POR FIN HEMOS ESTRENADO (RT ´10)

PAOLO

Acelerando
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
278
Puntos
0
Después de una larga espera (o por lo menos a mí se me ha hecho eterna) ya la tenemos

Os dejo unas "cutrefotos" hechas con el móvil..... menos es ná ;).

Las primeras sensaciones son buenas..... aunque en periodo de adaptación porque es todo muy diferente a la "S". Y es que cambiar 167 cv por 110, el mayor peso y volumen general del aparato, el no llegar al suelo como llegaba antes, el efecto del viento cuando encuentra tanta maleta a su paso y todo lo demás, son demasiadas cosas nuevas en solo 400 kms.

No obstante, sí puedo deciros que me gusta, es muy cómoda, el equipamiento adicional es una pasada y el motor apunta no ir a quedarse corto..... ya os iré contando cuando termine el rodaje y pueda buscarle un poquito las cosquillas.

Espero que os guste. VVVSSS.



 
Preciosa moto me encanta la 1.200 y es una de las candidatas cuando llegue el cambio.

Que la disfrutes
 
Chulisima. Enhorabuena y que la disfrutes con mucha salud, sabiduria y suerte.
Vsssssssssssssssss ;)
 
Preciosa, yo tengo a mi tigresa hace semana y media y sólo te puedo decir cosas buenas, así que te deseo que tú también las puedas decir ;)
 
bonita moto sera mi candidata cuando llegue el momento q la disfrutes con salud y muchos km de saticfacion.

saludos
 
Enhorabuena. Yo la tengo algo menos de mes y medio y 3500 km. No creo que se te quede corta de motor. Es una delicia. Disfrutala con salud.
 
Una moto preciosa. Ahora a meterle muchos kilómetros y disfrutar de ella.

Un saludo
 
genial que bonita y que moto más cañera y cómoda!! ;)
 
Muy bonita y así en negra todavía mas. Felicidades y que la disfrutes un montón.

Vsssss!!!
 
Muchas gracias a todos por los buenos deseos....... incluido el cambio de casco (a ver si me recupero $$$$, le tengo echado el ojo al sistem VI ;))

Ya tiene 750 kms. y siguiendo las indicaciones del libro en cuanto al rodaje me he dado alguna alegría con el gas y no va nada mal. Si apuras un poco las marchas medias te saca de las curvas con una contundencia que no me esperaba..... más contento todavía.

En cuanto a todo lo demás poco a poco me voy haciendo a ella y cada vez estoy más cómodo; creo que hemos acertado con el cambio y, por suerte, eso mismo piensan mis dos chicas.

Mañana paso por el conce a hacer la revisión de los 1000 de camino a Jerez.... ya os contaré a la vuelta. ;)
 
Preciosa moto :D :D :D :D
Enhorabuena ;)
Era una de mis candidatas, hasta que la jefa dijo que o ADV o nada...pues eso, me pille la ADV ;D ;D
Pero la RT no la descarto en el futuro :cool:
 
la moto, muy bonita, que la disfrutes.

Lo de cambiar de casco no acabo de entenderlo.... :-?
 
73766A7C6B6D190 dijo:
[quote author=5F76454F6C7F1A0 link=1272494978/33#33 date=1272622232]la moto, muy bonita, que la disfrutes.

[highlight]Lo de cambiar de casco no acabo de entenderlo[/highlight].... :-?

Pues salta a la vista¡¡¡ ;) ;D ;D ;D[/quote]

jejejee....no, si ya imagino que lo decís por los colores y el tipo de casco...no? no se....yo es que en la Adventure llevo todo contengo mi Shoei XR1000 con algun que otro colorcito, y antes llevaba otro XR1000 en su modelo Diabolic.... ::) :)
 
725B68624152370 dijo:
[quote author=73766A7C6B6D190 link=1272494978/35#35 date=1272638354][quote author=5F76454F6C7F1A0 link=1272494978/33#33 date=1272622232]la moto, muy bonita, que la disfrutes.

[highlight]Lo de cambiar de casco no acabo de entenderlo[/highlight].... :-?

Pues salta a la vista¡¡¡ ;) ;D ;D ;D[/quote]

jejejee....no, si ya imagino que lo decís por los colores y el tipo de casco...no? no se....yo es que en la Adventure llevo todo contengo mi Shoei XR1000 con algun que otro colorcito, y antes llevaba otro XR1000 en su modelo Diabolic.... ::) :)[/quote]

Vaya panda de sibaritas estáis hechos........ lo malo es que yo soy por el estilo y aprovechando que al Arai se le ha caido un trocito de plástico del que sujeta el guarnecido interiora a la vuelta de Jerez igual en breve cae el Sistem VI negro mate ese de mis dolores ;D ;D ;D
 
Muy bonita , es el color que más me gusta del modelo 2010.

Yo le pintaría la tapa del top case del mismo color ,y pondría los protectores de las tapas de cilindros
.

Saludos. [smiley=luxhello.gif]
 
vaya por fin te has decidido,que la disfrutes con salud,es una preciosidad.
 
0D0C3C17060D040C630 dijo:
Muy bonita , es el color que más me gusta del modelo 2010.

Yo le pintaría la tapa del top case del mismo color ,y pondría los protectores de las tapas de cilindros
.

Saludos. [smiley=luxhello.gif]

Lo de los protectores lo haré seguro pero la tapa nos gusta más así...... ;)
 
Pues lo dicho por todos, a disfrutarla.

Me parece de lo mas bonito que hay sobre dos ruedas en el asfalto, tan solo llevo un año con mi "efita" y muy contento que estoy pero no la descarto para un futuro.

A kilometrearla se ha dicho!!
 
5F5A585447515C350 dijo:
Pues lo dicho por todos, a disfrutarla.

Me parece de lo mas bonito que hay sobre dos ruedas en el asfalto, tan solo llevo un año con mi "efita" y muy contento que estoy pero no la descarto para un futuro.

A kilometrearla se ha dicho!!

La verdad es que bonita es un rato....... le ha encantado hasta a mi hija que cuando la vió en el catálogo me dijo que no estaba mal pero que prefería la S (lo comprendo, a ella le gustan mas deportivas).

También me doy cuenta de despierta mucho interés entre la gente cuando la dejo aparcada un rato en la calle.  ;)
 
Pues ya puedes estar orgulloso cuando despierta interés y es por su belleza, que me revientan los que despiertan el interés con los ruidos y con el mal conducir.

Disfrútala compañero.
 
Enhorabuena paisano..Qué con salud la disfrutes.....
Haber si coincidimos por nuestra tierra ...
Besitos :-* :-*
Inma
 
222526223F2A4B0 dijo:
Enhorabuena paisano..Qué con salud la disfrutes.....
Haber si coincidimos por nuestra tierra ...
Besitos  :-* :-*
Inma

Gracias..... a ver si deja de llover de una puñetera vez y podemos salir aunque sea un ratito. ;)
 
Arriba