Por fin la foto

pt2pik100

Arrancando
20112010006.th.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
[/img]

Aqui teneis la foto de mi moto. Salu2

Hola

Tienes que poner el enlace entre los corchetes de imagen.
Haz lo siguiente, le das ha responder, encima de donde se escribe hay unas casiilas, la primera con la esfera del mundo, la segunda con el mundo y unos sobres, pues le tienes que dar a la cuarta, y entre los parentesis pegas el enlace; [ imag ] el enlace que pusiste en imageshack.us.... y [ /imag]

todo sin espacios

Saludos

Preciosa makina, pt2pi, enhotabuena.

Cuando te vean por el retrovisor, más de uno se llevará algún susto. ;)

Por cierto, veo que le pones un periódico, ¿tiene esas pequeñas pérdidas?. ::)

Saludosss

7C783E7C65673D3C3C0C0 dijo:
20112010006.th.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us
[/img] Aqui teneis la foto de mi moto. Salu2

Con tu permiso  ;)
pt2pi.jpg

Muy guapa seguro que te dejan paso .... ;D

Respecto a las fotos yo uso el ImageShack y una vez subida la foto a 640 x 800, busco en "enlaces para compartir tu foto" y copio la segunda línea que es "enlace directo" y lo pego entre los corchetes que te aparecen al picar en tu mensaje el tercer icono lçinea superior por la izquierda ;).

Saludos y si te apetece pues practica con más fotos :P

Hola pt2pi.
Si señor la moto es muy bonita, enhorabuena.
Si aún por encima sabe leer, eso ya es la leche.    ;) :D ;D ;D ;D

Un saludo. Emilio.

Muy bonita la moto. Incluso me gusta el fileteado, que generalmente no me hacen mucha gracia, pero en esta le queda muy bien.
Salu2

saludos pt2pi.

Sí señor una buena y bonita montura.

Que la disfrutes haciendole lo que más les gusta..... un montón de Km.

Saludos a tod@s

Muy bonita.
¿El aleron del parabrisas parece pintado o es el brillo de la foto? Si es pintado, me gusta como queda.

Que la disfrutes

He hecho lo que he podido, la foto esta criminal, la moto no. ;D ;D

Un saludo.

pt2pi.jpg

muy chula, ese blanco... me gusta y la moto se ve en muy buen estado...felicidades

Bueno... casi se me caen las lagrimas con los elogios,( que bien los merecen y no por que sea la mia...es por todas ),como os dije vengo del custom y en estas soy nuevo,pero me siento como en casa... ¡¡ que gozada!!... y eso que aun no he salido hacer km... estoy liado con las mariconadas... por cierto, eso del goteo en la tapa del filtro tengo que miraralo...¿ alguno de ustedes os habeis encarado con el mismo tema ? lo suyo seria que nadie, pero si alguien se ha topado me cuente... Saludos.

Muy bonita, que la disfurtes.

Por cierto veo que tienes la reserva de cervezas al 100%: Imprescindible en caso de avería :)

535655504D5C5855390 dijo:
Muy bonita, que la disfurtes.

Por cierto veo que tienes la reserva de cervezas al 100%: Imprescindible en caso de avería  :)

No te dejes llevar por las apariencias que suelen ser confusas...disfruto de mi maquina hasta en el curro, la tengo en el almacen y entre quito que sirvo la doy un vistazo por si ella tambien necesita algo ;) jejeje
Saludos.

Atrás