Por fin..... estreno RT

JosepT

Allá vamos
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
609
Puntos
18
Hola,

Solo para deciros que por fin estreno RT, ayer fui a buscar a mi nueva montura... que gozada (y eso que solo he hecho 50 km).... en cuanto le saque alguna fotillo os las enseño..

Por cierto... como es de bien nacidos ser agradecidos, pue eso... Un trato impecable e inmejorable por parte del personal de CONTROL 94, ....
y en especial de GUIU  [smiley=tekst-toppie.gif]; un saludo desde aqui...

V'sss
 
Enhorabuena JosepT, vaya moto chula que te has pillado...

Si puedes dinos de que color es y que extras tiene o mejor nos pones una foto porque ya sabes...

No Foto = No Moto

¡Que la disfrutes!
 
pues nada q la disfrutes y hagas buenas rutas con ella

lo mismo digo NO MOTO=NO MOTO

saludos.......................................................................
 
Pues eso a disfutarla, a ver esas fotos......... ;)
 
Que la disfrutes muchos años y muchos kilometros. :)
 
:D Enhorabuena, ya verás lo que se puede llegar a disfrutar conduciendo una RT. Es un maquinón. A ver si pones esas fotos pronto.
Vssss!!!!
 
enhorawena ya disfrutarla, no se si Box te a dicho algo, pero hay unas quedadas para RT'S, pasate por post de nuestras makinas y las veras
 
Enhorabuena por ese pedazo de máquina. Que envidia me dás (de la sana). Enhorabuena.

Por cierto, NO FOTO = NO MOTO
 
Vaya cacho de makina te has pillao.Disfruta y si es en compañia mejor. ;D
 
Nada nada mientras no tengamos foto no hay moto... ;)

Felicidades :)
 
Enhorabuena y pon la foto...aunque "sargas despeinao" :D

VVVVvvvvvvvvvvssssssssssss......................o^o :cool:
 
Las prometidas fotos,.... perdón por lo malas que son... pero para haceros una idea ya os vale...

Murdock, ya me he pasado por el post de RT's , no he visto ninguna salida,... pero si veo alguna (y he acabado el p*ñetro rodaje pos si MEL me deja ::) encantado).

u08a84biim0gbw2nq50q.jpg


za352mcyze12tnej9.jpg


V'ss
 
Enhorabuena.
A nosotros ( mi hermano y yo)tambien nos entregan 2 RT´s mañana ;D ;D.
Saludos
Paco
 
Ese color me gusta....muy buen gusto el tuyo.Que la disfrutes con salud.
 
Felicidades. Muchos kilómetros y pocas averías... ;)
 
bueno ahora que hay foto, felicidades josepT peazo moto ( grande que es y la foto que has puesto  ;) ;))

a disfrutarla
 
BOX dijo:
Felicitats, Mel y Josep...es guapisima!!!!


SaluBOX


Solo le encuentro a faltar la pegatina de Riders lo Kargol ::).... si aceptais a los de provincias limitrofes :cool:

V'sss
 
Enhorabuena y a disfrutarla. ;) ;)que bonito color, que fina, que elegante..... :D
 
Enhorabuenas por la moto, que la disfrutes tanto como algunos intentamos hacerlo.

Moto fantastica y muy agradable de llevar.

Saludos a todos.
 
Muchas felicidades!!!!!

Se perfectamente como te sientes, yo acabo de estrenar, hace 4 días, mi nueva k1200gt, y la verdad que cuanto más estoy encima de ella más alucino.

Lo dicho felicidades, y a disfrutarla con seny!!!

V´sssssssssss
 
Arriba