Por fin la tengoooooooooo.

Mibladial

Arrancando
Hola a todos.Por fin me llego la tan ansiada moto(K 1300 R) y aunque aun nos estamos conociendo me transmite buenas sensaciones.Yo que vengo de una Suzuki GSX-R 1000 no echo casi nada en falta,lo unico destacable la postura de conduccion,manejabi-
lidad en tramos algo ratoneros y el viento en el pecho a partir de 150 Km/h,por lo demas un avion con vuelo rasante.Da una sensacion de seguridad alucinante.Creo que me lo voy a pasar muy bien con ella.Ademas por mas que la miro y la miro veo que es una moto que aunque sea algo carilla es que no hay que ponerla nada,si acaso algo de estetica como la quilla grande,un guardabarros trasero o pintar alguna tapa del mismo color que el deposito porque la verdad es que de color trae poco.(mejor,asi cuando quieras cambiarla de color solo hay que pintar el deposito y un par de tapas mas y sale nas barato).En fin ya os ire contando mas cosas a medida que vayamos intimando esta bestia parda y yo.Saludos.

Felicidades y que la disfrutes muchos km+s

Ponnos alguna fotiko de tu K ;)

A ver si aprendo a subir fotos y la veis.Alguien me puede decir como?.Saludos.

no foto = no moto je,je,je (a mí tb me lo dijeron en su día...)

saludos y v'ss

4F5D514963570D0F0C0C4F3C0 dijo:
no foto = no moto je,je,je (a mí tb me lo dijeron en su día...)

saludos y v'ss

Y además es verdad...¡queremos una foto!

Enhorabuena, y a disfrutar.

Enhorabuena por esa máquina , ya nos contaras como vá .

Saludos .

siento decirte, miguelator, que para efectos del foro todavia no tienes moto, pues como bien te han dicho ya antes...

NO FOTO = NO MOTO

;D ;D ;D

Hola Miguelator, enhorabuena por tu nueva adquisición, seguro que la vas a disfrutar mucho.
Intenta poner alguna foto de tu moto aqui-http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=110578
Cogetelo con calma, que cuesta lo suyo y como un servidor, no nacemos enseñaoooosss.....

ya la has puesto a 150??
Y el rodaje????
A mi me han dicho no pasa de 4500rpm y no voy más allá de 120 :-[
No es que corra yo mucho más pero el gusanillo si lo tengo.

Que la disfrutes mucho ;) ;)

Hola a todos.De momento y por lo que voy observando la moto va que te defecas.En el conce no me dijeron nada en cuanto al rodaje pero en el manual pone no pasar de 7000 rpm a si que hasta ahora solo la he subido hasta 6500 menos una vez que sin darme cuenta la puse a 180 a 7500 (se me cruzo el cable y me salto el chip de la 1000 R que tenia primero).Por cierto,Lucrecioborgio,dime donde has conseguido y cuanto te ha costado la quilla porque tengointencion de ponersela.Gracias y saludos a todos.

enhorabuena y a disfrutar esa peaso makinaaaaaa,ke no te domine,ja ja,rafagas

Atrás