy muy muy contento... Y @harrimansat, a mi tampoco me gusta que vayan haciendo mucho ruido, de ahí que no le quite el db-killer... Eso si, un sonido un poco mas grave siempre gusta... ;)

Queda muy bien. Lo pondremos en la carta a los reyes por si cuela:D

Para mi el problemas mas grande es que con los kms. la salida (donde va el db killer)
con el humo y la calor se va degradando y poniendo fea. Pero bueno......

Un sALUDO

Pues para mi gusto, a este tipo de motos no le pegan escapes de este tipo, no me entran al ojo...se convierte en una mezcla señorio-macarril completamente antiestética, pero para gustos, los colores.

No entiendo mucho lo de llamar macarra a alguien que le gusta cambiar el escape por estética y algo más de sonido a su moto ..... por qué garrulo si que es el escape original que lleva que no pega ni con cola !!!!! Enhorabuena Patata y me alegro que al final encontrases un escape ... saludos

Pienso exactamente lo mismo que @Mata... Si que es cierto que para gustos colores, pero no se, preferir el escape de serie, que es feo, enorme y pesado a uno mas pequeño, ligero, y para mi gusto mas bonito... No creo que sea de macarra, y mas llevando el Db-killer colocado con lo cual no se va dando la nota con el ruido...

Muchas gracias de todas maneras!!! ;)

Si te guste muy bien, a mi que tuve una 1200 me gustaba de serie. Pero para gustos los colores.

Primero muy bonita!!!
tuve una igual azul y soy de ponerle apodos a las motos y la llamaba
"el pepino" con eso digo todo.
tambien tengo que decir que a la k 1600 gt la llamo "terminator" ,jajjaj
un saludo
A la mia la han bautizado "el titanic" ten colegas para esto jajajaja

Hola patata4 !!

Veo que lo llevamos en la sangre esto de cambiar tubos Jajajajaja .... A ver si este Finde nos vemos y salimos a rutear y escuchamos esa Leo vinci .... ;)

Aunque ya sabes que yo soy de Akrapovic Jajajajaja

tanto el original como el que le has puesto con la maleta poco se ven, con lo que cualquiera es valido. Disfrutalo y nos cuentas las mejoras. Una pregunta... como afecta a la itv, tiene catalizador, pasa la Euro3??

Saludos

tanto el original como el que le has puesto con la maleta poco se ven, con lo que cualquiera es valido. Disfrutalo y nos cuentas las mejoras. Una pregunta... como afecta a la itv, tiene catalizador, pasa la Euro3??

Saludos

Ya, pero para ir a trabajar a diario la uso sin las maletas laterales, así que para mí era importante el cambio...

Teóricamente el tubo está homologado, viene un documento que lo certifica. Por sonometria no hay problema, ya que con el db-killer no pasa de los decibelios permitidos. Ya veremos el año que viene en la ITV que tal... ;)

Saludos!!!

Hola patata4 !!

Veo que lo llevamos en la sangre esto de cambiar tubos Jajajajaja .... A ver si este Finde nos vemos y salimos a rutear y escuchamos esa Leo vinci .... ;)

Aunque ya sabes que yo soy de Akrapovic Jajajajaja

Pues si Jose!!! A ver si nos vemos pronto que ya toca!!! ;)

Por cierto, yo tambien soy mas de Akra, el problema es que para mi moto no hay nada de segunda mano, y nuevo es impensable... Así que ha tocado otra opción...

Un abrazote crack!!!!

Atrás