POR FIN LA TENGO

neutro

Arrancando
Registrado
8 Sep 2002
Mensajes
30
Puntos
0
Bueno, pues ya os conté, 2 años detrás de la moto... y al final ayer me la dieron, de momento sólo me he atrevido a cruzar el garaje y de momento flipante, me temblaban las manos y las piernas, como cuando el examen de conducir, pero le he echado pelotas para lo q yo esperaba de mí.
Ahora es cuestión, de comprarme un casco, suscribir el seguro, comprarme una chupa y unos antirrobos (por cierto, pecando de ignorancia, los antirrobos ofertados valen para la F650GS, y q plazo es el de entrega pq necesito algo ya, tengo la moto pelada).
Bueno, poco a poco me iré animando, no quiero marcarme plazos, pero todo llega.
Saludetes. ;)
 
Felicidades y dale tiempo al tiempo. Solo una cosa mejor de menos que de mas.... :D
 
Felices!!!

Los antirrobos valen para todas las motos...

Si te interesa te apunto...

Mañana ya llamaré...

Carlos.
 
¡¡¡ENHORABUENA!!!

Que disfrutes tu moto Neutro, y que te veamos por alguna KDD de las que se monten aquí o cualquier otra.

Aunque debería aplicarme yo el dicho ese de: "Consejos vendo y para mi no tengo", ....PRUDENCIA, es fácil pasar del cangelo de los primeros días a la euforía de que "ya controlo" "está tiráo" y me relajo ktkagas...........cuidadín hermano, ahí es donde te/nos la jugamos los que montamos en moto.

Por lo demás, píllate un buen casco, buena ropa de moto, el seguro en condiciones y.......¡a disfrutar!

Meca.
 
Y q plazo de entrega hay, Carlos?
Es mucho, si no es mucho aguanto, pq supongo q merece la pena,no?
 
Meca intentaré no caer en la euforia, pero he de confesar q cuando me baje de la moto, me creía el rey del jarama, joder, y no pase de primera, se me caló varias veces para arrancar. Bueno, en fin, q hoy he estado leyendome los libros de instrucciones, poco a poco...
 
Hombre, pon una semanita... pero es que te ahorrarás un 25%


Carlos.
 
¡¡¡ENHORABUENA NEUTRO!!! Ahora a ir cogiendo confianza poco a poco sin prisas.

Un saludo
 
Felicidades neutro por tú nueva moto.

Tranqui y ve sis prisas, que todo llegará, tanto en la conducción, como en la ropa, no sea que te me arruines.

;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Es la de 2ª mano que ibas a comprar, o nueva?.
Que modelo es?
De todas maneras la que sea suerte, sin miedo y ha disfrutarla a toooooooooooooope.

P.d.- A la suerte que me refiero es a la buena





Un saludo Negue
 
Tu ves como todo llega y no hay que perder los nervios.
De ese color el que más y el que menos tenemos un traje. Yo hace 25 largos años que me paso y todavia cuando veo al tipo lo miro a contraojo, la verdad es que nunca le voy a perdonar la guarrada que me hizo. Pero luego la vida sigue y el placer de ir en "tu" maquina hace que olvides los momentos de cabreo.
A disfrutar-la con mucho conocimiento, y piensa que, como dicen, solo corren los cobardes.
ximo100s
 
Felicidades Neutro, al final cual compraste, la usada de 5.700 Eu, ó la nueva.

Por lo demás, despacio y buena letra, que las cunetas están llenas de tios ex-rápidos.

Saludos.
 
Pues compré la de segunda mano, la de 5700 euros, pasados 4 días, 20 vueltas por el garaje, lo q noto es q el tío este para agarrar la pasta estaba muy espabilado, me iba a bajar unas molduritas que le faltaban y tiene compradas, los papeles (le faltaba el imp. de circulación de este año, traía el del pasado), las llaves de repuesto. Y todo esto fue el lunes y hasta hoy, y no quiero mosquearme. :p
 
Coño, Neutro..... te ví a jasé una proposición decente-decente.

Mientras te decides y te compras ropita , botas y casco... y un buen Candao.... te la custodio, y le saco el porvo.
Que yostoy equipá de la ostia, pero sin burra. (y tengo un local de 120 mts pa la burra namás y del que solo tengo llave yo).

Te hace?

En cualquier caso.... enhorabuena (aunque no te haya convencío.)
 
Qué tal una fotito de tu nueva adquisición?

Uno más al club ciclista, como dicen por ahí, aunque yo he montado mucho en bici y te aseguro que prefiero ir con mi sofá FGS que con mi rompeculos Orbea.

ENHORABUENA y no te quemes que lo pasao, pasao está.
 
[move]FELICIDADES Y QUE LA DISFRUTES][/move]


Que envidia me das... :'( :'( :'(
 
Arriba