POR FIN LA TENGO

neutro

Arrancando
Bueno, pues ya os conté, 2 años detrás de la moto... y al final ayer me la dieron, de momento sólo me he atrevido a cruzar el garaje y de momento flipante, me temblaban las manos y las piernas, como cuando el examen de conducir, pero le he echado pelotas para lo q yo esperaba de mí.
Ahora es cuestión, de comprarme un casco, suscribir el seguro, comprarme una chupa y unos antirrobos (por cierto, pecando de ignorancia, los antirrobos ofertados valen para la F650GS, y q plazo es el de entrega pq necesito algo ya, tengo la moto pelada).
Bueno, poco a poco me iré animando, no quiero marcarme plazos, pero todo llega.
Saludetes. ;)

Felicidades y dale tiempo al tiempo. Solo una cosa mejor de menos que de mas.... :D

Felices!!!

Los antirrobos valen para todas las motos...

Si te interesa te apunto...

Mañana ya llamaré...

Carlos.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Que disfrutes tu moto Neutro, y que te veamos por alguna KDD de las que se monten aquí o cualquier otra.

Aunque debería aplicarme yo el dicho ese de: "Consejos vendo y para mi no tengo", ....PRUDENCIA, es fácil pasar del cangelo de los primeros días a la euforía de que "ya controlo" "está tiráo" y me relajo ktkagas...........cuidadín hermano, ahí es donde te/nos la jugamos los que montamos en moto.

Por lo demás, píllate un buen casco, buena ropa de moto, el seguro en condiciones y.......¡a disfrutar!

Meca.

Y q plazo de entrega hay, Carlos?
Es mucho, si no es mucho aguanto, pq supongo q merece la pena,no?

Meca intentaré no caer en la euforia, pero he de confesar q cuando me baje de la moto, me creía el rey del jarama, joder, y no pase de primera, se me caló varias veces para arrancar. Bueno, en fin, q hoy he estado leyendome los libros de instrucciones, poco a poco...

Hombre, pon una semanita... pero es que te ahorrarás un 25%

Carlos.

¡¡¡ENHORABUENA NEUTRO!!! Ahora a ir cogiendo confianza poco a poco sin prisas.

Un saludo

Felicidades neutro por tú nueva moto.

Tranqui y ve sis prisas, que todo llegará, tanto en la conducción, como en la ropa, no sea que te me arruines.

;D ;D ;D ;D

Saludos

Es la de 2ª mano que ibas a comprar, o nueva?.
Que modelo es?
De todas maneras la que sea suerte, sin miedo y ha disfrutarla a toooooooooooooope.

P.d.- A la suerte que me refiero es a la buena

Un saludo Negue

Tu ves como todo llega y no hay que perder los nervios.
De ese color el que más y el que menos tenemos un traje. Yo hace 25 largos años que me paso y todavia cuando veo al tipo lo miro a contraojo, la verdad es que nunca le voy a perdonar la guarrada que me hizo. Pero luego la vida sigue y el placer de ir en "tu" maquina hace que olvides los momentos de cabreo.
A disfrutar-la con mucho conocimiento, y piensa que, como dicen, solo corren los cobardes.
ximo100s

Felicidades Neutro, al final cual compraste, la usada de 5.700 Eu, ó la nueva.

Por lo demás, despacio y buena letra, que las cunetas están llenas de tios ex-rápidos.

Saludos.

Pues compré la de segunda mano, la de 5700 euros, pasados 4 días, 20 vueltas por el garaje, lo q noto es q el tío este para agarrar la pasta estaba muy espabilado, me iba a bajar unas molduritas que le faltaban y tiene compradas, los papeles (le faltaba el imp. de circulación de este año, traía el del pasado), las llaves de repuesto. Y todo esto fue el lunes y hasta hoy, y no quiero mosquearme. :P

Qué tal una fotito de tu nueva adquisición?

Uno más al club ciclista, como dicen por ahí, aunque yo he montado mucho en bici y te aseguro que prefiero ir con mi sofá FGS que con mi rompeculos Orbea.

ENHORABUENA y no te quemes que lo pasao, pasao está.

[move]FELICIDADES Y QUE LA DISFRUTES][/move]

Que envidia me das... :'( :'( :'(

Atrás