Por fin!!! ITV pasada

FrancisR65

Allá vamos
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
809
Puntos
43
Ubicación
MALAGA
Bueno ya estoy más contento :), la verdad que estaba más quemao que los palos un churrero >:( con el temita de la ITV, no por pensar en tener problemas ya que sabia al 100% que la pasaba por coones :cool:, si no por la falta de citas, dias a elegir y horarios, es la ley del embudo, tragas ó te arriesgas a la multita :-?.
Manda coones >:( que he tenido que esperar 15 dias y me la dieron hoy a las 6,50h. menudo madrugón me he metido y para colmo me ha llovido un rato...&% >:(/$·"?!¨^/ >:(ärgs.....Hole!! La Junta de Andalucia que facilidades da a los ciudadanos......y es que como saben que no tenemos familia, que estamos las 24 horas disponibles, que no trabajamos, total dispuestos a acudir cuando ellos quieran..... :-/
Bueno aparte de estas ironias, todo perfecto (que ya lo sabia :cool:) y de decibelios perfecta:
1ª Medida: 82,2
2ª Medida: 82,2
3ª Medida: 92,4
El maximo en una R-65 es de 94 db.

Aquí os dejo una tabla para todos los modelos, para los que tengais curiosidad:
http://perso.wanadoo.es/oplana/propostaamf/libro_ruido_motos.pdf

Y por último dar las gracias a VictorR100T, porque gracias a su estupendo tutorial: "Ajuste de la carburacion con y sin Twinmax". he podido dejarla como un reloj suizo.

Un saludo a todos :)
 
4276656A676D77563231040 dijo:
Bueno ya estoy más contento :), la verdad que estaba más quemao que los palos un churrero >:( con el temita de la ITV, no por pensar en tener problemas ya que sabia al 100% que la pasaba por coones :cool:, si no por la falta de citas, dias a elegir y horarios, es la ley del embudo, tragas ó te arriesgas a la multita :-?.
Manda coones >:( que he tenido que esperar 15 dias y me la dieron hoy a las 6,50h. menudo madrugón me he metido y para colmo me ha llovido un rato...&% >:(/$·"?!¨^/ >:(ärgs.....Hole!! La Junta de Andalucia que facilidades da a los ciudadanos......y es que como saben que no tenemos familia, que estamos las 24 horas disponibles, que no trabajamos, total dispuestos a acudir cuando ellos quieran..... :-/
Bueno aparte de estas ironias, todo perfecto (que ya lo sabia :cool:) y de decibelios perfecta:
1ª Medida: 82,2
2ª Medida: 82,2
3ª Medida: 92,4
El maximo en una R-65 es de 94 db.

Aquí os dejo una tabla para todos los modelos, para los que tengais curiosidad:
http://perso.wanadoo.es/oplana/propostaamf/libro_ruido_motos.pdf

Y por último dar las gracias a VictorR100T, porque gracias a su estupendo tutorial: "Ajuste de la carburacion con y sin Twinmax". he podido dejarla como un reloj suizo.

Un saludo a todos :)

No puede ser :eek: :eek:
Acabo de pasar la itv y mirando en el ordenador no encontraban datos del nivel de ruido. Así que me hicieron la prueba y me pusieron el dato el la ficha técnica.
:eek: 98,9 :eek:
Mi R65 es del 80. A lo mejor no tienen datos de las anteriores a cierto año...
 
4A6F73655F616E746F6E696F5F3733000 dijo:
No puede ser :eek: :eek:
Acabo de pasar la itv y mirando en el ordenador no encontraban datos del nivel de ruido. Así que me hicieron la prueba y me pusieron el dato el la ficha técnica.
:eek: 98,9  :eek:
Mi R65 es del 80. A lo mejor no tienen datos de las anteriores a cierto año...

La mia es del 84, el motor es el mismo, las tablas deben de tenerla y si efectivamente no están documentados, en casos que ha pasado esto se realizan hasta 6 mediciones, se saca la media y eso es lo que se le pone.
Un saludo
 
Enhora buena!!! espero vernos pronto yo a la espera de la piezas para ponerla bonita para verano!
 
.

Ducati no aparece en las tablas.
Se ve que los Ducatistas podemos ir a escape libre.  ;D

Menos mal, porque mi Monster con Termignoni de Titanio no se si iba a pasar muy holgada por la prueba.  ;D

.
 
