Bueno, después de 74 días de desesperante espera, el pasado Viernes por fin pude recoger mi nueva montura:
A que mola? .. pero al final me decidí por otro modelo
Aquí estoy con el comercial de Keldenich, Carlos, que me entrega las llaves de mi nueva BMW F800ST
Aquí con mi nuevo amor (la moto) y mi amor de toda la vida, mi novia :wub:
Y una fotillos más de la moto, sacadas con el móvil pido perdón ya que la calidad no es la mejor:
Que os puedo decir de la moto... solo le pude hacer 40 km's por que estuve todo el puto fin de semana en casa resfriado, y mis planes de hacer unas curvas se han ido al traste. Pero hay cosas que si se notan. La calidad de construcción es espectacular, no hay ruidos extraños, transmite una sensación de solidez bestial. Tiene un empuje espectacular, pero por ahora no devo subirla de 4500 rpm por el tema del rodaje. El asiento es muy cómodo, la posición de conducción es cómoda (ya veremos en viajes largos).
La pedi con el pack touring, con ABS, alarma, maletas laterales, intermitentes LED, puños calefactables, ordenador... me siento como un niño con zapatos nuevos jejje
Y os dejo un vídeo del primer encendido del motor jejejej (ojo a mi cara casi babeándome
)
http://www.youtube.com/watch?v=-d-XsaTfhGc
A que mola? .. pero al final me decidí por otro modelo
Aquí estoy con el comercial de Keldenich, Carlos, que me entrega las llaves de mi nueva BMW F800ST
Aquí con mi nuevo amor (la moto) y mi amor de toda la vida, mi novia :wub:
Y una fotillos más de la moto, sacadas con el móvil pido perdón ya que la calidad no es la mejor:
Que os puedo decir de la moto... solo le pude hacer 40 km's por que estuve todo el puto fin de semana en casa resfriado, y mis planes de hacer unas curvas se han ido al traste. Pero hay cosas que si se notan. La calidad de construcción es espectacular, no hay ruidos extraños, transmite una sensación de solidez bestial. Tiene un empuje espectacular, pero por ahora no devo subirla de 4500 rpm por el tema del rodaje. El asiento es muy cómodo, la posición de conducción es cómoda (ya veremos en viajes largos).
La pedi con el pack touring, con ABS, alarma, maletas laterales, intermitentes LED, puños calefactables, ordenador... me siento como un niño con zapatos nuevos jejje
Y os dejo un vídeo del primer encendido del motor jejejej (ojo a mi cara casi babeándome
http://www.youtube.com/watch?v=-d-XsaTfhGc