Por fin!! he tenido una idea

Juan Xixon

Arrancando
Llevo unos cuantos días con una idea rondándome la cabeza (de una en una no doy para mas), pues eso, que tengo en mente un "invento" relacionado con los paneles solares que creo que podría resultar una aplicación interesante pero no se con quien contactar para saber si es viable, para diseñarlo, proponerlo, fabricarlo... :P

¿Algún inventor en el foro que me pueda ayudar?

Gracias!! ;D

Juan Pedro

hola juan, no soi inventor, pero si culo inquieto, y todo lo referente a energia solar, me apasiona bastante...
a ver si esta gente te puede hechar una mano, ya me iras informando de como te va la cosa... :D

[ftp]http://www.censolar.es/[/ftp]

jep dijo:
hola juan, no soi inventor, pero si culo inquieto, y  todo lo referente a energia solar, me apasiona bastante...
a ver si esta gente te puede hechar una mano, ya me iras informando de como te va la cosa... :D

[ftp]http://www.censolar.es/[/ftp]

Muchas gracias Jep, pero lo primero que necesito es contactar con alguien que me guie a la hora de plasmar en un plano la idea que tengo y saber a quien tengo que presentarla para saber si es viable, de todos modos, una vez que sepa esto si que me pondré en contacto con las empresas que ya trabajan en el sector de las paneles solares fotovoltaicos.

Un saludo!!

Juan Pedro

entonces eso ya es mas dificil de localizar, como no sea un ingeniero de esos tan listos, especializados en energia solar..... no se, que tengas suerte por que estas ideas son las que tienen que salvar el mundo de nuestrs hijos... ;)

un saludete

jep dijo:
entonces eso ya es mas dificil de localizar, como no sea un ingeniero de esos tan listos, especializados en energia solar..... no se, que tengas suerte  por que estas ideas son las que tienen que salvar el mundo de nuestrs hijos... ;)

un saludete

De momento con que esta idea prosperase y me salvara a mi de la hipoteca del piso me bastaba. ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás