por fin he arreglado la moto!!

jainema

Arrancando
muy buienas, al fin despues de mucho tiempo, he hecho las fotillos tras reparar la moto.
gracias a la ayuda de jose maria, un ejemplo de persona y vendedor, logre todas las piezas y por fin esta como se merece.
suerte que aqui en melilla ya vienen dias buenos ayer estabamos a 33 grados! y le puedo dar una vueltita de vez en cuando jeje.
no se como poner fotos, pero os dejo el enlace de nuestro club de clasicos, donde las he publicado.
http://www.escuderiamelilla.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=163&p=2384#p2384

por cierto loas neumaticos estan cristal puro. lleva unos continental pero estan mas duros que la pedra...
alguien sabe donde encontrar neumaticos con un dibujo mas o menos clasico??
un saludo y gracias!!

Busca en el Google HEIDENAU ;)

34rzp6a.jpg

GRACIAS POR LA FOTO BMWERO!!
sabes estoy acostumbrado a subirlas directamente, como se hace en nuestro humilde foro.
tendre que actualizar mis conocimientos ( que no son muchos :-?) para poder adjuntar fotos ;)
un placer y gracias por vuestros comentarios!!

7A6D6A76651F0 dijo:
Busca en el Google HEIDENAU ;)

34rzp6a.jpg

por cierto, veo que hay muchos modelos no se ven las fotos hasta que no pinchas en uno, y no se cuales le vienen bien a esta moto.
cual me aconsejas??
perdona si soy cansin ;Do....

Una moto preciosa :o, pero que muy preciosa y tan limpita, me corroe la envidia >:(, lo que no estoy seguro si es por la moto o por lo de los 33 grados.

Pues está repreciosa, enorabuena.

Una pregunta ¿ese formato de matrícula es legal?¿se fabrica actualmenta o es una placa antigua?

Saludos, Vicente.

pues la compre por internet, a ver si encuentro el enlace y lo coloco.
me la mandaron de almeria, y tiene pinta de ser resto de existencias antiguas, pues pesa lo suyo jejeje.
ademas esta un poco amarillenta.
los numeros se los puse yo, en vinilo. pues a estas matracas se los pintaban en los talleres.
en cuanto a la legalidad ono, a mi no me han dicho nada,
quizas por ser melilla....
quizas por ser historica...
::) no se, pero mola !! ;D

un saludo!

Una pregunta, porqué motivo la has matriculado historica? Es algo que no entiendo cuando veo un clasico con matricula historica y quizá tu me dés una razón coherente. Gracias

buenas, pues no tenia mas remedio, pues la moto vino de holanda, y estaba dada de baja alli.
ademas al ser anterior al 85 habia que buscar una contraseña de homologacion y aun con eso no era 100x100 que me dieran el alta. y ya puestos a matricular pues la hice historica para poder rehabilitarla.
creo que a una clasica le queda mejor la matricula historica que la moderna.
pr otro lado, si la haces historica, estas exento de la prueba de gases, ruidos, intermitencia, catadiopticos etc.
asea que puedes llevar la moto tal y como salio de fabrica en su dia.
pienso que vale unos duros, pero vale la pena. ah! y las itv pasan cada 3 años. ;D
un saludo!

Está preciosa, pero también me ha gustado este otro:
108111jainemaj.jpg

En el año '92 estuve a punto de comprarme uno casi perfecto a 3.300 € (el hardtop) también miré un colas 220, pero no había dinero y yo 20 años. El mantenimiento me hubiera sido imposible. (Todo esto a Carlos de "la Cochera" en Madrid, cuando sólo era un tallercito para amigos)
Así que me compré un Escarabajo por 1.250 € y el mantenimiento ...yo  ;)
Aquí me vino la afición al boxer aire.
El mercedes está en mi mente y, quizá algún día.... ::)

gracias por tus comentarios carlichi.
no estoy muy especializado en motos, pero en mercedes pasa una cosa:
estos que ves tienen mas de 40 años, soy feliz poseedor de 3 antiguos y uno moderno. el clk w208. pues bien, este moderno no le llega ni al perfil de la goma con respecto a los clasicos.
no dan un ruido, averias o problemas, en cambio el moderno....
menuda patata!!
ya he cambiado sondas lamda, catalizador, caudalimetro, alternador......
!COMO PUEDE SER QUE UN ALTERNADOR VAYA BIEN EL UN CLASICO CON 40 AÑOS Y EL DEL CLK HAYA DURADO 6!!!!
supongo que enlas BMW pasara lo mismo.
el caso es que antes se ganaba dinero en la venta del automovil o motocicleta....
AHORA SE GANA EL DINERO EN LA VENTA DE RECAMBIOS!! :-/

Atrás