por fin la r1200rt

aldapa

Acelerando
buenasssssssssssss

ya la tengo y es preciosa, el viernes fué bautizada por la peña y rueda de maravilla
es procedente de demostración y como extras lleva el ordenador, control cruise, esa, puños calefactables, equipo de música, escape cromado, alarma y asiento bajo :D :D :D :D

bde.sized.jpg

vssssssssssss................

Estimado Virrey de la Palma: como ya te dije, poseso: disfrútala con salud, y “tino”, y que yo lo vea

ENHORABUENA

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

ENHORABUENA :D,que la disfrutes y tengas suerte con ella ;)

Aghhhhhhhh!!!! Cochina envidia!!!!!

Que la disfrutes, pero cuando compre la mia..... será más nueva ;) ;) ;)

Te agradeceria mucho que explicases que tal va el ESA, cuando lo tengas bien probado.

Vssssssssssssssssssss.

Felicidades, te sienta muy bien. A disfrutarla muchos km.

Vssssssssssssssssssss.

¡ Buffffffff! ¡Qué envidia! A mí todavía me quedan dos semanas para disfrutar de la mía :-/. Que la goces y nos cuentes tus impresiones.
Como alguien dijo por ahí arriba, te vas a pulir ese pedazo de isla (pedazo por lo de bonita) en la que vives solo con el rodaje.
Y por curiosidad, ¿por cuánto te ha salido, si viene de pruebas?
VVSSSsss frescas desde Sevilla.

Disfrútala y cuentanos tus impresiones, sobre todo sobre el ESA, que los que estamos esperando tenemos un gusano dentro que nos devora... ;)

Felicidades y que la disfrutes como la moto y el piloto se merecen ;D ;D

En principio ¡¡Enhorabuena!! y que la disfrutes.

Por favor dime como lo has conseguido:
¿Nueva y con el ESA al 14 de Febrero ?, creo que a mí me toman el pelo.

Gracias

Perdona, ya esta contestado, es que he leido mal, repito enhorabuena

tejon dijo:
En principio ¡¡Enhorabuena!! y que la disfrutes.

Por favor dime como lo has conseguido:
¿Nueva y con el ESA al 14 de Febrero ?, creo que a mí me toman el pelo.

Gracias ;)

Hola tejon.

aldapa dijo:
buenasssssssssssss

ya la tengo y es preciosa, el viernes fué bautizada por la peña y rueda de maravilla
es procedente de demostración y como extras lleva el ordenador, control cruise, esa, puños calefactables, equipo de música, escape cromado, alarma y asiento bajo :D :D :D :D

Creo que en lo que te he subrayado en negrita tienes la explicación........

Un saludo.

Enhorabuena por la nueva adquisición. Cuéntanos las primeras impresiones.

Mi opinión es que ójala se pueda dejar el carenado anterior, con la tecnología de la nueva... pero... la vida está llena de decisiones difíciles.

Que la disfrutes con salud.

V'ssss

Me alegra verte ya en casa y con ese recibimiento tan satisfactorio.

Gozé casi tanto como tu, en la entrega. ;)

Disfurtadla un motón y estoy deseando volver a verla de nuevo en mayo. Bueno, y al dueño también. :P

Enhorabuena y un abrazo.

ENHORABUENA DISFRUTALA

a mi me llega a finales de este mes, ya tengo ganas de provar una boxer

saludos desde Andorra.

Enhorabuena por esa pedazo de maravilla de maquina y disfrutala con mucho cuidado
Vssss

Como dice el anuncio "La envidia me corrrrrroe". Que la disfrutes con salud. Yo espero algún día tener algo parecido aunque al paso que voy cuando pueda incarle el diente ya habrá salido la 2200 GTI

aldapa dijo:
buenasssssssssssss

bde.sized.jpg

vssssssssssss................

Preciosa, de verdad. Que la disfrutes mucho.

Que bien, mis mas sinceras felicidades. En fin, espero que este año si salen los numeros me llegue a mi tambien.

Que la disfrutes artista. Saludos desde el sur del sur

Enhorabuena y que la disfrutes muuuuuchooooooooooo :) ;) ;) :D :D

Atrás