-La ITV empieza a ser como la Loteria Nacional, si te toca el gordo, pues como que pasas, peeeero, si te toca el Borde, la has cagado, y ademas sin solucion, y no sales de esta, te crujen y punto, y aplican el reglamento de que manda mas que el cabo que el sargento, y te sale un tocapelotas y.... >:(
 
1E3B27310B353A203B3A3D3B0B6367540 dijo:
[quote author=4276656A676D77563231040 link=1309507650/0#0 date=1309507650]Bueno ya estoy más contento :), la verdad que estaba más quemao que los palos un churrero >:( con el temita de la ITV, no por pensar en tener problemas ya que sabia al 100% que la pasaba por coones :cool:, si no por la falta de citas, dias a elegir y horarios, es la ley del embudo, tragas ó te arriesgas a la multita :-?.
Manda coones >:( que he tenido que esperar 15 dias y me la dieron hoy a las 6,50h. menudo madrugón me he metido y para colmo me ha llovido un rato...&% >:(/$·"?!¨^/ >:(ärgs.....Hole!! La Junta de Andalucia que facilidades da a los ciudadanos......y es que como saben que no tenemos familia, que estamos las 24 horas disponibles, que no trabajamos, total dispuestos a acudir cuando ellos quieran..... :-/
Bueno aparte de estas ironias, todo perfecto (que ya lo sabia :cool:) y de decibelios perfecta:
1ª Medida: 82,2
2ª Medida: 82,2
3ª Medida: 92,4
El maximo en una R-65 es de 94 db.

Aquí os dejo una tabla para todos los modelos, para los que tengais curiosidad:
http://perso.wanadoo.es/oplana/propostaamf/libro_ruido_motos.pdf

Y por último dar las gracias a VictorR100T, porque gracias a su estupendo tutorial: "Ajuste de la carburacion con y sin Twinmax". he podido dejarla como un reloj suizo.

Un saludo a todos :)

No puede ser :eek: :eek:
Acabo de pasar la itv y mirando en el ordenador no encontraban datos del nivel de ruido. Así que me hicieron la prueba y me pusieron el dato el la ficha técnica.
:eek: 98,9  :eek:
Mi R65 es del 80. A lo mejor no tienen datos de las anteriores a cierto año...[/quote]

La mía es del 79 y me aplicaron las tablas. Si te la han incluido en la ficha, mejor para tí ;)
De todas formas creo que con 98,9 te la pasarían porque juegan con algo de margen.

Saludos, Vicente.
 
Las tablas son muy interesantes pero en ellas no dice nada de la R-45  :'(
 
677872432724110 dijo:
[quote author=1E3B27310B353A203B3A3D3B0B6367540 link=1309507650/3#3 date=1309551892][quote author=4276656A676D77563231040 link=1309507650/0#0 date=1309507650]Bueno ya estoy más contento :), la verdad que estaba más quemao que los palos un churrero >:( con el temita de la ITV, no por pensar en tener problemas ya que sabia al 100% que la pasaba por coones :cool:, si no por la falta de citas, dias a elegir y horarios, es la ley del embudo, tragas ó te arriesgas a la multita :-?.
Manda coones >:( que he tenido que esperar 15 dias y me la dieron hoy a las 6,50h. menudo madrugón me he metido y para colmo me ha llovido un rato...&% >:(/$·"?!¨^/ >:(ärgs.....Hole!! La Junta de Andalucia que facilidades da a los ciudadanos......y es que como saben que no tenemos familia, que estamos las 24 horas disponibles, que no trabajamos, total dispuestos a acudir cuando ellos quieran..... :-/
Bueno aparte de estas ironias, todo perfecto (que ya lo sabia :cool:) y de decibelios perfecta:
1ª Medida: 82,2
2ª Medida: 82,2
3ª Medida: 92,4
El maximo en una R-65 es de 94 db.

Aquí os dejo una tabla para todos los modelos, para los que tengais curiosidad:
http://perso.wanadoo.es/oplana/propostaamf/libro_ruido_motos.pdf

Y por último dar las gracias a VictorR100T, porque gracias a su estupendo tutorial: "Ajuste de la carburacion con y sin Twinmax". he podido dejarla como un reloj suizo.

Un saludo a todos :)

No puede ser :eek: :eek:
Acabo de pasar la itv y mirando en el ordenador no encontraban datos del nivel de ruido. Así que me hicieron la prueba y me pusieron el dato el la ficha técnica.
:eek: 98,9  :eek:
Mi R65 es del 80. A lo mejor no tienen datos de las anteriores a cierto año...[/quote]

La mía es del 79 y me aplicaron las tablas. Si te la han incluido en la ficha, mejor para tí ;)
De todas formas creo que con 98,9 te la pasarían porque juegan con algo de margen.

Saludos, Vicente.
[/quote]
No lo entiendo, mira que fueron a consultar a 2 o 3 compañeros, miraron en el ordenador y nada, que no lo encontraban, cuchicheaban entre ellos..."no te arriesgues....tal y cual.....que despues.....bla bla"
Entonces cada comunidad tiene su base de datos, o cada itv...
A ver si dentro de 2 años, buscan, encuentran y la de la ficha no vale y me quitan el record europeo de itv ;D
 
Arriba