puerto_manchego
En rodaje
Por diversos motivos familiares, he ido retrasando este viaje, que por fin me he decidido hacer a partir del 10 de Mayo justo después de la Paellatreffen y en solitario, como casi siempre voy, con ganas de conocer gentes y lugares. Como bien decía mi amigo Omeya, es ya la tercera vez que voy para Alemania, país que me encanta y me tiene embrujado.
La ruta ya la tengo casi hecha, tanto la de ida, como la de vuelta, naturalmente por distintos lugares. Pero lo que si quiero que me ayudéis es en decirme sitios y ciudades que visitar de Friburgo a Baden-Baden, yo ya se de unos cuantos, pero ya que estoy allí, no me gustaría dejarme algo importante por visitar. Gracias por vuestra ayuda.
Vida esta. No somos nadie.
La ruta ya la tengo casi hecha, tanto la de ida, como la de vuelta, naturalmente por distintos lugares. Pero lo que si quiero que me ayudéis es en decirme sitios y ciudades que visitar de Friburgo a Baden-Baden, yo ya se de unos cuantos, pero ya que estoy allí, no me gustaría dejarme algo importante por visitar. Gracias por vuestra ayuda.
Vida esta. No somos nadie.