por fin han empezado.

utrillano

Curveando
pues eso que hoy cuando e pasado por el taller no e visto la moto fuera e entrado y ya la han desmontado y llevado piezas a reparar y pintar  os pongo foto y os ire contando.

ka1zz.jpg

ka2y.jpg

Re: por fin

Bueno, ya es algo!

Por otro lado, no estaria mal que cambiaras el titulo del hilo por algo mas especifico.

Saludos, mozo ;D
janSolo

Pues menos mal que han empezado
porque si no les iba a mandar a uno de estos

ce85f2-1308673482.jpg
;D ;D ;D

kuk

Amigo... No te preocupes.

Yo tengo la mía abajo en el garaje aun peor.

Peor porque ando tras ella y el garaje es oscuro, oscuro, oscuro, y peor porque a la mía le he tenido que quitar además de los plçasticos el raiador y ventilador.

Me da pena verla así, pero... había muerto el ventilador (o con esa teoría me estoy moviendo). Hasta la mujer, que la vio hoy, y la moto le encanta, dijo "esa moto tan asquerosa de quien es, ¿dónde está la tuya? :'( :'( :'(

Pues nada hoy e ido al de la fibra y ya la tienen toda reparada y la verdad es que a kedado bien ,esta semana acaba de pintarla y luego a ver el del taller cuando la monta,pero me parece que va a quedar nueva.
Ke contento estoy.
v,ssssssssssssssssssssssssssssss

A ver como te sientes despues de andar ultimamente con la R850R y su telelever...

Saludos
janSolo

4A414E534F4C4F200 dijo:
A ver como te sientes despues de andar ultimamente con la R850R y su telelever...

Saludos
janSolo

pues deseando coger la k es otra historia a un que estoy encantado con la r y tengo un proyecto entre manos que a ver si sale.
saludos.

5556874g1.jpg

Macho, tu que quieres? Una de cada? ;D

Yo no se si volveria otra vez a los carburadores. Tuve un R65 que no me dio ningun problema, pero no me llaman las clasicas, si no es para hacer una Cafe Racer o algo parecido, pero eso aqui no se lleva muy bien con la ITV...

Saludos
janSolo

4D464954484B48270 dijo:
Macho, tu que quieres? Una de cada?  ;D

Yo no se si volveria otra vez a los carburadores. Tuve un R65 que no me dio ningun problema, pero no me llaman las clasicas, si no es para hacer una Cafe Racer o algo parecido, pero eso aqui no se lleva muy bien con la ITV...

Saludos
janSolo

pues a mi me encanta tal y como esta todo de origen si me sale la operacion ya la presentare pero lo que si tengo claro es que antes o despues tendre una.
tengo que llenar un hueco que queda en el parkin.

Moto nueva!!!

Cuando la tengas montada avisa y nos vamos a desayunar a La Cantera.

Saludos
janSolo

Esta makina te va kedando de maravilla.... pregunta: cuanto mas o menos la pintura? para tener un referente.... ya que la mia tambien tendra que pasar por chapa...fibra , masilla y pintura.....
Salu2

193A2D3B26686E685F0 dijo:
Esta makina te va kedando de maravilla.... pregunta: cuanto mas o menos la pintura? para tener un referente.... ya que la mia tambien tendra que pasar por chapa...fibra , masilla y pintura.....
Salu2

pues lo del chapista 600euros pero habia bastante fibra rota y pintar todo y el total no lo se por que el taller se encarga de montar y desmontar y criatales de espejos pegatinas y alguna cosa mas.
cuando la acaben a ver si me lo dicen.
v,ssssssssss

pues si a alguien le apetece salir a almorzar mañana que lo diga.
que tengo mono de k cuando la e arrancado como siempre a la primera,lo siento por la r pero el sonido y suav idad de la k es unico.

La moto ha quedado guapísima. Una pregunta: en la última foto, que estás babeando, es por la moto o es por la preciosidad que tienes entre las manos????????

Felicidades por tenerla de nuevo "operativa". Está magnifica, la moto.

La pequeñita tambien pero parece que le da miedo una cosa tan negra y tan grande.

¡No la asustes, hombre! ;)

5C6469697E676A7F64790B0 dijo:
Felicidades por tenerla de nuevo "operativa". Está magnifica, la moto.

La pequeñita tambien pero parece que le da miedo una cosa tan negra y tan grande.

¡No la asustes, hombre! ;)
me parece que le a gustado a ver si sale motera.

3637312A2F2F222D2C430 dijo:
pues si a alguien le apetece salir a almorzar mañana que lo diga.
que tengo mono de k cuando la e arrancado como siempre a la primera,lo siento por la r pero el sonido y suav idad de la k es unico.

Felicidades Markos por eas dos bellezas :)

kuk :)

Hola,

Las dos te han hecho esperar, pero en ambos casos ha valido la pena ;)

Saludos
janSolo

676C637E6261620D0 dijo:
Hola,

Las dos te han hecho esperar, pero en ambos casos ha valido la pena  ;)

Saludos
janSolo
y tanto que si jansolo,cuando quieras nos vamos a almorzar a la cantera invito yo claro esta y si alguien se apunta sera bienvenido.

5C5D5B404545484746290 dijo:
[quote author=676C637E6261620D0 link=1308667120/27#27 date=1314974727]Hola,

Las dos te han hecho esperar, pero en ambos casos ha valido la pena  ;)

Saludos
janSolo
  y tanto que si jansolo,cuando quieras nos vamos a almorzar a la cantera invito yo claro esta y si alguien se apunta sera bienvenido.[/quote]

Oops, este fin de semana no puedo, que estoy de guardia >:(

Y el proximo tengo que currar >:( >:(

Quizas el siguiente.

Saludos
janSolo

Me alegro por la puesta en marcha de tú "máquina" y enhorabuena por la pequeñina que tienes a bien apoyar en la moto  ;)

Apunte: Me ha parecido ver en la 1ª foto, que en la parrilla trasera para el top, te faltan unos tapones de plástico que tapan la cabeza de los tornillos ...

...  :-[ si hombre sí, yo siempre con el detalle  ;D

Saludos  ;)

Felicidades, te ha quedado guapísima, y ahora a disfrutarla.
Tendras que compatibilizar la K con la niña, pero las dos cosas son magníficas.
VVVVV's

532A3E34070 dijo:
Me alegro por la puesta en marcha de tú "máquina" y enhorabuena por la pequeñina que tienes a bien apoyar en la moto  ;)

Apunte: Me ha parecido ver en la 1ª foto, que en la parrilla trasera para el top, te faltan unos tapones de plástico que tapan la cabeza de los tornillos ...

...  :-[ si hombre sí, yo siempre con el detalle  ;D

Saludos  ;)
hola,pues pedi todo y no me dieron los tapones pero de todas las manerass siempre llevo el top a si que ni se ven y tambien le e dejado la parrilla del top original a si si quiero se lo puedo poner.
gracias y v,ssssssssssssssssss para todos
pd:cuando nacio mi otra hija vendi mi k100lt no sabeis las veces que me arrepenti y ahora con el nacimiento de la nueva tengo las dos la recien adquirida r850rt y la k100lt y no me quito ninguna una para sabados y otra domingos,jejejejejeje.

Hola Utrillano,
Mi mas sincera enhorabuena a los dos, por volver ha ser PAPAS.

Salut [smiley=beer.gif]

Que bonita tio, disfrutala mucho.

Jo, ya me he envenenado con esto, hasta que no tenga la mia no voy a parar jajaja.

Un saludo!!

Atrás