Por fin ha venido!!

• Autor Autor Pajel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pajel

Invitado
Buenas!! ayer me llamaron del concesionario que acababa de llegar la K12R que compré. Por supuesto que salí disparado del trabajo para verla y darle la documentación para que la matriculen ya mismo, pero sobre todo para verla porque nunca había visto ninguna amarilla en vivo. Es una preciosidad y eso que solo la vi dentro de la caja esa que viene, que parece que traen la colección Thyssen (lo cierto es que es casi tan valiosa para mi). Total que al final la tienen para el viernes pero como me voy a Almeria a unos campeonatos que tenemos he dicho que la preparen que el lunes por la tarde la saco y empezamos a conocernos......

Que alegria!!

Enhorabuena, es "LA MOTO" y amarilla preciosa. Disfrutala con salud y ten cuidado con ella que hay que domarla primero.
Saludos en Vssssssssssssssssssss
Praetor

Enhorabuena a disfrutarla por cierto muy bonita en amarillo ;)

Enhorabuena, vaya moto guapa. Peaso moto, declaro, (conste que ahora bajaré al garaje a decirle a mi K11 que ella es la única), pero peaso de moto te has agenciado.

Que la disfrutes.

Vss

¡¡¡ Está claro que yo no iría a los campeonatos esos de Almería !!!

¡Que suerte tienes con la moto que tienes ! Que la disfrutes muchos años.

De ese color la probé en Albacete, una pasada de moto! Enhorabuena!!
Yo tampoco podría esperarme al lunes, imposible. Me iba con ella.

A disfrutarla!

UNA PRECIOSIDAD, La estuve probando el Albacete y me quede maravillado con la suavidad y el empuje que tiene, a disfrutarla. ;) ;) ;)

Saludos desde Castellón.

Jejeje sois crueles eh ;) Yo que no paro de inventarme excusas mentales para ir a los campeonatos esos que tengo.. que si es por el bien del equipo.. que si tienes dias para tenerla y vosotros poniendo los dientes aún mas largos ;)

Respecto a lo de estrenar estoy contentísimo, aunque estrené la hornet en Agosto del año pasado y ahora en poco mas de 10 meses he sacado la moto de mis sueños......

Ganas me dan de ir otra vez esta tarde al concesionario a verla!!

enhorabuena compañero!!!!!!,joer se te haran eternos estos dias de espera jejejejeje menudo makinon vas a tener v,s y a disfrutar con cuidadin.

Me das una envidia sana. Pronto estaré corriendo al concesionario a por la mia. Por cierto, lo de las cajas es la leche. Hace tres semanas estuve por última vez en el conce y tenían más cajones de los que daban a basto en desnvolver. Parece que las ventas van viento en popa. Por cierto, en una de ellas pude entrever una bestia roja y gris como la mía. ufff!!! que miedo...

Enhorabuena y a disfrutarla!!

Llevas razón manray. yo cuando llegué al concesionario todo feliz para ver la moto y me bajan al sotano y venga ver motos aparcadas.. al cabo de unos instantes llegamos a una zona donde habían tres cajas enormes y cerradas y me dice el vendedor "en una de esas está tu moto". ME quedé un poco decepcionado porque esperaba verla y montarme incluso. Total que después de ver las pegatinas para identificar la moto me abrieron la que encerraba la mia y daba una cosa verla dentro de ese armazón... eso si van aseguradas por todas partes. Yo no tenia ni idea de que viajaban asi! ;D

Yo también desconocía ese dato pero lo cierto es, como bien dices, que vienen muy bien embaladas -no es para menos ¡con lo que cuestan!. Ahora lo que me pregunto es ¿donde vienen las ruedas? Pq en las cajas estaban las motos pero no había ni rastros de llantas ni neumaticos. Supongo vendrán en otras.
saludos

Yo la probé en sevilla, la moto es una maravilla.
Espero que la disfrutes y le hagas muchos miles de kilómetros sin problemas

Enhorabuena y disfrutala todo lo que puedas y un poquito mas ;)

Otro saludo desde Tarragona y que la disfrutes, con lo bien que sienta estrenar esa moto que te hace no pensar en otra cosa ;D.

Toma ya!! me acaban de llamar para darme la matrícula de la moto y me dicen que la tengo lista para cogerla desde ahora mismo... y yo camino de Almeria en un par de horas. También es casualidad eh. Pero eso si, el lunes de cabeza estoy con ella haciendo kilómetros y el martes si hace un tiempo razonable me la llevo para Granada que son unos 600 kms entre ida y vuelta.....

Paciencia, hermano, que te vas a hartar de moto!!!!

V´sssss desde Graná

PD si pasas por aquí, avisa, que con lo contento que estarás seguro que te pagas una caña

Atrás