Hola compañeros/as, por fin tengo la moto deseada, aquí os la presento: BMW 1200RT del 2015, 28000 km.Ver el archivo adjunto 288290
Hola, gracias, yo estuve mirando bastante tiempo en motos.net y mil anuncios etc..y esta la vi en el Facebook en mercado BMW 1200RT, es/era de un particular, un señor de 70 años que la vendía por dejar de ser motero, te digo que la vi y me enamoré, tuve que desplazarme de Oviedo a la Rioja, lleve un remolque de motos para traérmela.Enhorabuena y a disfrutarla todo lo que puedas...una preguna quería hacerte, yo estoy también mirando de comprar una, tengo varias en el punto de mira, pero todas las que más o menos me interesan se van un poco de kilómetros, y veo que la tuya la has adquirido con bastante pocos y con un precio bastante bueno, en fin, quería saber si ha sido de un profesional o de un particular, más que nada por echar un vistazo donde la hayas comprado si ha sido un profesional, en fin, lo dicho..a disfrutarlaaaaaaaa
Pues nada, que tengas mucha suerte en tu búsqueda y adisfrutar de ella, "MENUDA MAQUINA"Si, por esas páginas ando mirando, y como digo ya tengo alguna enfilada, lo de ir a recogerla a donde sea pués como que me da los mismos, es más, encantado de ir a recogerla a donde fuese, así me pego el primer viaje con ella...vamos lo dicho...gracias por la respuesta.
Hay en motos punto net una GSA de 2006 de estreno; con menos de 18.000km.Felicidades por la moto, a disfrutarla.
Y por favor sácala más a pasear, 28.000 km en más de 6 años que penita, eso no se le hace a una RT![]()
Saludos.
Pues nada, que tengas mucha suerte en tu búsqueda y adisfrutar de ella, "MENUDA MAQUINA"
Gracias de nuevowww.facebook.com
Por si te interesa