paquitoeldecadiz
Arrancando
Hola a todos... después de unos añitos sin moto (no veais lo que me arrepientí cuando vendí mi r1150rt del 2002 cuando mi mujer se quedó embarazada de mi primer hijo) y gracias a tres soles de hijos que tengo HOY he comprado una flamante K1200RS del 2002, con 46.000 km, con su libro de revisiones al día, nacional, bueno, que espero que no me salga con algún problema y ... estoy como un niño a pesar de mis 41 años, nerviosito perdido, deseando que llegue mañana para darme una vuelta en plan relajado . Ya sé que no foto no moto, pero poquito a poco....
Mi primera cuestión es la siguiente: la moto va sin maletas laterales, y como sé que valen una pasta creoo que lo más lógico, para el uso que le voy a dar es ponerle un topcase: ¿cuál me recomendais? No necesito mucha capacidad de carga, con que entre un casco y poco más me vale, pero soy muy "selectivo" con la estética y quiero algo que no desentone con la moto, ni el topcase ni su correspondiente anclaje.
Por cierto, la moto si lleva colín original bmw y no sé si se podría aprovechar para montar la parrilla del correspondiente topcfase o habría que comprar los anclajes.
Sí, ya sé que es un ladrillo de mensaje, pero es que estoy

Gracias por leerme y VSSSS a todos
Mi primera cuestión es la siguiente: la moto va sin maletas laterales, y como sé que valen una pasta creoo que lo más lógico, para el uso que le voy a dar es ponerle un topcase: ¿cuál me recomendais? No necesito mucha capacidad de carga, con que entre un casco y poco más me vale, pero soy muy "selectivo" con la estética y quiero algo que no desentone con la moto, ni el topcase ni su correspondiente anclaje.
Por cierto, la moto si lleva colín original bmw y no sé si se podría aprovechar para montar la parrilla del correspondiente topcfase o habría que comprar los anclajes.
Sí, ya sé que es un ladrillo de mensaje, pero es que estoy

Gracias por leerme y VSSSS a todos