,Por fin la tengo.

enekko

Arrancando
Queridos compañeros,
Hoy he recogido en el concesionario mi nueva y flamante R850R Limited Edition.
Ayer aprobé el carnet de moto.
Mis amiguetes me decían que era una locura comprar una moto a) tan cara, b) que pesaba tanto y c) sin experiencia.
No he querido andar demasiado, al fin y alcabo, no tengo el carnet físico (aunque sí asegurada) pero ¡¡¡qué gozada!!! y ¡¡¡como suena!!!.
Creo que empiezo a comprender la pasión que levantan estos maquinones. Me he sentido realmente bien. :D
Ya os iré contando la experiencia.
un abrazo a todos.
enekko

¡Calentito, calentito, que no se enfríe! ;)
Enhorabuena por ese pedazo de máquina y a disfrutarla con salud
saludos

a) si es cara , no mas que otras , pero con calidad desde el colin a la tija
b) si es pesada , pero te acostumbras rápido (experiencia propia)
c) la experiencia hay que cogerla desde el principio , mejor que sea con la moto que vas a tener mucho tiempo , además , dile a tu amigo que tampoco eres tan torpe
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A mi el sonido me encanta , dicen que suena a dos caballos , pues a mi me encanta y creo que tiene un andar muy muy decente y a medida que la coges más , más te gusta...eso si , las últimas ruedas BT020 me han durado 6500 km. , pero como he disfrutado ;D

V´sssssssssssss

Pues enhorabuena por ambas cosas. A disfrutarla con sentidiño, despacio y con buena letra.

Saludos.

Yo tambien tengo una 850 , no es limited edition pero la tengo limitada ;D ;D . Disfrutala ;)

Enhorabuena Enekko por la moto y por el carnet. Te deseo que lo disfrutes todo co salud. ;)

a tus colegas los montas de paquete y les das unas vueltecitas y veras como :-X :-X :-X

te has comprado una buena y gran moto

Disfrutala y suerte :D

disfrutala durante muuuuuchos km, "" seguramente es la moto mas bonita que tiene bmw ""

yo tengo otra .

saludos.- 8-)

Felicidades. Es una gran moto. Yo acabo de vender la mía con 17 meses y 18.000 kilómetros y me fue de cine. Sin problemas. Ayer se la llevó su nuevo dueño, y casi que se me escapó una lágrima :'( :'(. La sequé rápido, eso si, en cuanto recordé que la semana próxima me entregan la K1200GT ;D ;D

A disfrutarla, que a mi me dió muchas satisfacciones ;) ;) ;)

Hola Enekko:

No tengas miedo porque un compañero de curro ha hecho lo mismo que tú, sacarse el carnet y comprarse la R850R y ningún problema.

Eso sí, cuidadito al principio hasta que le pilles confianza, pero sin problemas ;)

¡¡Enhorabuena!! ;)

Si señor, ajustando los tiempos.... carné y moto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

A disfrutarla al máximo y con las tres p´es: con prudencia, con paciencia y con perseverancia.

Raf-gasssssssssssssss 8-) 8-)

yo hice algo parecido hace algo más de 3 años y llevo 96.000 kms de alegrías ;)

pon una foticoooooooooo

V´s desde Ibiza

Ibiza, tres años , 96000 km :o :o :o esto es ir en moto ,enhorabuena

un saludo

Pues sí que le echáis valor, jajaja, Enekko mucho cuidado y sin prisas; yo es que soy un cagao, tuve tres de 125 antes de una 500 y me lo pensé mucho cuando cogí la 850, y os digo la verdad, para el tipo de conductor que soy creo que me sobra la 125 o una 250 como mucho, pero el corazón es débil, la estética de la R iRResistible y a quién la amarga un dulce, qué diablos.

Me gusta cuando veo la ilusión cerca. Disfruta tu momento, seguro que te lo mereces :D

Muchas gracias a todos.
Tengo al niño (3 años) como loco. Esta mañana me he dado otro paseíto por el barrio.
No quiero cogerla demasiado, no me ha llegado el carnet, pero ¡¡es tan duro verla en el garaje!!
Un abrazo a todos.

Felicidades por tu nueva moto, no importa que haya sido la primera moto en coger, yo con los 18 recien cumplidos ya tenía debajo de mis piernas la fantastica K75 que aún poseo y te hable de hace nada menos que 15 años.
Que la disfrutes pero siempre con cabeza.....
Vsss en Boxer... ;)

Te has comprado casi la mejor moto del mundo..claro esta pues la mia es la mejor....jejeje....mucha suerte y a disfrutarla....pesa ehh...!!!!....un saludo...

Atrás