¡¡POR FIN HE PROBADO LA GS 1200!!

chim

Allá vamos
En primer lugar quiero dar las gracias de nuevo al compañero del Foro "Eusebio" quien se ha prestado(ël y su GS) a dejarme probarla pues vio mi otro "post" en el que me "quejaba" de que no hay disponibilidad de unidades de prueba de este modelo;por todo ello,Eusebio te estoy agradecidísimo. ;) ;)
Al mismo tiempo he de decir que a partir de hoy soy un nuevo candidato para la GS pues me he quedado sorprendido :o y alucinado ::) de la dulzura,manejabilidad,ligereza y facilidad de conducción entre otras cualidades...... ;D ;DO sea,mañana la encargo. :D :D :D

No hay de qué, Chim. Ha sido un placer. Ya avisarás cuando la tengas.

chim dijo:
En primer lugar quiero dar las gracias de nuevo al compañero del Foro "Eusebio" quien se ha prestado(ël y su GS) a dejarme probarla pues vio mi otro "post" en el que me "quejaba" de que no hay disponibilidad de unidades de prueba de este modelo;por todo ello,Eusebio te estoy agradecidísimo. ;) ;)
Al mismo tiempo he de decir que a partir de hoy soy un nuevo candidato para la GS pues me he quedado sorprendido :o y alucinado ::) de la dulzura,manejabilidad,ligereza y facilidad de conducción entre otras cualidades...... ;D ;DO sea,mañana la encargo. :D :D :D
No te arrepentirás, es toda una motaca que da gusto llevar... y chapeau (o como se escriba) por el compañero Eusebio.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Una moto noble de comportamiento y versátil como pocas.

Saludos y bienvenido al club

No me sorprende que te haya gustado, a mí también.
Y además la moto de Eusebio tiene un plus de mimos que le dá una finura... :o

Saludos a todos...

Gory dijo:
voy a decir el topicazo del foro es LA MOTO!!! ;D

Siento tener que llevarte la contraria, la GS 1200 es "LA MOTO TOTAL" ;D por mal que le siente a algun@s.... ;D

Gali dijo:
Siento tener que llevarte la contraria, la GS 1200 es "LA MOTO TOTAL"  ;D por mal que le siente a algun@s....  ;D

Gali siento llevarte la contraria tambien, por mucho que le pese a muchos es:

LA MOTO TOTAL DEL MUNDO MUNDIAL ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es una moto para "gueis"... ligera, de diseño, manejable.... :P :P :P ;D ;D ;D

Ande esté la 1150...eso sí que es pa machotes y mujerazas ;D ;D

y alucinado de la dulzura

Eso es que no has probado una Varadero... ;D

Buino...yastá, es que hace mucho calor y tengo ganas de calentaros un poco también ;D ;D

Atrás