POR FIN, LA DESEADA RT!!...

Norfeu

Acelerando
Después de más de dos meses esperandola, ya he podido regoger nuestra ansiada RT1200.

Que ilusión más bonita al sacarla del concesionario. Y que diferencia al empezar a rodar con ella con respecto a mi anterior moto, mi apreciada CBR600.

Me ha emocionado, y al sacarla por la autopista he pensado en toda mi maravillosa familia que tanto apoyo y animo me han dado para hacer realidad  este momento.

O sea que un brindis virtual por mi mujer, mi peque, mi madre, mi hermano, mi cuñada, mis suegros, en fin por todos porque no me quiero dejar a ninguno y por todos vosotros que haceis realidad este fantastico foro.

Un saludo.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Re: POR FIN!!...

Norfeu felicidades por la nueva moto y que la disfrutes con mucha salud :D :D :D :D :D :D :D, ahora a hacerle kms como un poseso ;) ;)

Vss para todos/as

Pues a disfrutarla con cabeza. Y todos los días con la ilusión del primero.

V's 8-)

Enhorabuena,
Es verdad, que sensación tan maravillosa sacar una moto del concesionario, esa emoción, pensamientos, sensación de libertad, ese olor a nuevo......
Es otro placer más en la vida.... 8-)
Saludos y a disfrutar con cabeza. :)

Que la disfrutes mucho y muy bien por tu familia.

¡Cuanto me alegro! no ya por la pedazo de moto que te has comprado sino y sobre todo por la familia que tienes.

Enhorabuena y un brindis por ti también

FELICIDADES!!!! :)

Ahora, carretera y manta, a disfrutarla a tope ;D

V'sssssssss

Felicidades y a disfrutarla. Estero que le hagas miles de km. Aaaah! aun recuerdo cuando me dieron la mia. Te entra un no se que, hasta te pones nevioso como si fueses un novatillo.

V'sssssssss

Enhorabuena. Se te nota contento.
A disfrutar de la moto y seguro que la cara de mas satisfacción será la de tu mujer...seguro
V´ssssssssss

Muchas gracias a todos, por vuestros mensajes!! [smiley=thumbsup.gif]

Seguro que más tarde o más temprano coincideremos en alguna carretera disfrutando de nuestras monturas.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS! [smiley=vrolijk_26.gif]

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Ufff no se como puedes estar tan emocionado por sacar esa motito tan tan tan.................................................................................................... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( YO QUIEROOO UNAAAAAAAAA :'( :'( :'( :'(

A DISFRUTARLA ;) ;)

Muchas felicidades..!!Norfeuy que la disfrutes muchos años :)

Felicidades y a disfrutarla. Es una moto para hacer kilometros hasta aburrirse. Y resulta que no te aburres nunca ;)

Norfeu felicidades y que te la disfrutes con mucha salud y muchos kilometros ;) ;)
salu2

jejeje felicidades, que manera de mostrar inteligencia  ;) adquiriendo una Rt  ;D enhorabuena y a disfrutarla

Vaya Norfeu ! Qué bonito escribes! Por un momento he tenido ganas de ser familia tuya.
Bueno, en serio, buena moto, tambien sentí lo mismo que tú pero no lo supe expresar igual.
Que disfrutes.

Envidia cochina me corroe... >:( >:( >:(

A disfrutar de ese peazo maquinón que tás pillao!  ;) ;)

Que tal unas fotitos? ::) ::)

Enhorabuena, que la disfrutes muchos km´s!!

UN SALUDO
Motoreto JR

AUPA! ;)

casi me emociono yo cuando has hecho los agradecimientos!! :D
Parecias PEEEEDROOOOOO recogiendo el Oscar!!!!! ;D

Muchas felicidades, muchos enhorabuenas! y que la disfrutes por muuuucho tiempo!!! 8-)

V´ssss

Que la disfrutes mucho y le hagas muchos kilómetros de satisfacción.

Felicidades.

Estrenar una moto de estas es una gran experiencia.

V V V v v v s s s . . . o^o.................................................... 8-)(desde una GS1200)

Muchisimas gracias por todos vuestros mensajes.

He intentado poner fotos de mi primera salida con ella, pero las hice con el movil y esto del bluetooth no es lo mio.

Que diferencia con mi CBR, le hize más de 500 km en una tarde, y llegué a casa tan fresco!! Se me hizo cortisimo, y eso que todo lo hize por secundarias donde la recta más larga no pasaba de 50 metros.

Un abrazo a todos, amigos. Espero encontrarme con muchos de vosotros rodando por cualquier carretera

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! [smiley=thumbsup.gif]

Atrás