POR FIN...GS 1200 indicador gasolina porciones

GSADICTO

En rodaje
Hola a todos, en el SOLO MOTO de este mes y en la comparativa GSA VS. KTM 990 en el apartado de instrumentación me he fijado que el contador de la gasolina tiene porciones pequeñas desde principio a final del depósito ( No como hasta ahora, que al principio del deposito tenía dos grandes porciones), no se si sera un cosa que incorporan las últimas motos fabricadas...pero creo que de siempre había sido un gran "pero" para esta gran moto... alguien que la tenga de hace muy poco, podría confirmar esta modificación...

Pues la mia es de agosto 2004 y el indicador tiene estas " porciones:

91e9972d59c175e9ce7fdba9fe65dcd5o.jpg

Tiene dos grandes que duran la 1ª hasta los 140-150 kms, la segunda hasta los 280-300 kms y las 4 pequeñas que son la reserva, unos 15 kms cada una, no se si las nuevas llevarán mas rayas.

Salu2

Hola.

Enero de 2005 y es igual que la de Tobli.

Saludos desde Extremadura.

Correcto... como lo tiene Tobli es como yo lo tenía entendido, pero en la fotografía publicada todo el nivel de gasolina viene en porciones pequeñas, a su vez la ubicación de la información ha variado.
Un saludo.

Hola,
A mi hace poco me cambiaron el tablero completo de la moto.

Antes tenía el de las fotos, con las dos divisiones grandes al principio, y el que me han montado ahora tiene más divisiones (como el del SoloMoto)

Pues bien, el nuevo funciona EXACTAMNTE COMO EL ANTERIOR, o sea, que hasta que no gastas medio depósito (10l) no empiezan a bajar, luego bajan unas cuantas de golpe y la última antes de reserva se mantiene unos 60Km antes de que se encienda el testigo amarillo...

Bamos como el viejo!!

Por cierto, en el nuevo, además del testigo amarillo y el símbolo de la gasolinera, también aparece la palabra FUEL! parpadeando.

Espero haber resuelto la duda, SALUDOS! :)

Hola, yo creo que Albert 1200Gs nos lo ha solucionado a medias, ya que supongo que la sonda del depósito no se la cambiaron, por dicho motivo supongo que marcará como el antiguo... sigo pensando que si no baja porción a porción, no tiene lógica ponerlas...
Un saludo.

Otra diferencia creo que es la boca del depósito. Creo que la del 2006 es más estrecha que la anterior.

VSsssssssss

Pues os respondo yo que la tengo desde hace un mes. Efectivamente el indicador de combustible es por porciones... pero, por lo que estoy leyendo FUNCIONA IGUAL DE MAL QUE ANTES. Es decir, no es un indicador de combustible contínuo por decirlo de algún modo. Llenas a tope y circulas y circulas... y circulas y circulas y sigue indicando el máximo. Pero de repente miras y ha bajado casi a tope. Esto sucede a los 160 ó 170 Km: más o menos ahí marca unas dos porciones. A partir de ahí ya es más progresivo.

Creo que una moto de estas carácterísticas no se puede permitir semejantes fallos de diseño. Imagino que el problema estará en el diseño del aforador del depósito.

Yo estoy francamente descontento con este indicador de combustible. Es lamentable que el cuadro de instrumentos que más me ha satisfecho sea el de una Kawasaki GPZ 400 que tuve hace un montón de años :-/

Saludos

Galbin dijo:
Otra diferencia creo que es la boca del depósito. Creo que la del 2006 es más estrecha que la anterior.

VSsssssssss

¿¡¿Más estrecho?!? :o :o :o Yo ya me he acostumbrado a decir en las gasolineras que tengan cuidado que tiene la boca estrecha y tienen que meterla bien (la pistola de la manguera, se entiende ;D :D ;D).

Saludos desde Estremadura.

Atrás