por fin la he arrancado pero...

jose28

Allá vamos
es normal que al arrancar la moto con la bateria del coche el motor gire tan lento?podria ser por que le he metido segmentor nuevos?aunque a la 5 vuelta a arrancado ,se ha revolucionado bastante pero eso me imagino que sera de carburacion,otra cosilla,los grifos de gasolina me tiran gasolina estando cerrados,habria que cambiarle las juntas del interior?se venden.gracias ;)

La llave de paso tiene una junta de papel. Esta la puedes comprar en el concesionario por menos de 1 €.

Saludos

por que otro motivo aparte de la carburacion se puede revolucionar el motor? :-/

entonces el tema del distribuidor lo descarto verdad?lo puse como estaba,pero ya se sabe con estas cosas ;)

efectivamente a eso me refiero ::)hoy la he vuelto a arrancar,la carburacion es mas complicada de lo que parece,al final la he dejado pasable pero al acelerar y quitar gas tarda mucho en llegar al ralenti,le voy a cambiar los cables,ya que son viejos,pero si no fuera esto ? :-/

responde bien ,no se cala pero luego tarda en bajar de vueltas,tambien hay un cilindro que hecha mas humo que otro,el tornillo de mezcla solo hay uno verdad?,otra cosa es, que si cierro el tornillo de mezcla a tope el motor sube de revoluciones ,le voy quitando vueltas poco a poco y baja de rpm pero no vuelve a subir,el antiguo dueño tenia conectado las conexiones del vacuometro entre si con un tubo y yo le he puesto dos tornillos,estos deben llevar torica,yo solo le he puesto tornillos e igual le entra aire,otra cosa que he notado es cuando el motor va girando sin arrancar escucho como si saliera aire por algun lado es normal?.perdona por el toston y gracias ;)

los segmentos son nuevos,el carburador limpio con juntas y toricas nuevas,valvulas ,guias ,muelles nuevos,reglaje creo que lo hice bien,distribucion nuena,el ajuste de encendido lo deje como estabe pero es la unica duda que tengo,la moto arranca muy bien mantiene el ralenti,pero veo que vibra demasiado y eso creo que es por mal ajuste no?

Pues como dice Victor,seguro que es de carburación. Mete los tornillos de mezcla y sacalos 1y 1/4 de vuelta.con eso debería ir ya mas o menos redonda.Tienes que mirar bien el tiro de los cables que sea igual.O sea que tiren los dos a la vez.

hoy lo volvere a intentar,una cosita mas el tema del humo por los escapes no creo uq esea por consumo de aceite ya que segun tocaba el tornillo de mezcla salia mas humo por uno o por otro :-?

cuando quite la bujia la coloco con buna masa no pasa nada verdad? la moto es una r100 del 82 ,en los papeles biene esto r100,pero segun el n bastidor es una r100t,lo digo porque la regulacion inicial para la r100/7 es 1/2y para r100t es 1 1/4

Atrás