Por fin la itv.

Esperanto

Curveando
Hola, esta mañana pase la itv de la gs.
Para aquellos de Sevilla, la he pasado en La Rinconada.
Sin problemas, nada de las defensas, las que adquirimos este invierno. Nada sobre nada. Todo bien.
Solo destacar que la medición del ruido, me preguntaron por una chapita que no han encontrado, parece ser que vienen los decibelios.
Por si os preguntáis creo que esta en el lado izq. de la moto detrás de la tapa pequeña que esta sobre los inyectores.
Y es que lo he visto en un post sobre el montaje de los antinieblas.
Saludos

Yo el otro dia pase la ITV de mi RT, le miraron 4 cosas, me cobraron 25 € y a correr. Por cierto que justo antes de pasarla, Murphy fundió una bombilla >:(, así que me tocó comprar un juego de dos bombillas en Top Recambios, muy cerca de mi casa. El dependiente tenía la misma moto y me la cambió en un plis, y me advirtió que no eran homologadas (bombillas H-7 plasma white "gas xenon" marca "Krawehl", precio de 18 leres, ya te digo si pasó la ITV ;)

Que sepais que en la placa del chasis pone los dB a los que esta homologada la moto, si no llega a lo que pone ahi, ya pueden decir misa.

En este caso esta está homologada para zumbar a 100 dB

25€ la ITV?¡ Que suerte, yo la pasé el mes pasado y fueron casi 40€ en Zamora. En cunato a las bombillas no pasa nada por que no sea homologada ya que lo único que comprueban es altura y ángulo

Atrás