Por fin he estado en la Cruz Verde

javit0

Curveando
Pues eso, que después de tanto tiempo oyendo hablar de la Cruz Verde, después de todo un año trabajando en Las Navas del Marqués, a escasos 15 km., y ya que hoy era mi último día de servicio en ese puesto (ojo que no visto de verde  ;D), me he acercado con la moto...

cruz-verde.jpg

... y como veis, he sido el único  >:( Yo me esperaba encontrarlo lleno de motos, un grupo de rock duro tocando a la puertas, concurso de camisetas mojadas, etc, etc.  :D

Bueno, el pincho de chorizo frito estaba estupendo.

A la vuelta, por el Puerto de La Lancha (Ávila)...

puerto-la-lancha.jpg

Esta claro que tenía el día solitario, porque esto es lo único que me encontré en la carretera

la-lancha.jpg
  :-X

P.D.: No me lo muevan a "salidas" por favor, que esto solo es una anécdota  ;)

Saludos.

Que pena no haberlo sabido para acompañarte :'( :'(
Casi siempre solo los fines de semana hay motos por allí.Sobre todo el domingo.

JavitO, eso se avisa!!! así tendríamos una excusa para sacar nuestras joyas!!!. Por cierto, donde has comprada tu bolsa sobredeposito??? estoy buscando una para mi R90/6 y no encuentro nada que me encaje...

Saludos

A lo que ha dicho Emilio hay que añadir "con buen tiempo"

22293E213C78480 dijo:
P.D.: No me lo muevan a "salidas" por favor, que esto solo es una anécdota  ;)

A lo mejor te lo mandan a Mensajes moteros

La tienes preciosa. Un saludo

¿Qué pasa Emilio, estás siempre con el motor en marcha  ;D ;D?
Pues si que hubiera estado bien dar una vuelta con vosotros y conocernos en persona. Bueno, ya habrá ocasión  ;)

Tboxer, la bolsa sobredepósito es la famosa bolsa de los supermercados ALDI. A mi me costó 19 euros en unas de esas super rebajas. No los valen ni los velcros que lleva. No tiene nada que envidiar a bolsas de más de 100 eur. que he visto... incluso al contrario. Lo dificil es pillarla.

Saludos.

Por cierto, esa es solo la mitad. Encima de esta se puede poner una mochila. Yo no la pongo nunca porque casi no ves la carretera ;D

Atrás