Por fin la estrené!

GasmanGT

Allá vamos
Pues eso, que después de tenerla en el parquing desde el día 30 hoy por fin pude sacarla, nada, he bajado a cambiar las ruedas (manías) y estaba cerrado, así que de vuelta a casa...
Sensaciones? la moto va muy bien, muy finita dentro de lo que tiene que ser el boxer, a remarcar el cambio va muy muy fino (con embrague), pero cuando actúas sobre el asistente de cambio la palanca va muy dura a mi gusto, vamos que no creo que tenga que ser así y no he seguido utilizando porque no me gusta el tacto y repito, como cambio normal con embrague es una autentica delicia lo suave que va.
Por el resto nada a destacar fuera de lo normal ya que tampoco ha sido un trayecto largo, como nota negativa mi brazo, que aún no esta para llevar la moto todo lo bien que me gustaría, pero poco a poco!

1037576.jpg

934545.jpg

A disfrutarla ! Por el cambio pro no te preocupes, en cuanto hagas rodaje y puedas "estrujarla" un poco, verás como a partir de 3ª y abriendo gas con decisión , es una delicia.

Muy bonita, verás cuando le cojas el hilo al cambio pro con el Akra, un vicio. A disfrutarla.

Salu2.

Enhorabuena, muy bonita.............te recomendaría que le pusieras protecciones en los cilindros, por si acaso.:undecided:

Un saludo

Lorenzo

Enhorabuena, muy bonita.............te recomendaría que le pusieras protecciones en los cilindros, por si acaso.:undecided:

Un saludo

Lorenzo

Gracias! Te lo pongo aqui...

Comparto estas fotos para que veais el nivel de protección de las barras touratech y lo robustas que son. Ver el archivo adjunto 55923Ver el archivo adjunto 55924
Ver el archivo adjunto 55925

No me hagas esto por dios! Que no llevo :cry:

Jajaja pero es temporal, las tuyas están de camino!!!

Enhorabuena GasmanGT, ya ha llegado el día de probarla, ahora a saborearla día a día mientras te recuperas 100%.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosa! A disfrutarla. Respecto al cambio verás que gozada cuando le cojas el punto.

Muchísimas felicidades a darle caña, ves con cuidado.

No te parece que aun llevando el AKRA, suena menos que las 2013.
Respecto al cambio, se le tiene que dar con decisión y un pelín alto de vueltas 4,500/5000 es cuando entran mejor (sin dejar gas), y para bajar yo bajo hasta 1 pero sin concesiones, si quieres llevarla por ciudad o cambiar entre las 2000/3000, la manera que entran más suaves es hacer lo mismo que harías con embrague pero sin accionarlo, es decir acelerar, dejar gas, cambiar y dar gas, a mí me funciona bien.
Saludos.

A disfrutarla, ha tenido que ser duro estos días de espera.

Lo habeis vivido conmigo, estaba de un pesado... Que quince dias mas largos!

Enhorabuena GasmanGT, ya ha llegado el día de probarla, ahora a saborearla día a día mientras te recuperas 100%.

Que ganas tenia ya, pero lo primero es lo primero... Ahora el gas que se pueda!

Muchísimas felicidades a darle caña, ves con cuidado.

No te parece que aun llevando el AKRA, suena menos que las 2013.
Respecto al cambio, se le tiene que dar con decisión y un pelín alto de vueltas 4,500/5000 es cuando entran mejor (sin dejar gas), y para bajar yo bajo hasta 1 pero sin concesiones, si quieres llevarla por ciudad o cambiar entre las 2000/3000, la manera que entran más suaves es hacer lo mismo que harías con embrague pero sin accionarlo, es decir acelerar, dejar gas, cambiar y dar gas, a mí me funciona bien.
Saludos.

No sabría decirte, llevo el escape sin los db killer y suena, pero se puede circular perfectamente, no es nada escandaloso...
Lo del cambio... primer día pocos km y portandome bien es lo que he notado, a ver si se "suelta"...

Muchas gracias a todos, companys!

Felicidades Gasman!!!!
Ahora a disfrutar y pegar quilómetros a saco!!!

Que la disfrutes por muchos años, acaba de mejorar ese brazo y a hacerle km por un tubo.

Tanto la moto, como el cambio, como todo, con los km todavía irá a mejor.

Atrás