PoR FIN LA TENGOOOOOO!!!!!! 1200GS ADV 2010

• Autor Autor nicher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicher

Invitado
Señores,primero agradecer a todos los que despejasteis mis dudas y lo segundo ya tengo el Avión :D :D :D :D, es espectacular os pondría la foto,pero no se como ponerla.Os cuento todo esto, porque queria compartir mi ilusion con vosotros.Ya os ire contando experiencias,y si quereis preguntar algo, no dudes en hacerlo.

Un saludo Vssssssssssss

FELICITACIONES!!!!!!
Disfrutala a full!!!
De qué color?

FOTO, FOTO, FOTO, FOTOOOOOOOOOO!!!!! :D

Por cierto JunioR, las pegatinas son como dijistes y quedan preciosas en el top case,Gracias
vssssss

Es negra grismate, Por dios que no llueva Mañana :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.

Vssssssss

Enhorabuena a disfrutarla que es un maquinon ;), uyo tambien rezo para que mañana no llueva

Enhorabuena, pero que sepas que no encoje ehhh ::) ::) ::)
Que la disfrutes :)

Bienvenido y enhorabuena ;D ;D, a disfrutarla aunque llueve.Un saludo ;)

Una foto yaaaa, que quiero ver en la calle un Adventure, no en las fotos de la pagina de BMW. Enhorabuena

Enhorabuena por tu compra y que la disfrutes, MUUUUUUCCCCCHHHHHOOOOOO

Pero aquí se suele decir:

[highlight]NO FOTO, NO MOTO[/highlight]

Saludos

Muchas felicidades, y ahora a tener mucha salud y a disfrutar. Pero pon alguna foto.......porfa.... :o :o

En cuanto me entere de como poner las fotos os la pongo,

vSSSSSSSS

0C0B010A0710620 dijo:
Por cierto JunioR, las pegatinas son como dijistes y quedan preciosas en el top case,Gracias
vssssss

enhorabuena nicher, ya verás como no te arrepientes de lal makinón que te has agenciado, un saludo y a disfrutar. ;)

Enhorabuena por la adquisición pero hasta que no nos pongas 4 ó 5 fotos no nos lo creemos :)

Vssss

ENHORABUENA!!!! Yo desde que me la entregaron el viernes pasado estoy que no quepo de gozo :D :D :D
Ya veras que el sonido es un pelo distinto al motor de la anteior, para mi el resto del conjunto es practicamente igual.
A disfrutar todo lo que puedas este finde que el lunes empieza de nuevo el espectaculo de agua y nieve.
A por curvas y kms. ¡¡¡¡Banzai!!!!!

Haber si asi la veis,
0113vj.jpg

Un saludo y gracias fidelolo por las instrucciones

Muuuuuuuuuuuuuuuuuy guaaapa!!! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]!!!!!

En 5 palabras...es pec ta cu lar !!!!! enhorabuena....y a llenarla de barrooooooooooooooooo

Un saludo..

Se me cae la baba puff!!! jooooooooooo yo quiero una igual!!!

Muuuuuuuuuy guapa, y parece ser que no el falta de nada.

A disfrutarla. Llueva o no llueva que no encoje.

SALU2

Felicidades NicherGSA. Yo acabo de estrenarla como tu y es exactamente igual de preciosa que la tuya.
De momento solo puedo decir que es FANTASTICA. Que la disfrutemos!!

Enhorabuena y que la disfrutes con salud NicherGSA. [smiley=beer.gif] Preciosa máquina. :)

Que bonitas son las jodidas así, tan nuevecitas y limpitas. ;) ;)

Disfrútala que es una gran moto.

Yo también, por fin, tengo la mía, a ver si deja de llover .............

lvgsa.jpg

Ha quedado chula, verdad?

65697F290 dijo:
Yo también, por fin, tengo la mía, a ver si deja de llover .............

lvgsa.jpg

Ha quedado chula, verdad?
Pués si, ha quedado muy chula, vaya motorrón.

Saludos a ambos y que las disfruteis, son unas máquinas.

Gracias.(por orden de aparición) Tor64,Sallentgs,Pepeto,Inmersa,Chilipipers y Yogui_69.porcierto Yogui muy bonita, mi anterior GS era toda Amarilla.

Un saludo y haber si deja de llover,porque cada vez que paso por el garaje me silba y me dice, Hoy Que? >:( >:( >:( >:(

Me sumo al carro de los estrenos
Primeros 650Km y primeras conclusiones
Mas ruidosa
Mas consumo
Mejores suspensiones
Mejores frenos
Mas bajos
url]

Pues bienvenido al mundo de los privilegiados(de momento) que podemos estrenar moto en época de crisis gab001, lo del consumo yo llevo 30 km hechos >:( y lógicamente no puedo dar datos todavía, por lo de mas,  confirmo lo que expones.Felicidades y disfrutemosla. ;) ;) mientras podamos

Un saludo 

muy bonitas, la amarilla se sale un huevo!!, ese depósito amarillo.......

Pregunta para todos:

Los faros auxiliares son de LED???

contadnos si alumbran más/mejor que los antiniebla

Vss

Dios que bonita la amarilla!!!!!!!!!!!!! Que envidia!!!!!!!!! Felicidades y a disfrutarla.

755E5256534B50523F0 dijo:
muy bonitas, la amarilla se sale un huevo!!, ese depósito amarillo.......

Pregunta para todos:

Los faros auxiliares son de LED???

contadnos si alumbran más/mejor que los antiniebla

Vss
De momento y que yo sepa no existen faros de led, intermitentes y pilotos de alumbrado si, pero faros no....todavia no se ha llegado a que el diodo led produzca tanta intensidad luminica como las bombillas "gaseadas".
Los antinieblas que traen las 2010 son los mismos que anteriores.
Vsss

felicidades a todos por vuestros maquinones jejejejeje :D :D :D,menudo pedazo de helicoptero,asi le llama a la mia el dia que la saque del conce.
Bueno voy a ver si puedo subir una foto del helicoptero jejejje.

Muchas gracias a todos, la verdad es que me gusta cómo ha quedado sólo pintando 3 piezas mas, lo de la llantas son de GS normal pintadas de nogro satinado y la putada es que sigue lloviendo. Un saludo.

Atrás