Por Fin la tengo conmigo

Daniel Montes

Allá vamos
La moto rutera por excelencia de buenas y malas carreteras…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

waldenjal

Allá vamos
Prácticamente la tienes en rodaje. Muy bonita. Que la disfrutes.

Ovimas

Arrancando
Muchas gracias compañeros /as, es una pasada de moto, estoy muy contento con la compra.
Muchas ráfagas,.

Mikel63

Curveando
Felicidades, a disfrutarla.
2015 y 28 mil kms … vamos … en rodaje. Esos mismos los tienes que hacer en un año de disfrute.
Saludos

BOTIRT

Allá vamos
Felicidades por la moto, a disfrutarla.

Y por favor sácala más a pasear, 28.000 km en más de 6 años que penita, eso no se le hace a una RT :cry: :ROFLMAO:

Saludos.

lima1

Allá vamos
Esta impecable, solo falta que le fulmines el rodaje 😜 Disfrutala

PepeFJR

Curveando
Magnífica moto, que la disfrutes muchos años y yo que lo vea!!!

Kimaris

Arrancando
Enhorabuena y a disfrutarla todo lo que puedas...una preguna quería hacerte, yo estoy también mirando de comprar una, tengo varias en el punto de mira, pero todas las que más o menos me interesan se van un poco de kilómetros, y veo que la tuya la has adquirido con bastante pocos y con un precio bastante bueno, en fin, quería saber si ha sido de un profesional o de un particular, más que nada por echar un vistazo donde la hayas comprado si ha sido un profesional, en fin, lo dicho..a disfrutarlaaaaaaaa

Hoffmman

Arrancando
Enhorabuena !! Disfrútala, gózala y ya verás cómo te va a sorprender !!✌️

Ovimas

Arrancando
Enhorabuena y a disfrutarla todo lo que puedas...una preguna quería hacerte, yo estoy también mirando de comprar una, tengo varias en el punto de mira, pero todas las que más o menos me interesan se van un poco de kilómetros, y veo que la tuya la has adquirido con bastante pocos y con un precio bastante bueno, en fin, quería saber si ha sido de un profesional o de un particular, más que nada por echar un vistazo donde la hayas comprado si ha sido un profesional, en fin, lo dicho..a disfrutarlaaaaaaaa
Hola, gracias, yo estuve mirando bastante tiempo en motos.net y mil anuncios etc..y esta la vi en el Facebook en mercado BMW 1200RT, es/era de un particular, un señor de 70 años que la vendía por dejar de ser motero, te digo que la vi y me enamoré, tuve que desplazarme de Oviedo a la Rioja, lleve un remolque de motos para traérmela.
Nada más verla y probarla, fue imposible echarme atrás. Ya te digo ten paciencia que siempre sale algo, que tengas mucha suerte con la búsqueda.

Kimaris

Arrancando
Si, por esas páginas ando mirando, y como digo ya tengo alguna enfilada, lo de ir a recogerla a donde sea pués como que me da los mismos, es más, encantado de ir a recogerla a donde fuese, así me pego el primer viaje con ella...vamos lo dicho...gracias por la respuesta.

Ovimas

Arrancando
Si, por esas páginas ando mirando, y como digo ya tengo alguna enfilada, lo de ir a recogerla a donde sea pués como que me da los mismos, es más, encantado de ir a recogerla a donde fuese, así me pego el primer viaje con ella...vamos lo dicho...gracias por la respuesta.
Pues nada, que tengas mucha suerte en tu búsqueda y adisfrutar de ella, "MENUDA MAQUINA"

Russell Price

Curveando
Felicidades por la moto, a disfrutarla.

Y por favor sácala más a pasear, 28.000 km en más de 6 años que penita, eso no se le hace a una RT :cry: :ROFLMAO:

Saludos.
Hay en motos punto net una GSA de 2006 de estreno; con menos de 18.000km. 🤷🏻‍♂️
1.200 km anuales.