por fin ha nacido... la RaTita

MarigayGS

En rodaje
bueno por fin despues de dos meses y medio ha nacido la RaTita... un poco gorda pero bueno.... os pongo unas fotitos para que la veais, solo deciros que es una delicia, estabamos mi chica y yo embobadas.. me daba cosa hasta montarme... ya sabeis ese cosquilleo como si estuvieses enamorada... en definitiva le pongo los cuernos a mi chica con la motito.  ;D ;D ;D ;)

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Pues nada compañero que la disfruteis con salud
por muchos km...

Muy bonita,,,que la disfrutes compañera con mucha salud y ya sabes,,, ha hacerle muchos kilómetros...

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

Enhorabuena amiga !
A disfrutarla durante muchos, muchos kilómetros ;)

Vaya COSA bonita... Disfrutala mucho y que todos lo veamos... Un saludo desde Mallorca...

Mira que no me gustan las turísticas..pero con ésta se me cae la baba

Una buena fecha para estrenar moto, se acerca el verano, sol y curvas....... que la disfrutes mucho.

Muy chula que la disfrutes mucho y le hagas muchos,muchos km.

v's

Muy chula ¡qué envidia!

Disfruta ahora que llega el calorcito...

Un abrazo para todos 8-)

Que la disfrutes en buena compañía !

Otra chica más "al bote" de las que teneis moto ! :)

Pues estupendo que la disfruteis. Has realizado el camino al contrario que mucha gente de este foro de GS a RT ;D ;D

Enhorabuena bonita máquina. ;)

Ráfagas.

¡Que envidiaaaaaaa! Me falta aun un mes y cada día me cuesta más esperar.
Felicidades motera que la disfrutes mucho

Mi enhorabuena MarigayRT, una máquina estupenda.

Que la disfrutes siempre.

Saludosss

Wenaaaaas =)

El viernes estuve con Ofrem por alli y andaba el Javis acabando de montarte cosas.

Enhorabuena por el estreno, ahora a disfrutarla.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Enhorabuena por tu preciosa ratita.Que la disfrutes muchisimo compañera.

Vssssssssssssss

45404446474A405D46290 dijo:
A disfrutarla, como la anterior Gs.
Que pena que no hiciera la entrega Miguel Angel.
Un besito guapa ;)
desde luego, le he echado de menos un monton, ademas de comercial es amigo...
ahora espero disfrutar como minimo como con la otra. un saludo limon y que nos veamos por ahí. ;)

1227302C023A3933550 dijo:
Wenaaaaas =)

El viernes estuve con Ofrem por alli y andaba el Javis acabando de montarte cosas.

vamos que conoces a este pedazo de mecánico... es la leche si luego aquí nos conocemos todos casi sin saberlo.. ;)

Wenaaaaas =)

5A76657E70766E5044170 dijo:
[quote author=1227302C023A3933550 link=1275421071/25#25 date=1275459394]Wenaaaaas =)

vamos que conoces a este pedazo de mecánico... es la leche si luego aquí nos conocemos todos casi sin saberlo.. ;)[/quote]

jajaja menudo elemento :) No se si le pillaste cuando se tiñó el pelo de rubio. Si llego la placa del concesionario en la matrícula es principalmente por el.

Tu tenías o has tenido una GS 12'' amarilla? Si es así yo estaba cuando te estaba poniendo las maletas.

Después de efita, es para la única que tengo ojos.

Muy bonita, que la disfrutes kilometreandola.

V,ssss

Felicidades!!!

La moto preciosa, pero si pones una foto en la que también salga tu chica, preciosas las tres ;D ;D

En serio, disfrutarla muchos kilómetros y que nosotros lo podamos ver.

Abrazos.

Felicidades MarigayRT por tu nueva compañera, y que la disfrutes con salud.
:)

Enhorabuena. Eso más que una RaTita diría que es un armario, jajaja.

El color precioso......como la mía.
Salu2

Hola compañera!!

Me sumo al coro de felicitaciones y enhorabuenas.

A disfrutarla con "salú" y con precaución (una amiga de salú).

Saludos y muchas vssssssssssssssssssssss.

;D ;D ;D vaya emperre que teneis algunos en cambiarme el sexo..... ya se que soy poco femenina pero de ahí a cambiarme el sexo va a ser que no... ;D ;D :D ;) ;)

al que me ha preguntado... si que soy la chica de la GS amarilla  asi que espero conocerte algun dia.

gracias a todos por la acogida ya pondre una foto de mis dos chicas la moto y mi chica de verdad... ;)

ay perailes ya quisiera yo que poniendo una foto de las tres saliesemos guapas....... aquí solo saldrian guapas mi chica y la moto, que una es simpatica... pero guapa... no, la verdad. ;D ;D ;)

Es la mia!!!!!

La verdad es que no pensaba pintar el topcase...pero queda del carajo pintado del color de la moto...como hasta el 29 de junio no la recojo, MARCHANDO UNA DE PINTURA PARA TOP CASE!!!

Muchas felicidades y a disfrutarla!!!

5448485050523B0 dijo:
felicidades!

si tienes un casco igual que el mio!!

Pues perdonad que os diga, la moto, una motaza, una maravilla, preciosa, pero el casco...........no le pega a la RaTita.. ;)

es verdad de hecho estoy en cambiarlo por un shubert C3 del color de la moto...

El buen gusto se lleva, igualita a la mia........disfrutarla muchisimo.

Buena excusa para iros las tres a un largo viaje motero.

Que la disfrutéis mucho.

Atrás